Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno tengo cosas que hacer y tengo que ir a correos ya empiezo a despachar los envios...Pero los de ustedes esperan porque las daturas y las leonotis faltan tambien

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

van muy bien tus semilleros amiga!!!

Mis alelíes siguen creciendo bien. Creo que en cualquier momento los voy a tener que separar pero no sé exactamente cuándo...
    De los 3 vasitos de aquilegias que puse en la heladera y después afuera sólo se ve un brotecito. Tardan mucho? No sé por qué no tengo suerte con ellas si todos dicen que son muy fáciles de germinar...
    Ahora Jessy me mandó varias, espero vayan mejor.

De los otros semilleros, vi que asomaron algunas Canterbury bells, no sé si serán las mismas que ustedes llaman campánulas y unas bellis. No saqué fotos.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Osvaldo

si tu plantines de alhelies ya tienen hojas, es mejor que los separes este fin de semana:5-okey: , no vaya a ser cosa que se le enmarañen las raicillas en el semillero.

Ten paciencia con las germinaciones de Aquilegias , tu sabes que no todas las semillas brotan a mismo tiempo, estoy segura que seguirán germinando más

ya ves que a mi el primer osteo , germinó a los 8 días, y la segunda semilla lo hizo ahora a los 15 días.

Hoy recién he retirado del refrigerador el semillero de mis Aquilegias
    es decir hoy recién comienza su proceso para que germinen sus semis.

Si, las Canterbury, son las mismas Campanulas medium

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:sirena: :sirena: :sirena: Bueno ya salieron las semillas de Danhai...Dimi y Amelia :sirena: :sirena: :sirena:

Se las mande a Javy porque ninguna me paso sus datos o al menos no los encontre en mi bandeja :13mellado:

Espero lleguen pronto les paso por mp su numero para que le den seguimiento

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

ahh son preciosaaas :ojoscorazon:.. no las conocía :beso:

siguen sin germinar :icon_rolleyes: pues la verdad que no lo entendí bien porque si ya estan en remojo que pinta ese remojo de 8 horas... mira que igual es con unas nuevas??? para hacerlo por un método distinto.. por decir algo...¬¬

graciaas :smile: y si traje cañas, unas pocas, aunque no se si seran suficientes aun.. ya creo que tendré que esperar a que pasen las lluvias que anuncian para ponerme a ello :icon_rolleyes:

siii exactamente esa es la plantita :smile: ;)

ohh que mala pata con los lotos.. yo la verdad que compré el año anterior y no me salio bien con ninguna y sin embargo me regalaron 2 semis del mismo sitio y me germinaron las 2.. que cosas..

ta dao envidia de naranjito ehh.. esta como un marqués :11risotada::11risotada:

tu tranqui que si no encuentras aunque tenga que hacerte un envio de un sobrecito (cosa que no me gusta hacer con amigos porque me gusta enviar mas) pero la azolla la tendrás.. con to lo que se reproduce no te vas a quedar sin ella :beso:

visteee.. y si hubiese buscado algo ni de coña hubiese encontrado.. las cañas las traje tambien, unas pocas pero estan fuera a la espera de que haga algo con ellas.. me entusiasme con la bola :11risotada:

ains gracias :smile: me alegro que te gusten :beso:

el nenu florecio por primera vez el año pasado y no es el primer año que lo tenia y me dejo boquiabierta :ojoscorazon:

siiii no sabes los corazones que me salian de los ojos cuando vi salir al ruso con la bola sucia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :11risotada::11risotada:

viste al ruso en plan rambo con el machete partiendo cañas pa llegar a la bola??? :11risotada::11risotada::11risotada:

sii la cuidaré :smile: debe seguir luciendo bonita :smile:

pues no suelo tener muchas pero donde se formaron tiro a naranjito y se pone las botas .. porque no metes peces??

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas buenas tardes .aca descando del almuerzo,con fiaca!!!hay me levante a las 10 y me da una odorra luego del almuerzo!!!que lata!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaa si me imagine toda la Rusoaventura :11risotada: :meparto:

Me gusta como platicas las cosas muy detalladas que hasta me las imagino :smile:

Que tipo de pecesillo pequeño y qe no crezca y que no requiera gran cosa pueda vivir en un balde de 19 lts? :sirena: esque ahi tengo el agua de lama y con esa resucito plantas por eso me gusto pero veo que tiene larbas de mosquitos :-?

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Te cae pesada la comida y te da sueño di!!!! asi le pasa a mi marido :13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jajajaja. Me causó gracia tu frase: "vi salir al ruso con la bola sucia"... jajjajaja

mira que las cañas no rinden tanto como parece. Hay que juntar unas cuantas para cubrir poco espacio. Yo traje muchas y en varias tandas. Parecía un loco con las cañas caminando por las calles.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas chicas/os:beso: :beso: , como lo lleváis??, espero q bien. Por aqui con frio, mucho frio:desconsolado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Ame!!! Cómo estás??? Hacía bastante no te veía.

13. hades666

:11risotada::11risotada::11risotada: es que me gusta contar en plan historieta pa reir un rato :13mellado: uix si vieras como cuenta cosas mi hermana.. te meas :11risotada:

pos 19 litros y encima metes ahi macetas supongo para resucitarlas.. chungo lo veo pero igual algun gupy o neones.. como tus temperaturas son buenas la mayor parte del año.. solo tendrias que resguardarlos en invierno :icon_rolleyes: es que otra cosa no se que decirte...

oye que es agua de lama??? que me pierdo un poco.. antes me pareció que te referias con lama a algas pero ahora no me cuadra mucho.. o si?? :11risotada::11risotada:

:13mellado: a saber en que bola andabas tu pensando :11risotada::11risotada:

nooo pero yo no voy a cubrir como tu osva.. que entonces no acabo nunca.. me pilla lejos el sitio y encima subirlo al ático y todo.. quita quitaaaaaa..yo las voy a poner distanciadas y cruzándoles algunas para sujetar unas con otras que sino.... Mucho mas bonito como tu lo hiciste pero uff demasiada tela ..

14. hades666

holaaaaaaaaaaaaa :smile: :beso:

ains maldito friooo.. como andas de lo tuyo.. que el frio supongo que no te viene muy bien :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Osvaldo, Hadita buenas:beso: :beso: :beso: .
    Ando con muchas ganas de volver por aquí y temblando pq anuncian nieve para el fin de semana:desconsolado: