Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy yo creo que tu Keno no necesita corte de uñas ya que anda por todos lados... pero si crees que las tiene largas si llevalo porque si les duele pobresillos... Esque siempre los sacaba de hecho llegue a sacarlos pasadas las 11 pm diario pero vivia en una privada salia con confianza pero desde qu eme cambie para aca ya no me da confianza...asi que los sacaba uno al dia y me daba como cosa porque el otro se quedaba en casa chilloneando... Aqui andan por todo el patio durante el dia los dejo sueltos pero en la noche que no los vigilo si los amarro...quiza por eso se les desgastan menos... Siiii sale la pequeña floresilla mona ella...luego se empieza a formar el globito que se ve tan lindo parecen farolillos y ya asi queda inflado verde por no se cuanto tiempo no recuerdo pero luego se pone cafe y es cuando arrancas y listo... Parece que nos falta Rosa porque ha estado medio raro el hilo desde que no esta Gracias Jessy buscare esque necesito hacer una flor grande poco mas de un metro cuadrado y es para un salon de eventos asi que tiene que quedar muy muy bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IX que lindo seguro te quedara hermosa la flor!!!tienes posiblilidad de venderla??? porque amarras a los perris de noche???deberias dejarlos sueltos asi cuidan mejor..digo yo no se cuales son tus razones..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Esque un cliente de mi marido tiene un salon de enventos y le esta enlosetando todo...y en el centro de la pista de baile quieren que hagamos una gran flor...y ando buscando para ver como hacerla Los amarro por las plantas Jessy...si los dejo sueltos sin supervision me hacen destrozadero...ya no se comen las plantas desde hace mucho tiempo pero si escarban pues buscan la humedad de la tierra y para no pasar disgustos los amarro pero los dejo donde queden viendo las puertas por si algo llegara a pasar avisen ladrando
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buena razon Lety!!!pucha pobres deben sentir caloron entonces!!!o sea cuando sales tbn los amarras!!!es que son varios tbn me imagino el descontrol que armaran!!! seguro que haras una hermosa flor!!!! yo tbn entro y como siempre!!!es que los extraño!!!jajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IX por fin y muy hermosa flor!!!debe ser el calor,estas plantas aca por lo menos se siembran en otoño se desarrolla en invierno y florece en primavera ..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si cuando salgo los amarro...pero salgo poco solo ala tienda... Ya solo tengo a dos...Misty y Willy...A Boli ya lo adoptaron mis perros ya tienen 5 años ya saben la dinamica...no les gusta que los amarre yo lo se pero no pasare disgustos con las plantas...y como solo es por la noche esta bien...me levanto muy temprano...para antes de las 6 am ya estan desamarrados... Siii tiene que quedar bien la flor cuando la terminemos lesmuestro fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siii yo pense que ya no iban a florecer me parecio eterno...creo que fue la falta de sol Pero no le buscare semillas...no volvere a intentar de semillas a menos que sea en una maceta y ya pero en tierra donde es muy preciado cada sentimetro no los desperdiciare en ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX falta de sol???bueno creo que cuando ya tiene un buen tamaño debe darle solcito pero no calor...en maseta seguro es mejor,creo que resisten bien en maseta!!!ahora seguro que nada de tu sol si no se calentaran mucho!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Esque donde los puse no les daba sol...solo como 2 horas al dia...creo que fue eso...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX debe darle solcito pero sies caluroso no le sirve creo yo!!!se dice el solcito del invierno!!i
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pus no se que paso esta vez pero al menos estan dando flor...y tan lindos que se ven en los sobres de semillas jaaaa