Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

en serio?

quizá lo intente

gracias por el datito Letty

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy

el mensaje 987 es para ti:smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Apoco solo una vez :icon_rolleyes: que pena con lo linda que es...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo he intentado pero no me germinan las semillas incluso las de mi propia cosecha...Esta vez puse varias y solo germino una pero la perdi...

Intenta nada pierdes :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

quéeeé

no me digas que son difíciles de germinar:-?

pucha, me aburre , cuando se trata de este tipo de semillas
    no tengo tanta paciencia , cuando existe la incertidumbre de si germinarán o, no

no has probado en tupper?

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lo se :desconsolado: yo he intentado con muchas semillas y nada...no se quepasa...y la mata tan linda que es pero bueno tu intenta tienes mejor mano que yo :5-okey:

En tupper nunca probe...creo que me quedaron dos semillas intentare asi en octubre a ver que tal me va

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Fotillos

Ipomea sunrise serenade

10011608_1405198466415405_193924058_o.jpg

Ipomea morada jaaa no la tengo identificada
    1016022_1405198806415371_143582239_o.jpg

1974173_1405199106415341_1991435406_o.jpg

y mis calas quemaditas pero aun asi quieren florecers
    1957701_1405199469748638_1589952123_o.jpg

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy

ya me llego tu carta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchas gracias son un monton de semillas :beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Luego le tomo fotos porque a algunas no le entendi los nombres :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola amigos !! cómo están todos??

Jessy, justo cuando estaba hablando con Marian por teléfono me avisa que llegó un sobre tuyo esta mañana!!!! Qué bueno!!!!!!! Muchas gracias. No veo la hora de llegar a casa para ver qué hay!!!!!

También estoy siguiendo el tracking number de mi amiga japonesa que me envió un sobre el día 22/3. Ya llegó a Buenos Aires en sólo 4 días. Veremos cuándo llega a casa. Dicen detenido en Aduana... qué feo suena eso...

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

que lindas y cuantas variedades de impatiens tienes :ojoscorazon: y la fucsia ya.. quita las penas del sentio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

pos mas del mismo para hacer conjunto :smile:

a que es una pasada :ojoscorazon: ojala volviera a dar flor pero dicen que solo florece una vez y mueren.. aunqeu esta no murió jajaajj

no se exactamente cuanto duró pero no fue poco.. quizas 2 o 3 semanas o así ;)

como esta la cosaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

que paranoya.. yo no lo acabo de entender tampoco y que raro que no te germinasen.. Al final si era poniendolas a germinar en agua solo que este las bate y las aplica en una proporcion ;)

lo de cuando no germinan quizas sea que se dejan otras 8 horas y se sacan manteniendo húmedas, se guarda mientras en el frigo el agua esa y al 4º dia lo vuelves a intentar en el mismo agua?? es que sino tampoco lo entiendo muy bien :icon_rolleyes:

yo lo que no se es porque lo tapa.. yo las germiné en agua sin destapar ni nada....

ahora despues de verlo y viendo que las bate y todo... aunque las cuele.. yo no la usaría en esquejes en agua... no se me da que aquello se pondría feote..

lindaas :ojoscorazon: y con las calas te esta pasando como a mi :desconsolado: vamos a tener que hacer te de platano para estas ¬¬

ains esperemos que no hombre y que lo puedas recibir pronto.. aunque yo ya se del caso de giuli que llegó a buenos aires y se tiró un mes alli antes de que se lo enviasen a casa :icon_rolleyes: vaya tela como funciona correos ahi no??

11. DANHAI

DANHAI

Ostras !!! nada mas entrar veo los bellezones de ipomeas de
    Lety
    que maravilla !!!:ojoscorazon:

12. DANHAI

DANHAI

...y el amor de fucsia de Patty !!!...pero que bonita !!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Wow!!! Cuántas y qué variadas Alegrías!!!! Muy lindas todas!!!! Yo no sé por qué a mí no me quieren florecer.

14. DANHAI

DANHAI

También super divertidos y alegres los soles de Lety

15. DANHAI

DANHAI

Y para que os cuento las asarinas lilas que no se ni que son...pero ese color...bueno ya sabeis jajajjaja, preciosas Jessy !!!