Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Son un autentico coñazo esos cursos...:-? y luego son las empresas,sean de lo que sean,las que se pasan los riesgos por el arco del triunfo...

Hoy he estado en ikea viendo las plantitas que tenian...siempre tienen lo mismo. Troncos del brasil,kalanchoes,cactus...lo unico que me ha fustado que era diferente son unas campanulas moradas,que no he comprado porque quiero organizar todas las plantas que tengo en el mini invernadero que quiero ir colocando ya por los balcones. Dependiendo el sitio que me quede (que calculo que sera ninguno) volvere a por una y una mini hiedra.
    Besos para todos!!!!:beso: :beso:

2. Guirufilla

Guirufilla

Me han encantadooooo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Los veo super bonitos y graciosos!!!:52aleluya: :52aleluya: Con lo bien que quedarian en mi balconcillo colgando...:icon_rolleyes:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!
    Yo ayer solo vi tele un rato y mi marido y yo caimos rendidos...no eran ni las 8:30 pm cuando ya estabamos durmiento :11risotada:

Siiiii queremos fotos :eyey: :52aleluya:
    No seran de piedritas sino mas bien de losetas cortadas...algo asi mira...
    https://www.google.com.mx/search?hl...%2Finstalacion-de-loseta-iid-70200850;625;469
    Y hay en google de estrellas y otras cosas pero de flores casi no...mi marido la hara pues el es elque corta las losetas y dice que cualquier diseño lo hace pero me gustaria ver algunas ya hechas para ver como quedarian...

Siii me encantaron me gusta todo lo rustico y no pude dejar pasar la oportunidad de tenerlos...habia uno de unas piñatas pero pues no quise gastar mas dinero jaa

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pero esque cuando no es una cosa es otra :icon_rolleyes: necesitas proteger del aire y de la lluvia pero como :icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: y parece que otra abrira flor pero se ve que sera del mismo color :happy:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuanto le dura la flor?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

A Hades le acabo deponer 4 ♥ tambien :11risotada: :meparto: :meparto: :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo tuve y solo le daba 2horas de sol al dia y me dio muchas flores y se puso bien linda ...yo digo que intentes quiza y si se te logre linda

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Paty creo que para octubre intentare pero en maceta asi la muevo a mi conveniencia y de paso compro plantas ya crecidas que venden mucho por aca pero nunca compraba porque me gustaba intentar con las semillas :13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiii son lindos :smile: y vienen de una ciudad llamada Acapulco que es una playa coocida mundialmente unque ahorita ya no es lo mismo que antes pero tuvo sus dias de gloria y por alla en el sur hacen mucha artesania que lastima que no tengo carro grande para ir a comprar cositas...:13mellado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo creo que esta seria una de las plantas que no se me darian :happy: me gustan mucho pero les veo cara de que no resisten este clima...se me afiguran a las azaleas no se porque jaaaa y he intentado con azalias y nada se me mueren

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: esque la artesania mexicana sigue fuerte por detalles como este movil que alegran los hogares :eyey:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y nubladitos dias...

estoy decepcionada,hice lo del video de Tony de hacer enraizante con las lentejas y hoy a la mañana se cumplieron los 4 dias...y ni una sola germino!!!pucha que fome,hice tal cual,y deje en remojo con un paño tapando las lentejas!!ahora si alguien me ayuda en el minuto 40 hay un recuadro que dice algo asi :si no germinan las lentejas dejar remojar por 8 horas (mas aun??)o tengo que remojar nuevas???pucha no entiendo!!demen una manito por favor!!
    http://www.youtube.com/watch?v=7wfRXQXZjr8

14. jessica pastor

segun la variedad solo florece una vez en la vida...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que va decayendo y deja su hijito...no se muy bien en todo caso...que flor tan bella!!mi cuñada tiene otra de flor rosada!!buscare la flor...

15. jessica pastor

buenos y lindos dias chicos

hasta luego!!