Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que bien por el encuentro dile que se apure que sin ella nadie entra al hilo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX miren lo que me regaló una señora que conocí por mi barrio , y me hizo pasar a su jardín,.....entablamos amistad, e hicimos intercambio de semillas jaja lo que son las cosas, y está 3 cuadras de mi casa, y tiene un jardín precioso , con fuente de agua y todo. Cardiospermum Halicacabum la planta(foto sacada de internet)
Re: LAS COSAS DE ROSA IX chicas aca almorzando y leyendoles un ratito!!! lety querida ,antes que nada decir que tus perritos lindos,la niña quedo como princesa!!!cuanto le dura???nosotros nunca le cortamos sus uñas a los perris!!!tampoc entiendo porque se les debe cortar..nunca sentimos que debieramos...no es que caminen mal por que estan largas estancreo que como deben ser!!ademas son su principal arma para rascarse!!como lo disfrutan!!!jajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IX dimi en buena hora... que lindo y entendemos que justo ahora estas agobiada con el tiempo...sera todo para el fin de!!!por loque dices fabian no anda!!!luego podran con las fotitos!!!deberian dejar a la amiga en algun lugar miestras uds se desahogan!!!no es bueno para ninguna de a 3!!jajajaja..que raro que Rosita tenga una amiga que no le gustan las plantas!!!mmmmmmmm
Re: LAS COSAS DE ROSA IX osva amigo..tu bignonia tiene estas mismas flores???ya no recuerdo o nunca te ha florecido??esta es trepadora y alcanza su buena altura!!!yo la tengo en maseta y quiero ponerla en tierra en algun momento!!!justo al revez que tu!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX paty me imagino estos son frutos?????? [/QUOTE] parecen physalis,vere en google encontre estas flores es un arbusto o arbol??debo leer mas ..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy No le dura mucho pero tampoco se lo corto tan seguido solo para que no le crezca y se le hagan nudos... Esque no necesitas cortarselas cuando tienen desgaste natural por andar corriendo y si los sacas a pasear...pero si son como los mios que tiene tiempo que no los saco a caminar pues si les crecen...de hecho Willy ya se las mordisqueaba signo de que ya las sentia demasiado largas...si no se les desgasta naturalmente si hay que llevarlos porque les duele...y no cobran tanto...aca cobran 4 dolares por perro Yo aun no desayuno...ahorita a ver que me hago
Re: LAS COSAS DE ROSA IX parecen physalis,vere en google encontre estas flores es un arbusto o arbol??debo leer mas ..[/QUOTE] La flor es pequeñisima pero preciosa...tiene un verde distinto y luce mucho...dentro del globito que esta hueco completamente...estan las semis pegadas juntas en el puro centro...cuando se pone cafe la capsula ya cortas y las buscas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hombre yo no estoy a disgusto pero cuando pasa tanto tiempo aqui metida ya llega a cansar la casa yo a lo que me refiero es a usarla como hormona de enraizamiento.. es que el tiene otro metodo al que he visto que usan otros. Yo lo hice como lei por algun que otro sitio que es poniendo las lentejas en agua hasta que germinan (lo hacen en poco tiempo) y cuando germinan se cuela y este caldo se usa como hormona de enraizamiento... ya cual sera mas correcto pues a saber... pero buenoooooooooooooooooooooooooo ains ains mira que no haceros fotos aunque sea pa un pon y quitaaaaaaaaaaaa ... pal pelo os voy yo a dar... que buenoooo.. lo habreis pasao genial.. bueno imagino a tu pobre amiga pensando ¿que leches pinto yo aqui??? que divertido ha debido ser ains yo la tuve el año pasado pero como la puse muy tarde no me fructificó bien y este año volvi a poner alguna semillita.. espero me salga porque me gustó mucho.. las flores son las que puso jessi y tambien son graciosisimas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Qué bueno!!!! Me alegra mucho de que se hayan conocido!!! Pero por favor chicas, la próxima sí saquen fotos!!!! No nos dejen afuera.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola!! Es que me tomé prestada del club, te acordás? Que traje dos plantas con raíz y todo. Pero ninguna dio flores hasta ahora porque eran chicas. Ahora ya me pasaron en altura pero me aconsejaron no dejarla en tierra cerca de una pared porque las raíces son terribles. Así que cuando entren en letargo la voy a pasar a maceta.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Para los que les guste la fotografía les dejo un pequeño video de un fotógrafo mexicano que vengo siguiendo hace un tiempo y ahora lanzó un curso de fotografía. Este es sólo una muestra pero algo se puede aprender.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX parecen physalis,vere en google encontre estas flores es un arbusto o arbol??debo leer mas ..[/QUOTE] Se llama Cardiospermum halicacabum