Re: LAS COSAS DE ROSA IX ...y esos bellezones que tiene escondido Hades y nos va mostrando poco a poco,hayyy como te quejes !!! Me encanto el estanque no sabia de su existencia,cuentame algo sobre tus plantas acuaticas..ya sabes que estoy interesada en el tema...que tengo el mio peladito jajajjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ahh Hades !!! gracias por tus palabras hacia mis videos !!!me alegra saber que también te gusto la musica...ya somos dos !!! jajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pero donde está naranjito??? esta en su nuevo chalete de lujoooooooo.. una superbolaaaa que me he encontradooooo y ahora cuento la historia de la bola.. Esta mañana me dice el ruso, ¿¿quieres ir hoy a coger las cañas??? .. son unas cañas que quiero para hacer algo parecido a lo que hizo osva para las ipomeas.. total que alli que fuimos a buscar un descampado donde hay un cañaveral Estando alli, yo que tengo ojo halconero pa ver las "basurillas interesantes" ^^ vi una cosa que parecia como una bola tirada entre los matojos asi un poco mas abajo del cañaveral. Y me puse en plan pesada: ruso has visto eso que hay ahi??? pero has visto que parece una bola grande??? a mi me sigue intrigando la bola... (es que me daba miedin bajar por si habia ratas jajaj) total que el ruso raudo y veloz (a la tercera) bajo y encontró una maravillosa bola de una farola sin romper y llena de mierda y yo mas feliz que un rucho con mi bola que ahora he convertido en pecera de bola gigante Seguramente tendré complicaciones con el tema algas, pero de momento he metido caracoles y al naranjito y un poco de azolla.. tengo que meter piedritas en el fondo y plantitas para hacerle una selva tropical subacuatica al pez y bueno ya me hice con un iman para limpiar que ya no usa el ruso y que funciona medio bien en la bola.. y sino en un momento dado pues usaré antialgas o algo.. aunque espero no tener que recurrir a el Que os parece mi basureando de hoy???
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Javi más de lo mismo,me alegra saber que también te gustaron los videos,la verdad espero mejorarlos poco a poco, ya veremos !!! Madremia que bonito tienes el Jardin !!! cuenta cuenta que estas tramando cambiar ??? jajajajjajja También queria comentarte que he sembrado bastantes semillitas de las que me mandastes...espero que salga alguna...mira que no soy yo muy buena semilleando jajjajaj Por cierto el proximo paquetillo espero que salga pronto hacia los madriles...pero.... y que te mandooo??? agradecería tu ayuda..."porfa" !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX jajjaa bueno siii ya se van recuperando y puedo ir mostrando sin que se vea tanto feo de fondo.. tambien estuve muy a piñon ultimamente arreglando y aun me quedaaaa.. ufffffffffffffffff gracias pues tengo varios miniestanques me encantan ahora te subo unas fotos y te explico con ellas mejor Tu estanque esta supremooo pero aun estaria mejor con unas plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty de estas me enamoré a primera vista !!! Cada año hay que sembrarlas o duran de un año para otro ???
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si Hades soy de tu misma opinion faltan plantas en el estanque...pero no tengo ni idea
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Fantastica la nueva casa de Naranjito !!! ya veo que tienes ojo clinico !!! cuando la tengas totalmente montada con plantistas....fotos fotos !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosa ya llego a la isla ??? se encontrarón Rosa y Dimi ??? asi por encima no he visto fotos...igual se me pasarón.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX a ver en que te puedo ayudar porque yo realmente aun ando experimentando... este es el primer miniestanque hecho con una espuerta. Tiene azolla que es un helecho flotante precioso que se pone rojito en invierno y que no se comercializa porque esta considerado un problema para las autóctonas porque se reproduce mucho.. pero que aun la gente tiene y bueno yo ahora porque no puedo meterme en mas fregaos hasta que no haga efectivo los envios que tengo pendientes pero algun dia.. Tambien tiene papiros, abajo de los papiros tiene scirpus la azolla tambien se va encaramando a los laterales de las macetas de papiros y luce muy bonito y aqui en rojo a mi me encanta Luego tengo el mini-estanque de kaddet.. que lo hice con la rueda de repuesto del coche que tenia mi padre y luego cuando el falleció le dejó a mi madre y como ya estaba viejito mi madre vio momento de cambiarlo y yo me quede la rueda para hacer homenaje a mi padre. En el solo tengo un hermoso nenufar que el año pasado me floreció Los adornos se acabaron cayendo jajaj y tengo que decorarlo de nuevo con otra cosa (con camara de bici lo voy a hacer ) Este nenufar es de los que llaman Hardy porque aguantan mejor bajas temperaturas y por lo que se ve son aquellos que se dan por rizoma Luego vino el loto que lo puse en una vasija grande y que se puso hermosooo.. no floreció porque lo saque el año pasao de semilla y estoy esperando a que rebrote.. espero que lo haga sino me llevaré un disgusto y luego me mandaron 4 tipos distintos de nenufar y una nymphoides que aun estan por crecer y me tuve que comprar otra espuerta mas... pero no tengo fotos porque aun solo tienen una mini-hojita... y por ultimo la superbola de naranjito a la que le meteré el nymphoides y plantas de acuario oxigenadoras para que tenga su mini-selva y oxigene y algun amiguito para que se distraiga
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Comparto foto que mando mi hijo ya sabeis que esta en el pais del sol naciente.Esta feliz !!! y yo como consecuencia lo mismo !!! ....concretamente en Osaka ...y hoy me dio una grata sorpresa preguntandome si son estas las semillas que le comenté que majooo !!! y él que no distingue una rosa de una margarita jajjaja seguro que le costo lo suyo encontrarlas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Alucinada estoy mirando tus minis-estanques ....peroooo que cosa más bonitas y las plantas todas preciosas me encantarón!!! Hades tienes que recomponer esa terraza yaaaaa !!! que tienes cada joyita,madremia es que no se cual me gusta más !!! felicidades por esos pequeños paraisos,bueno voy a mirarmelos otra vez..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno no se que contaros...he estado trasplantado ya llevo 2 meses jajjaja,también estoy intentando ser selectiva (cosa que me cuesta horrores pues les cojo cariño a las plantas) y estoy regalando muchas,las llevo a mi trabajo ,alli hay una compañera que esta montando en su atico una zona verde y va adoptandolas,mañana le llevo un lilo,ya me dicen si tengo tienda jajajja el otror dia con un poco de ayuda le lleve una palmera que hacia casi metro y medio,en fin que siempre voy bien cargadita !!! Ahora estan preciosas las Camelias y comienza la magia de los arces japonese de los cuales estoy totalmente enamorada.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Esto es un regalo que un dia enterré, la etiqueta no se donde fue a parar y ahora no me acuerdo que es ...os suena ???