Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La Hortensia hace solo 2 semanas que la trasplante

[​IMG] [​IMG]

...y no corre !!!.... vuela !!!

y ademas he visto hoy esto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

danhai que bueno esas fotos :eyey: anda que no se lo tiene que estar pasando bien tu hijo alli.. que curioso debe ser una cultura tan distinta y tanto mogollon de genteeeeeeeeee.. y que bueno que te haya comprao las nil kykio :ojoscorazon:

Gracias por tus elogios a mis plantitas :smile: me ha entusiasmado muchisimo el tema de las acuáticas :smile: Tambien me enviaron unas lechuga de agua mini pero no se que pasó que se fueron perdiendo hasta que me quede sin ninguna :desconsolado: y no se ni porque... pero en fin ya habrá otra oportunidad de tenerlas..
    La terraza pues a ver porque he estado incluso invirtiendole mas tiempo del que debería.. pero es que la dejé muy a la mano de dios y ahora.. aun me queda mucho....:-?

Ains a mi me pasa igual :desconsolado: les cojo cariño y me da pena deshacerme pero tambien voy a tener que empezar a ponerme selectiva porque tengo cosas que en realidad no me gustan y me estan ocupando un espacio en el que podría tener otras que me gustan mucho..

preciosas tus camelias y el arce va muy adelantado comparado con el mio :icon_rolleyes: es un Acer palmatum seiryu??? jooo yo quiero que el mio espabile ya.. que leches le pasa???? demasiado sol aqui me temo :icon_rolleyes: aunque es su segundo año pero no le acaba de gustar mi terraza yo creo :icon_rolleyes:

eso que pones se da cierto aire a las aquilegias.. pero me descuadra esos tallos largos.. no se la verdad ajja

la hortensia esta magníficaaa ♥ a mi me mandaron esquejes pero pa mi que no han prendio porque no dan señales de vida :icon_rolleyes: de todas formas igualmente aqui no hay suficiente sombra para ellas tampoco.. por eso me planteaba poner el sombreo de cañas.. pero uff comprarlas no puedo y buscarlas hoy me di cuenta de que para cubrir tanto metro cuadrado debería casi vivir en el cañaveral cortando ajjaj

3. DANHAI

DANHAI

y antes de irme a dormir os dejo un pequeño pupurri de fotillos del despertar primaveral

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

buenas noches...y reparto de besitos !!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains qeu bonitas todas.. a cual mejor danhai ♥♥♥ las primeras son de un color fabulosooo y esos messem pequeñitoooos :ojoscorazon: ves tu si que tienes muchas flores.. eso si lo echo yo en falta aqui.. a ver si se van animando algunas :smile:

tamañana :beso: yo creo que tambien me voy a ir ya mismito ;)

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas y agradables noches!!debo leerlos

6. jessica pastor

dimi asi que lluvias y viento???pucha que mal para las plantitas!!!aunque aca evndria bien una buena lluvia!!!

tbn me gustaria poner mi bignonia cerce de un lugar donde trepe!!es que es preciosa asi grande y florecida!!!

7. jessica pastor

hades las asarinas son algo como campanitas!!!

P1480317.JPG
    tbn tengo rositas y si se protegen del frio se comporta como perenne!!

P1480837.JPG

8. jessica pastor

Patyta sembraste pensamientos y violas??se te diron lindos a ti!!!yo no mas!!!paso!!!
    tus alegrias le dan alegria a tu jardin!!viste que bien se dan en tu jardin!!!preciosas!!acac tbn tnego pero asi de frondosas y floridas!!!

9. jessica pastor

guiru asi que organizando todo en tu jardin???que lindo es cierto?? acomodar las plantitas en el jardin!!!seguro quedara hermoso...

lety no tienes ninguna foto de tu physalis???
    por aca es muy conocido acapulco,recuerda que aca en chile son consumidores de novelas mexicanas!!nunca vi una ya que me parecen algo exageradas las producciones sobre todo de las actrices!!!jajaja,no se les mueve ni un pelo !!y que peinados porfavor!!!

10. jessica pastor

Patyta para ser reina de los semilleros debes germianr todas las semillas ,de hecho debes germinar las mas dificiles!!!jajaj asi que no decaigas y veras como salen adelante!!!tu lo puedes hacer!!vamos que se puede!!jajajajaja

pone una en tupper alomejor asi te resultan mas rapido!!oye y las que te germinaron en tupper al pasarlas a tierra se te dieron bien=??aunque creo que si ..eran solo ipomeas no recuerdo ahora!!!ya lei el mensaje de las semillas querida!!!gracias

11. jessica pastor

lety asi que quemadas tus calas??no parece .se ve como que fuera verdecita la parte de arriba!!!

tus ipomeas hermosas!!!

en serio amiga acabo de ver que te llegaron las semillas!!!que alegria me da hoy dia tbn llegaron las de osva!!!justo 12 dias!!!que bueno me da alegria!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solo queda Rosita!!!a cruzar los dedos que este Fabian ya que va certificada deben firmar para que se los den!!!

12. jessica pastor

Osva porque dice detenido en aduana???te habia pasado antes???pucha seria pesimo que no pasara!!que raro..me alegra mucho que ya tengas las semillas en tus manos!!!

tbn patyta las recibio,bueno fue la primera!!!esta aca al lado!!!jajajaja

13. jessica pastor

que mierda a mi no me tenian que germinar las lentejas!!!pero por algo dice ahi en el recuadro!!!pero hades dice remojar por 8 horas!!bueno las tendre dos dias mas y si no germinan chau!!el liquido lo puse en una botella ya en el frio!!!estaba asi como ligoso wuacala!!!

14. jessica pastor

son asarinas amiga!!!tbn tengo en rosita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: te guardare semis!!!

15. jessica pastor

danhai explicame la plantita que sale aca sobre el tronquito!!que es???se ve linda!!!el buda tbn!!imponente!!!

[​IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE]

excelente fotos de japon!!!oye y que gesto el de tu bebe comprarte las semis de esas bellezas!!se ve te ama mucho!!!

que camelias espectaculares querida!!bellas y tus acers mas aun!!!estoy apenada los dos mios pasaron creo a mejor vida,aunque al ver los tuyos mañana los desentierro y pruebo ponerlos en masetas ya que sus hojas se secaron y estan puro palito!!!en una de esas rebrotan cierto???

asi que regalando muchas plantitas???que linda ...a mi me cuesta mucho regalar ,solo a personas que se las cuidaran y muy bien!!!jajajaja,bueno aca hacemos bastantes intercambios!!!

ded verdad tienes un buen clima en tu terraza!!!esa hortensia de sueño ,lindisima y sanota!!!esta preciosa!!!