Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yo he intentado pero no me germinan las semillas incluso las de mi propia cosecha...Esta vez puse varias y solo germino una pero la perdi... Intenta nada pierdes
Re: LAS COSAS DE ROSA IX quéeeé no me digas que son difíciles de germinar pucha, me aburre , cuando se trata de este tipo de semillas no tengo tanta paciencia , cuando existe la incertidumbre de si germinarán o, no no has probado en tupper?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Lo se yo he intentado con muchas semillas y nada...no se quepasa...y la mata tan linda que es pero bueno tu intenta tienes mejor mano que yo En tupper nunca probe...creo que me quedaron dos semillas intentare asi en octubre a ver que tal me va
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Fotillos Ipomea sunrise serenade Ipomea morada jaaa no la tengo identificada y mis calas quemaditas pero aun asi quieren florecers
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy ya me llego tu carta muchas gracias son un monton de semillas Luego le tomo fotos porque a algunas no le entendi los nombres
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola amigos !! cómo están todos?? Jessy, justo cuando estaba hablando con Marian por teléfono me avisa que llegó un sobre tuyo esta mañana!!!! Qué bueno!!!!!!! Muchas gracias. No veo la hora de llegar a casa para ver qué hay!!!!! También estoy siguiendo el tracking number de mi amiga japonesa que me envió un sobre el día 22/3. Ya llegó a Buenos Aires en sólo 4 días. Veremos cuándo llega a casa. Dicen detenido en Aduana... qué feo suena eso...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX que lindas y cuantas variedades de impatiens tienes y la fucsia ya.. quita las penas del sentio pos mas del mismo para hacer conjunto a que es una pasada ojala volviera a dar flor pero dicen que solo florece una vez y mueren.. aunqeu esta no murió jajaajj no se exactamente cuanto duró pero no fue poco.. quizas 2 o 3 semanas o así como esta la cosaaaaaaaaaaaaaaa que paranoya.. yo no lo acabo de entender tampoco y que raro que no te germinasen.. Al final si era poniendolas a germinar en agua solo que este las bate y las aplica en una proporcion lo de cuando no germinan quizas sea que se dejan otras 8 horas y se sacan manteniendo húmedas, se guarda mientras en el frigo el agua esa y al 4º dia lo vuelves a intentar en el mismo agua?? es que sino tampoco lo entiendo muy bien yo lo que no se es porque lo tapa.. yo las germiné en agua sin destapar ni nada.... ahora despues de verlo y viendo que las bate y todo... aunque las cuele.. yo no la usaría en esquejes en agua... no se me da que aquello se pondría feote.. lindaas y con las calas te esta pasando como a mi vamos a tener que hacer te de platano para estas ¬¬ ains esperemos que no hombre y que lo puedas recibir pronto.. aunque yo ya se del caso de giuli que llegó a buenos aires y se tiró un mes alli antes de que se lo enviasen a casa vaya tela como funciona correos ahi no??
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ostras !!! nada mas entrar veo los bellezones de ipomeas de Lety que maravilla !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Wow!!! Cuántas y qué variadas Alegrías!!!! Muy lindas todas!!!! Yo no sé por qué a mí no me quieren florecer.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Y para que os cuento las asarinas lilas que no se ni que son...pero ese color...bueno ya sabeis jajajjaja, preciosas Jessy !!!