Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que lindas Jessy me encanto todo...el tronco tambien Jessy por aca andare mi marido quiere ver tele en los anuncios comerciales me doy vueltas por aca
Re: LAS COSAS DE ROSA IX asi que para mi asarina solo 4 corazones???jajajaja dale querida no hay problema,cariños y buenas noches!! tbn estoy navegando por varias paginas!!! hasta mañana!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Lo primero de todo, me doy por reñida...... Tenies razón ha sido imperdonable no hacer fotos, no quiero juestificarme pero con eso de que no salgo nunca en ellas no pensé. Ya sabeis que no me gustan nada. Prometo que haremos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No os podeis ni imaginar la cantidad de agua que cayó en 10 minutos ayer por la tarde-noche, ademas estamos teniendo rachas de aire muy fuertes, luego se ha pasado toda la noche lloviendo intermitentemente por lo menos me alegro por que salir a regar para que no se sequen no es nada agradable, asi ya tengo parte del trabajo hecho.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Letty el mosaico lo tienes que hacer con piedritas como el de tu entrada o con teselas cuadraditas????? es que con piedras lo veo mucho mas dificil para hacer una flor. Tienes photosop???? siempre podrias escoger tu una foto que te guste y hacer tu propio mosaico.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Osvaldo, yo tambien tengo la misma bignonia que enseña Jessy en maceta, la cogi de un esqueje en casa de mi pareja, el tiene puestas varias y pegadas a una pared y la verdad es que no le da problemas con las raices y mira que ya son grandes y añosas¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ya estamos con las "repes", ese iresine lo tienes fabuloso, el mio este año se ha decidido a sacar unas mini florecitas bastante feonas por cierto, bueno no feonas pero con este color de hoja la verdad es que la espiguilla no dice nada, pero aunque se reproduce bien por esqueje voy a ver si saco semillas. Buena idea las varas de agapantos, yol as pinté con spray plata e hice un adormo navideño......
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Mi hipe que me regalaron, hojas e hijitos los que querais pero flor..... ni vara ni nada aunque ahora que lo pienso a la chica que me lo regalo siempre se los veo en flor en Abril Mayo..... ya veremos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Chic@s, os dejo que esta mañana me hacen ir a un curso sobre "prevención de riesgos laborales" ... con el dia que hace me iba a la cama hasta la hora de comer.......
Re: LAS COSAS DE ROSA IX gracias la alstroemeria a mi me encanta Sí es una Iresine herbstii y la bromelia esta grandota y ya me floreció el primer año pero ni ella ni sus hijos me quieren florecer mas con las ganas que tengo porque me hizo una rareza y es que me dio flor blanca siendo hija de una de flor rosa. Mira Es uno de mis agapanthus, ahora tiene 2 tipos de nenufar, un nymphoide y azolla ya los enseñaré en su momento que lindas, tengo ambas, pero la primera no me floreció solo no para de darme hijos y la segunda se me da fatal y no se porque con lo linda que es viste que acerté morado y amarillo es muy bonito que guapa son las flores.. son acampanadas verdad??? ohu la pobre rosa habra pensao porque zeño porquee.. esperemos que no le llueva mucho mas en el tiempo que esté.. lo dices porque tu tambien tienes la iresine no? jajaja a mi tambien me ha florecido alguna vez y eso ni es flor ni es na.. yo no cai en intentar pillarle semillas... ah pos como adorno navideño no se me ocurrio pero es una idea fabulosa tambien yo no entiendo mucho de hippies pero mi cuñada tiene uno rojo y le trae ya vara floral, este en flor y el apple blossom que encontré en la basura tambien trae varas florales claro que ya es casi abril y puede ser que por aqui se adelanten o algo...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias amiga Jessy me hiciste reir con este comentario Mira, te cuento Ese día la Sra. me hizo pasar a su jardín y me mostró la planta en cuestión, de inmediato me di cuenta que era una planta de mucho sol, y además de crecimiento abundante, por lo tanto, cuando ella, amablemente me regaló las semillas, se las recibí, pero sin la intención de cultivarlas , asique al llegar a casa, las guardé en mi cajita , sin siquiera investigar la ficha, porque no era de mi interés Ayer cuando vino Giannina, le regalé algunas, pero, como no le sabía el nombre, le dije a ella que lo investigaría....me fui a identificaciones, y mostré las semis......Cuando me contestaron, quise compartir estas semillas aquí en el hilo de Rosita. Esa fue la historia, por eso no hice investigación, porque no era semillas que yo fuera a cultivar y, aunque no lo he dicho, siempre pensé en dartelas a Ti Claro que te siembro algunas, espero germinen, porque aquí en Stgo están bajando las temperaturas mínimas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Letty que linda la combinación de los colores de tu Pensamiento estuvo acertado lo que dijiste sobre su floración tardía, dos horas de sol fue poco pero , como bien dijo Jessy los Pensamientos necesitan varias horas de sol , pero , el "sol de invierno" ese que es sin calor