Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

dimi gracias por dicirme que el agua de lentejas tbn sirve para poner en remojo los esquejes!!! recien anoche heche a remojar lentejas asi que me faltan un par de dias para hacer el menjunge!!!

me alegra tanto quese vean con rosita!!!espero ansiosa muchas fotitos!!!me imagino como le daran a la sin hueso!!!jajajaj

2. jessica pastor

danhai linda deje tus videos en favoritos ,con tiempo lo veo,tranquilamente!!!me alegraque vayas ya sembrando semis en tus contenedores!!!

3. jessica pastor

patyta como se sabe cuando esta sin gas el pan???

4. jessica pastor

patyta como se sabe cuando esta sin gas el pan???

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javy

:sirena: :sirena: :sirena: Necesito saber si puedo sacar de la tierra los rizomas de calas...:sirena: :sirena: :sirena:
    Esta temporada se dieron feitas...el sol las quemo y como aca reposan el verano me gustaria pasarlas a maceta...

Cuando crees que estaria bien...?

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Oseaaa no hay perdon de Jisus...Tienes camara new!!! no queremos fotos borrosas ehh :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javy :52aleluya: :eyey: :52aleluya: que linda foto el color rojo se ve muy muy lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

hades como me he reido con la chorrimanguera!!!uds los Españoles son muy divertidos para hablar!!!aca tbn danuna propaganda de esta manguera pero algo mas seria!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la arañita que linda :11risotada: es la hello kittie de Hades :happy:

Siiiii semis de osteos :52aleluya: :eyey: hoy me chorize como dicen ustedes jaaaa una capsula de semillas que vi casi casi madura...ni me fije que color eran :meparto: solo la emocion de tomarla y ponerlas a ver si germinan :smile:

10. jessica pastor

oli Lety como estas???

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Miren como va mi osteospermum que tuve que trasplantar...:happy: duro bastante que se le ponian las hojas chinguillas pero regaba y se le ponian bonitas otra vez...

Le tuve que cortar las flores y las capsulas de semillas pues no queria que se estresara mas tratando de conservarlas y parece que hice bien :happy:
    1540286_1404161543185764_1553299982_o.jpg

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Jessy :eyey: aqui bien cansadisima...necesito dias de 30 horas :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Quise decir chunguillas no chinguillas...creo que chinguillas es otra cosa :meparto:

14. jessica pastor

[/QUOTE]

mi niña eres una artista y que manera de tener todo verde!!!me gusta mucho eso...

15. jessica pastor

tu osteo se ve muy bien!!!seguro quete dara bellas flores!!!:-? :ojoscorazon: