Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ya las enbolse y pegue en tu sobre :eyey: :5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

dimi querida te leo y me apena mucho...es que el viento es lejos lo peor para nuestras plantitas!!!ojala que por fin deje de amargarte la vida...

que lindo querida ,este encuentro sera todoun acontecimiento!!!o sea que Rosita va sola sin fabian???con una amiga???

hay amiga soñar es gratis!!!seria un gran logro encontrarnos todos!!!

las malvas son rusticas ,de poca agua y no le gustan los trasplantes..

3. jessica pastor

gracias lety por las semillas,ojala que lleguen sin problemas!!!

debe ser demasiado el calor alla en tu lugar pero debes ponerlas en tierra protegidas del sol creo que la maseta secalienta mucho mas que si estuvieran en tierra!!!

4. jessica pastor

flor hola la fresia es un bulbito y tbn da semillas las que caen y siguen saliendo mas plantitas,creo que lo maximo seria unos 12 dias defloracion en semisombra es bastante tomando en cuenta que algunas solo abren un dia!!!ya veras que las flores son hermosismas duren lo que duren!!

5. jessica pastor

pucha creo que no se explicarme bien a veces

hades digo el liquido final con el que toni riega el esqueje ya en tierra sirve para hechar en remojo el esqueje antes de plantarlo??jajajaja (liquido que es el resultado de moler las lentejas colarlas y luego diluirla una parte del concentrado por 10 de agua )

si o no jajajaja

cuales son las masetoruedas??=

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si Jessy yo digo que si les llegara :52aleluya: tienen que llegar :eyey:

Las plantas en macetas de plastico se cocen:icon_rolleyes: al sol ni te digo es tremendo pobresillas algunas resisten como buenas guerreras por la vida...Pero ami me dan tanta pena...en el 2010 hicimos un gasto importante para poner mallasombra y solo asi lograron sobrevivir el verano...Y aun hoy seguimos usando la malla en lagunas partes de la casa :eyey:

7. jessica pastor

lety asi que en la peluqueria tus perrines???que lindos quedaran!!fotos cuando lleguen!!yo tampoco salgo mucho pero sabes no me gusta salir tampoco,mi mundo y lo que mas quiero esta aca en mi hogar!!!las juergas tbn aca en mi casa por si acaso debes salir gateando hasta la cama jajajjaa

debes poner a resguardotrus pobres plantitas,a veces sin querer las tenemos sufriendo ,mejor ir descartando las que realmente no van,,para que si no se desarrollan bien!!cierto??

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si Jessy siempre le corto yo el pelo pero las uñas ya les urgia corte...me comentaron de hacerle un corte asi tipo schnauzer pero no quise...le dije que la dejara toda pelona...y esque el verano ya se acerca y es mejor que se sienta mas fresquita...
    El corte de uñas si sera deperdis una vez al mes...pero corte mas espaciado porque si sale carito :13mellado:

Es verdad a mi tambien me encanta estar en casa...soy muy hogareña y prefiero eso a andar en la calle gastando dinero que no tengo jaaa

Es verdad ahora despues de 4 años de estar en este foro me he dado cuenta que no tiene caso tener plantas conlas que batallaremos y las haremos sufrir como bien dices... :smile:

9. jessica pastor

aca la peluqueria canina es muy cara!!tbn agarro yo las tijeras y fuera pelo!!!total no es para concurso quedan bien pelones como corderitos!!asi en verano estan bien frecos cierto???

asi es amiga las masetas cuecen algunas plantas...y para que hacer sufrir a las pobres???pero 50 y tantos grados en un verdadero sauna,,debes ser muy delgadita!!jajajaja

yo entre 3 meses despues que tu!"!

10. jessica pastor

ALGUNAS PLANTITAS

P1490166.JPG

P1490266.JPG podranea ricasoliana

P1490269.JPG

geraneo

P1490271.JPG

solanum wendlandii

11. jessica pastor

buenas noches chicos!!!

que tengan lindo martes de provecho!!!

Rosita y Dimi lindo dia!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Aca tambien es caro :desconsolado: de hecho es un lujo llevar a los perros pero pues es necesario...al Willy yo lopuedo bañar pero no cortar las uñas ni hacerle todo lo que le hacen tu sabes las orejas la colita y eso...Y como ahora gracias a Dios nos esta yendo mejor pudimos hacerlo y ellos se lo merecen :smile:

:11risotada: :meparto: si delgadita como varita de nardo........aja! :11risotada: :meparto: Sstoy gordisima :11risotada:

Si el calor todo quema...he tocado macetas en el medio dia y estan hirvientes :icon_rolleyes: por eso es mejor tener macetas que no sean de color negro porque el negro se le queda mas el calor que los colores mas claros

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindo todoooo pero mas esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy disculpa llego mi marido y no pude despedirme ya que salimos :happy:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Asi quedo mi Misty :smile:

El Willy solo le cortaron las uñas...sera hasta la otra semana porque tengo que comprar un abanico...y un adornito que mañana voy por el y se los muestro...esta bien mono :smile:

Dice la estilista que se porto muy bien...hasta me rebajo 4 dolares por lo bien que se porto :sorprendido: :52aleluya: :11risotada: :52aleluya: