Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Fijate que dejaron de dar flor y les quedo esto...me dan ganas de dejar solo una o dos y cortar las demas a ver si dan mas flores...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Paty ya tiene tiempo con ellas...ahorita ire a ver cortare una y la abrire...
    Me gustaria si son semillas guardar porque este tipo deplantas aunque es perenne siempre se me mueren en el verano...

Nos vemos Dimi :happy:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Dimi

tu Aquilegia es de tonos rosados , o , lila?.....¿la compraste, o es de semilla?
    está linda

igual que tus Petubrachoas:ojoscorazon:

Tus Miosotys ¿cuando los sembraste? en otoño ? están super crecidos, y robustos

y, la cajonera , está increible, cómo la has ido llenando:sorprendido:

recuerdo haberla visto sólo con las divisiones....

Tus semilleros van viento en popa , se ven lindos y saludables

el presunto lupino es el de los cotiledones grandes?.....si es así , lo es....

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Esta Lobelia estaba moribunda cuando regresé de vacaciones, no sé como es que la salvé

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si pareciera que si son semillas...estan muy verdes aun...esperare y estare atenta...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muy lindas que bueno que te sobrevivieron :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola, hola:beso: :beso: :beso: como están ustedes???.
    Yo un poquito fastidiada pq bajaron las temperaturas más de 10º:desconsolado: , en dos días hemos pasado de estar en primavera a volver al invierno:desconsolado: ,justo ahora q todo estaba despertando:desconsolado:

13315350563_0e3dd5ba59_b.jpg

Dimi ese es mi pisardi:52aleluya: .Si siguen estas tempes esos brotecitos se quemaran igual q los de la glicinia

13315280905_b1ab19953a_b.jpg

y la peonía

13315339173_7b5898e6f7_b.jpg

Perdón por las fotos desenfocadas, me sigue costando enfocar correctamente

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hoooooooooolaaaaaaaa!!!
    Buenas Tardes-noches!!!

Paso a saludar,desearos una estupenda semana

y sobre todo.....

:52aleluya: Desear a Rosita muy buen viaje destino a Palma De Mallorca:52aleluya:

Para distraerme :icon_rolleyes: comparto un Tulipán...así mientras le miro no pienso lo difícil que se me están poniendo las cosas para poder viajar yo tambien aunque solo fuera el finde:-? .....Reconozco estar pasando una temporada complicada,...que los planes de jardineria me tienen descentrado (no se,quizá lo que estoy es demasiado centrado:13mellado: )..pero ver que se me va a escapar la posibilidad de juntarnos en Palma los tres y quien se quisiera apuntar, me tiene frito.....si si, mas de lo que imaginan......En fin ,pondré buena cara:happy:

DSC_2966.jpg

DSC_2954.jpg

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ohhh q hermosísima está tu camelia:52aleluya: se ve q se ha adaptado bien, con tus mimos cómo no!!. Ese arriate ha quedado espectacular
    Gracias por alegrarte con mis myosotis, no sabes cómo se han resistido los joios:13mellado:
    Y gracias por animarme con las fotos, claro q uso el trípode (en las últimas no:icon_redface: ), está desde el primer día listo para ser usado:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: Telepatía??? .Q es eso de buenas tardes noches??, buenas madrugadas serán, no??, por lo menos aquí es la 1:22.
    Y como q os vais a Palma de Mayorca??, ay señor lo q me estaré perdiendo:desconsolado: :desconsolado:
    El tulipan tiene un color precioso y mira q ya no veo muy bien por el sueño q tengo:meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Con mucho amor cielo, la salvaste con mucho amor y ella agradecida te regala sus bellas florecitas:5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

DSC_2841.jpg
    Bueno,yo hoy tengo que dejarlo prontito porque mañana debo madrugar y sobre todo estar despejado.....

No quiero que se me pase decir:

....A Jessy que vi lo de las semis de Clematis,cuenta con ellas:5-okey:

.......A Dimi decirla que me he quedado alucinado con lo bonita que esta quedando la super jardinera de los cuadrados (:ojoscorazon:por llamarla así :ojoscorazon: )

........A Danhai:sorprendido:...Loco me quedé viendo los videos:bravo: ,cualquier dia se empezarán a notar en mi jardin ciertos cambios ó detalles directamente influenciados por tus exquisitas maneras de jardinear.

........A Hades decirla que siento no poder comentar todo lo que comparte por falta de tiempo,especialmente tus fotos:eyey:

....A Amelia felicitarla por sus avances en foto y sobre todo en jardineos porque su patio esta francamente muy cambiado desde que nos leemos,en cuanto tenga un rato te cuento cosas que puedes hacer gracias al uso de tripode.

.......A Guiru recomendarla la camara de Amelia por la relacion calidad precio.

....A Patty queria decirla que leerla es aprender algo siempre.

......A Lety muchas cosas jaaa ,lo malo es que todo lo que nos preguntas ....yo, ni idea:11risotada:

..... Bueno a Rosa no solo desearla buen viaje,decirla tambien que me alegra muchisimo (pero muchiiiiiiiiiiisimo:11risotada: ) saber que se va de tan merecidas vacaciones

......A Osvaldo le dejo para el ultimo al tiempo que comparto unas fotitos de esas plantitas que tanto le gustan,sin olvidarme de decirte que alucino con los Macrazos de Ipomeas que hace dias compartiste y con unos contrastes de color azul y rojo que, ...son de infarto!!:ojoscorazon: .........

Bueno,yo de estas plantas ya no se que decir....
    ....si, que hasta el nombre ya me resulta precioso.

DSC_2921.jpg

DSC_2923.jpg

DSC_2926.jpg

DSC_2920.jpg

DSC_2880.jpg

DSC_2882.jpg

DSC_2893.jpg

Tengo la sensacion de que me olvidé de alguien:icon_rolleyes:

Feliz semana!!!

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:adios:

:sirena: :sirena:
    :sirena: PD:No usen mermelada ,realmente no funciona:sirena:
    :sirena: Jaaaaaaaaaaaa!!!!:sirena:
    :sirena:

Lety te enviare (y a quien quiera) un sobre de semillas de Osteos ...son estas mismas y están baratisimas (solo 0,74€ el sobre mix):5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Madre mia Amelia ...no te he habia visto y ya te marchaste:icon_redface:

Ameli para Lety son tardes!!! :13mellado:

Es Rosa la que va seguro .....Nos comunicó que quien pudiera y quisiera se apuntara.....imaginate !!!......a mi no me salen las cuentas y casi seguro (por agonizar) que no podré....:-?

Por cierto ahora recuerdo haber visto un Tulipan tuyo que nada tiene que envidiar a este.....tenia un color unico,es mas, nos llamo la atencion a todos:ojoscorazon:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos!!

leere un poco...