Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya lo habias dicho!!!pense que explicarias algo mas acerca de el...[/QUOTE]

Jessy
    pero, es que no sé nada acerca de esta planta, aún no leo la ficha....

sólo conté que una señora , de los alrrededores de mi casa, el fin de semana me regaló estas semillas

y quise compartir la experiencia aquí ,mostrándolas y mencionando su nombre

no pretendí , otra cosa

incluso , no conocía sus flores.....gracias a tu foto , ahora sé cómo son.....

encontré esto

http://www.portaldepaisajismo.cl/plantas-trepadoras/cardiospermum-halicacabum

una planta ideal para tu jardin

las semis te las tengo reservadas....

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

ahi van unas fotos

alstro.jpg

iresine.jpg

hippie.jpg

y esto ulti es una tontada.. una estructura pa que trepen convolvulus tricolor que he sembrao ahi y son 3 varas florales de agapanthus del año pasao jajaaj

tipi.jpg

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Simplemente HERMOSAS todas las fotos !!!!! Y muy bien la estructura para los convolvulus!!!!

4. hades666

graciaaas :beso: y la estructura es la que le copié a victor y de nuevo reutilizando las varas florales de los agapanthus.. yo no se si tu recuerdas que tambien las usé estas mismas en el mini-estanque el año pasao :13mellado:

estanque.jpg

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Nadie sabe ? :sirena:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Miren lo que me acabo de comprars :52aleluya: no se pero a mi me encanto...y los traen del sur de Mexico asi que me gustan mas :happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. hades666

que gracioso es :smile: me hace gracia el sol de arriba que parece que se va ha comer una de las bolitas :11risotada::11risotada:
    :smile: pa lo que puede servir una vara que ya tiro las flores :11risotada::11risotada::11risotada: varas multiusos :11risotada::11risotada::11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: el sol esta asombrado por algo

ESque es buena idea eso de los agapantos :eyey: asi reciclas y usas algo natural :razz:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos!!!
    ya acostadita y dispuesta a leerlos!!!

Lety con respecto a las uñas de mis perrines ,creo que se desgastan solas,ya que hoy se las mire detenidamente a keno y las veo algo largas pero creo que con tanto que traquetean aca se les desgastan solitas!!me entro una duda tu si tienes patio -no es suficiente para que no tengas que sacar a pasear a los perrines???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

quieres decir que primero la flor ,luego el capullo y ahi dentro las semillas!!entendido!!!gracias!!!

no se nada de los mosaicos querida!!

que divertida la cara del sol!!!jajajjaa

11. jessica pastor

Osva creo que mi bignonia luego de un año me dio florecillas!!ahora es la primera vez!!pero esta hermosa!!

leo ,comento y miro al video amigo!!muchas gracias!!!

guiru como dices eso!!!entras para leernos y tbn para saludarnos..

12. jessica pastor

bueno creo que la decepcion ha sido general!!!!todos esperando fotos,me incluyo si solo bastaba un click!!!no piensan en nuestras anciedades?'

bueno solo nos queda esperar hasta el dgo!!!:happy: :-? :desconsolado: :desconsolado:

13. jessica pastor

paty es que me quede como impactada con tu respuesta!!tu siempre tienes toda la info y ademas de inmediato entras miras las fichas y nada se queda en el tintero contigo!!por eso me quede plop!!!masque ahora dijiste que el fin de semana te las regalo!!!raro en ti!!!por eso te dije eso nada mas...

podrias porfavor germinarme una aunque sea???

14. jessica pastor

hades que belleza esas alstroemerias!!la segunda foto es iresine??o hipoeste??esta hermosa esa bromelia enorme que se ve al costado de los hipes!! estan buenas las varitas de agapanthus..ese estanque es tuyo???que lindo!!!ahora que tiene adentro???

15. jessica pastor

bueno chicos veo que no esta Rosita y todo decae!!!es nuestra lider!!!ojala lo este pasando muy lindo!!!

sucu con florecillas..

P1480636.JPG

trades

P1480506.JPG