Re: LAS COSAS DE ROSA IX dimi gracias por dicirme que el agua de lentejas tbn sirve para poner en remojo los esquejes!!! recien anoche heche a remojar lentejas asi que me faltan un par de dias para hacer el menjunge!!! me alegra tanto quese vean con rosita!!!espero ansiosa muchas fotitos!!!me imagino como le daran a la sin hueso!!!jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IX danhai linda deje tus videos en favoritos ,con tiempo lo veo,tranquilamente!!!me alegraque vayas ya sembrando semis en tus contenedores!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Javy Necesito saber si puedo sacar de la tierra los rizomas de calas... Esta temporada se dieron feitas...el sol las quemo y como aca reposan el verano me gustaria pasarlas a maceta... Cuando crees que estaria bien...?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Oseaaa no hay perdon de Jisus...Tienes camara new!!! no queremos fotos borrosas ehh
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hades como me he reido con la chorrimanguera!!!uds los Españoles son muy divertidos para hablar!!!aca tbn danuna propaganda de esta manguera pero algo mas seria!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX la arañita que linda es la hello kittie de Hades Siiiii semis de osteos hoy me chorize como dicen ustedes jaaaa una capsula de semillas que vi casi casi madura...ni me fije que color eran solo la emocion de tomarla y ponerlas a ver si germinan
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Miren como va mi osteospermum que tuve que trasplantar... duro bastante que se le ponian las hojas chinguillas pero regaba y se le ponian bonitas otra vez... Le tuve que cortar las flores y las capsulas de semillas pues no queria que se estresara mas tratando de conservarlas y parece que hice bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IX [/QUOTE] mi niña eres una artista y que manera de tener todo verde!!!me gusta mucho eso...