Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pero bueno con el aire :-? :icon_evil: que mal que mal :desconsolado:
    No hay un modo de que protegas no todo porque tu terraza es inmensa digo mas que inmensa inmensisima pero si algunas areas donde puedas tener algunas plantas que puedan caer :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Flor :happy:
    Yo no se de fresias pues creo que no se dan en mi clima tan caluroso pero las chicas seguramente te pueden ayudar :sirena:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola chicos, paso a saludar antes de salir. Es que nos invitaron a almorzar unos amigos.

Pero no quería dejar agradecer estas fotos que puso Javi porque son MARAVILLOSAS!!! E hiciste una perfecta selección para mí porque son unas de mis preferidas!!! Y son unas FOTAZAS!! por favor, qué tomas y qué colores!!! De verdad muchas, muchas gracias!!!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pus a donde andan todouuusss

10014235_1404449199823665_1481721336_o.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

usar solo el agua de germinar lentejas tras colarla dices?? yo creo que asi si, pero dejando las lentejas despues de que germinen se pone aquello a fermentar y no creo que sea buena idea.. pero sin lentejas igual si ;)

seguramente yo acabe diciendo lo mismo :11risotada::11risotada::11risotada:

a mi tambien se me anima una de las aquilegias :eyey:

ostras que buen cajon :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: lo hiciste tu??

pos eso me pasa a mi que no se ni como ni porque pero se me siguen multiplicando y asi no me da para tierra para llenar las grandes como las macetoruedas que se llevan mucha tierra :desconsolado::desconsolado::desconsolado: tengo una hecha desde el año pasao a la espera de tener parné para llenarla pero ahi sigue vacia la pobre macetorueda :icon_rolleyes:

quito algunas por no sobrecargar :smile: pero cuantas flores y que bellas :smile:
    Cada vez me doy mas cuenta que que tu y yo tenemos gustos muy parecidos :happy: El Agave reginae victoriae es uno de mis favoritos. Yo tengo uno y estoy deseando verlo una bola grande y hermosa :ojoscorazon: Veo que te trae ya hijuelos no los separas?? yo lo hice con el mio porque quiero que aproveche las energias en engordar y bueno ahora tengo mas vasitos por culpa de eso :11risotada::11risotada::11risotada:

que buena pinta esos semilleros ;)

que linda esta lobelia.. es distinta a la mia.. me gustó mucho con ese centro blanquito ;)

ohh que lastima. y no tienes manera de protegerlo por unos dias?? tampoco creo que dure mucho estas bajadas de temperatura no??? algun tipo de invernadero????

Hermosooo tulipan :ojoscorazon::ojoscorazon:

Por mi no te rayes, te lo digo totalmente en serio :beso:

preciosas esas flores y esas fotos :ojoscorazon: tanto que me ha dao un noseque que queseyo borrarlas para no saturar :beso:

pero muje esa es una parodia del video :11risotada: :beso:

de parranda taba yo :13mellado:

preciosa tu ipomea :smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que bien de fiesta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo tengo tanto que no salgo de fiesta :desconsolado: pero esque hay tantas cosas que hacer en la casa que termino cansadisima con ganas de bañarme y sentarme en mi sillonsote preferido a ver tele y platicar con mi marido y ya dormirs...

Yo estoy tomando un respiro...:eyey: lleve a mis perros a la estetica...a que les cortaran las uñas y la perra corte de greña...les dije que la queria toda pelona :11risotada: y como me llamaran por tel para avisarme cuando vaya por ellos pues no me puedo despegar del telefono :13mellado:

7. hades666

es un decir.. solo fui a los jereles (donde vive mi madre) y he estao con mi sobri ayer y hoy en casita con la mamma y la peque (mi hermana) to lo mas que he salio ha sio al medico a que me vuelva a recetar unas pastillas :11risotada::11risotada::11risotada:

yo tambien hace mil y pico que no salgo, pero no te digo yo que no me apetezca pegarme alguna juerguecilla :twisted:

ains pobre pelona perdia.. asi rollo Sinead O'Connor :11risotada::11risotada::11risotada:

bueno yo me marcho ya que tengo mas hambre que el perro de un ciego.. tamañanaaaaaaaaaa :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pero pus sales a otros lados :smile: :52aleluya: yo ni eso puedo ni ganas :13mellado:
    El unico lugar a donde voy a salir es al lugar donde consigo la piedra de rio que esta en otro condado y sera para cargar piedras :11risotada: :meparto: me urge una salidita relax :desconsolado:

Jaaaaaaaaaaaaaaa si como Sinead :11risotada: :11risotada: me encanta esa cantante :eyey:

Nos vemos ve a comers sino te sale una ulcera estomacal y pa que quieres :55burla:

9. hades666

una vez a la semana y porque sino no veo a mi familia.. y mi chicu no puedo yo perderme su infancia.. y bueno por supuesto a mi mami y mis hermanos :happy:

yo tambien estoy muy encerrada no creas.. solo voy a casa de mi suegra y de mi madre :icon_rolleyes:

en fins ahora me voy a la cama que allí viajo un taco :13mellado: bueno despues de llenar la pancita :happy:

:beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo ultimamente no he ido a visitar a mis papas...ellos vienen de hecho :11risotada: y esque mi ma no tiene computadora ni llamadas a celular...entonces tengo que estar aqui en casa para recibir las llamadas que le hacen a mi marido de sus trabajos como encontre un foro donde subimos publicidad de sus trabajos pues es una llamadera todo el santo dia...Pero bueno es mejor asegurar el trabajo :smile:

Si puedes sal...Aunque sea al monte ahi y sirve que te traes plantitas silvestres :52aleluya:

Nos vemos que pases buenas noches :beso:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas tardes noches ya..

dia triste ,nublado y neblina por la mañana solo termine el jardin de zacha!!

P1490255.JPG

P1490258.JPG

P1490263.JPG

espero que las plantas que le elegi se pongan lindas!!!la aucuba estaba en un gran masetero y se movieron demasiado las raices ,esperop no se seque,es muy bella esta planta..

su lugar preferido,desde hace muchos años aca pueden ver que aun ni tenia casi plantas y ella se pasaba tiempos largos observando y descansando en este lugar

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy te quedo todo bien bonito :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :eyey: pero que trabajal hiciste :smile: se nota que le pusiste mucho cariño me encanto todo...las ruedas de madera preciosas:52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:sirena: :sirena: :sirena: Alguien quiere semillas de tagetes gigantes...:sirena: :sirena: :sirena:

Tengo amarillos y naranjas

Y enanos tengo los color guinda con amarillo

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo quiero lety...

si le puse todo mi cariño...esas lonjas de pino son de hace mucho,estaban guardadas y para contener la tierra las puse ,porque es como un cerrito...no se si se nota!!!

como has estado mi niña??

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si se nota que es cerritopor eso mas merito el tuyo me imagino trabajaste duro :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Okay te pongo las semis de una vez asi ya quedan...ya estoy acomodando todo...pero habia olvidado que quieren leonotis y datura de flor morada jaaaa pense queya enviaba pero hay que esperar a que esas esten listas...:smile: