Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty tiene una pintaza cuando puedas podrias pasarme o subir aqui al hilo la receta??????? Si me parece que hablando vamos a ser peligrosas las dos por que las veces que hemos hablado por telefono no paramos¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Danhai dejo los videos para mañana por la mañana por que estoy en la cama con el portatil y creo que me van a decir algo...... que dia mas perro llevo, me he levantado a las 11 de la mañana, yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo ni creer, luego e dormido la siesta y ahora ya estoy en la cama..... esto debe ser grave. Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ya habían hablado por telefono?? aaah, con que ya tenían bastante avanzado la receta?? super fácil focaccia 3 tazas de harina sin polvos de hornear 2 cucharitas del te, de levadura instantanea, la que viene en polvo algo de sal unos 300, o, 400 ml de agua tibia , uno va probando de a poco para no pasarse Se amasa por 10 minutos , bien sobada , estirándola y volviendola a hacer bollo, así durante 10 minutos luego se unta un bowl con aceite de oliva y se deja el bollo allí tapado con papel transparente plástico de cocina, y encima tapado con un paño de cocina, se deja por 1 hora dentro del microondas, o, el horno de la cocina , apagados por supuesto para que leude una vez pasó la hora , se retira el bollo leudado y se coloca en la bandeja del horno, y con los dedos se se saca el gas del leudado , asi como enterrando los dedos una vez se desgasifica el bollo, se deja media hora más dentro el horno, para que vuelva a leudar, y cuando pase ese tiempo.....se prende el horno, y se cocina por 15 minutos , o hasta que veas que está dorado
Re: LAS COSAS DE ROSA IX jajjaja Dimi yo mañana no me pienso levantar hasta que el cuerpo diga basta jajajjaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Y el ajo y el aceite cuando se lo pongo?????? Se le podria poner un poco de romero ademas, verdad¿¿¿¿
Re: LAS COSAS DE ROSA IX mmmmmmmmmmmmmm que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasame un pellizquito por banda ancha andaaaaaa acabo de terminar de verlos y wooow que currada os disteis no?? que lo hicisteis todo entre tu costillo y tu??? tu mesa y tiestos me encantan y vaya todo, me dejas impresionada, vamos que me quito el sombrero totalmente hay una cosa que no me queda clara.. lo que empezó siendo mini-piscina acabó como estanque o como??? De verdad que meticulosa eres y que ordenada y que bien cuidas tus plantas, me da mucha envidia porque a mi no me gusta ser desordenada pero lo soy y la verdad que esas cosas yo creo que tambien influyen en las plagas.. yo no tengo forma de tener al dia la terraza nunca, cuando no se me descoca por aqui, lo hace por allá y lo que no es la terraza tambien ademas que les das?? cuenta el truco para que todo se vea tan verde, tan fresco, tan floridooo mi mas sincera enhorabuena por esa terraza tan preciosa y personal PD: me gustó tambien mucho la canción PD2: anda que si tu terraza necesitaba un cambio la mia necesita 6 o 7 ya de principios le daba 1000 vueltas a la mia
Re: LAS COSAS DE ROSA IX os traigo un anuncio que me pareció la monda no os podeis perder, es wenicimo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX el aceite con ajo, es aparte , como sale en la foto, para "pintar" las rebanadas sii, a la masa le puedes agregar romero picado, o, cualquier hierba que tú quieras, mi pan tiene oregano
Re: LAS COSAS DE ROSA IX estaba viendo tus videos Danhai quedé infartada yo, creo que tú, eres una profesional del cultivo de flores..... son demasiado hermosas , más lindas que las de catálogos... y me tiene impactada la cantidad que cabe en tu terraza, son muuuuchas vi flores que no conocía, espectaculares pero, lo que más me dejó sorprendida, fue el cultivo hermoso y saludable de tus hortalizas yo, siempre había pensado que tu terraza era algo sombría, pero, eso es imposible puesto que las "verduras" necesitan mucho sol para que se den así tan bellas en fin, me quedé sin palabras .....ni hablar de tus manualidades.....de un gusto tienes arte puro en tus manos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hada mira yo tengo la misma manguera , mi marido me la compro este verano, es genial
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hades no no el estanque es una barca de esas que utilizan los niños para aprender a navegar,la mini piscina tiene su uso para baños en verano, esta foto es muy mala pero se ve justo el rincón donde esta la tumbona es mas sombreado y alli esta el estanque,la minipiscina esta justo al otro extremo donde se ve la pared azul oscuro,tuvimos que traer a un albañil que el manitas es muy manitas pero no tanto jajjaja y claro estar acesorado sobre medidas, peso etc etc