Re: LAS COSAS DE ROSA IX Espero que si Jessy le temo al verano...por eso lo pase a maceta para ponerlo debajo de la malla...Si una gardenia sobrevive en malla al verano entonces casi casi cualquier planta lo hara
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hades linda a mi en la primavera el lviento me hace pebre las plantas!!!seca todo entre el viento y la sal!!!combinacion mortal para algunas plantas!!! gracias por la explicacion del te y el lixiviado de humus!!!me imagino que el te es mucho mas simple que lixiviado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety y tienes gardenias??? este año tbn voy igual que tu comprare pensamientos!!!no me dan bien resultados!!!y son super baratos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Tuve gardenias muy lindas en verano...pero como nos movimos de casa en pleno verano las tuve que trasplantar y se secaron Siii yo igual decidi no intentar mas con pensamientos de semilla...No tiene caso tardan demasiado...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety con respecto del certificado fito,creo que tiene que ver con el origen de las semillas,aca por lo menos lo traen las semillas que venden envasadas ,digo un sello del sag que certifican que las semillas plantas vienen libres de plagas o enfermedades,sabes quien puede saber Passicobea ella siempre envia a chile,preguntale que pasa con el tema!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX mis pensamientos se quedaron enanos y nunca florecieron!!!jajaja que buenos esos carretes de madera!!!precioso quedara como mesa!!! y el de abajo esta precioso,,que buenas ideas,y pensar que a mi poco se me alumbra!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No entiendo porque tanto show... yo he enviado varias veces a Chile y Argentina...Nadie me habia dicho nada de tanto problema...Esque ahora ya cambio la situacion? LAs semillas ya las tengo listas...solo estaba esperando alos crisantemos carinato pero los arranque porque estos dias revolvere esa tierra con estiercol composta y tierra de vivero para que quede lista para octubre... Yo creo que posiblemente ya en una o dos semas haga el envio a Sudamerica... Asi que pasame tus datos y ya no quiero saber mas de aduanas ni de permisos ni de nada
Re: LAS COSAS DE ROSA IX dimi que preciso color de tu aquilegia!!! [/QUOTE] cuando este todo crecido sera un espectaculo!!! [/QUOTE] me encanto!!"sobre todo los masetones...yo tbn como tu trato de ir eliminando las masetitas pero se van reproduciendo!!! Mi ultimo capricho precioso!! que tus semilleros lleguen a buen puerto!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety sin mas problemas enviame las semillas ,no sabia que ya habias enviado antes de esa manera,a mi me han retenido el envio de Javi,segun el no lo certifico ni nada para que pasara mas desapercibido,por eso te digo que es al azar.,..el tema es asi aca en chile esta prohibido la entrada de semillas por eso se mandan sin decir que son semillas!!jajaja,pero si ya la has hecho envialas!!!el unico envio que he recibido donde decia semillas fue de mexico y entro...alomejor por el hecho que viene certificado por la aduana le dan paso libre!!!realmente eso no lo se...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX A mi esos carretes me encantan... le caben 3 macetas de 10 lts y abajo le puedes poner macetas pequeñas...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Esque todos deberiamos de enviar certificado... Aca es mejor si se envia asi tanto de dentro hacia afuera como viceversa... Si yo he enviado muchas veces a tu pais... Yo creo que con el sello ya no andan averiguando que si son peras que si son manzanas Pasame tu direccion por mp para ir armando el paquete
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy ya me retiro...ando tan cansada...hoy hice muchas cosas y ya quiero dormirs Nos vemos no te develes ehhh
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety no sabria decirte que dan semillas los rayitos de sol pero si son pariente de las portulacas deberian!!!nunca me he fijado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelita linda como has estado??pucha alomejor si proteges tus brotecitos puedan pasar estas bajas temp!!!no te preocupes por el enfoque te recomiendo al sacar las foto enfocar y sacar una foto ,luego vuelve a enfocar y asi varias veces!!seguro que mas de una sale bien!!!puedes tbn moverte un poco ...