Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

ohu chiquilla con el tiempo... pos no ven que no pega ya la nieve ni con colaaa?? ¬¬

aqui dan lluvia desde mañana toda la semana.. no voy a poder hacer na :-?

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Estamos apañaos!!!.
    Anda cuantame las últimas novedades plis.

3. hades666

en el hilo?

pos Rosa está en Mallorca y ya tuvo su primera quedada con Dimi, solo que no hicieron fotos y las tenemos castigadas contra la pared, a la espera de que el domingo que vuelven a quedar si se hagan almenos una :smile:

no se cuanto hace que no entras exactamente y no se si sabes que a jessi se le murió su perrito :icon_rolleyes:

No se que mas contarteee.. todos ponen fotos preciosas que dan ganas de comerse las uñas hasta los muñones....

Danhai subió fotos de Shangai que le envió su hijo... y mas de su envidia de terraza

mmm Damoritaz esta muy ocupada haciendo de secretaria del marido pero aun asi sigue trayendo bellas fotos de sus flores.

Osva tambien liadillo y aparece de vez en cuando y tambien trae lindezas y javi lo mismo con su precioso jardin mas liao que la pata de un romano

Patty sigue trayendo fotos y el otro dia mostró su gran colección de impatiens

y mi pez naranjito tiene nueva casa que es una bola de farola :13mellado: pero no la he robao ehh.. que estaba tirada en un cañaveral..

guiru entra de tanto en tanto porque dice que no tiene mucho que enseñar.. yo no la creo :55burla:

uix ya me estoy metiendo en camisa de 11 varas que no se si me dejo a alguien con mi problema "Memento" :icon_redface:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy-Paty-Osvaldo quieren que agregue semis de cosmos rosita? o ya tienen?

Necesito respuesta pronta ya que lo mas probable esque mañana haga su envio

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

para mi No, Letty

muchas gracias por el ofrecimiento

no tengo sol para ese cultivo

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tengo en flor ahora cosmos rosa pero no sé si voy a poder obtener semis, así que ACEPTO. Gracias!!!!

Al final vas a hacerle el envío a Jessy?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:happy: :5-okey:
    Okay entonces te agrego...:5-okey:

Si Osvalo lo enviare a Jessy :happy: ya fui a aduanas hoy y me pusieron un sello enorme asi que espero con eso baste...
    No dice que son semillas solo trae el sello de que fue revisado por aduanas...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muchísimas gracias por mi parte, Lety. Sos muy amable!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Una bola de una farola??, eso tengo q verlo.
    Muchas gracias Hadita guapa, hace algunos días q no entro, exactamente no sé cuantos, he perdido la cuenta ya pero si leí q hacia muerto Sacha, así se llamaba tu perrita verdad jessi??, espero q la penita vaya siendo más llevadera.
    Lo de q Lety está haciendo de secretaria no lo sabía, tampoco q Rosita y dimi se han visto y han vuelto a quedar.
    Por lo demás ya me imagino q aparte de la información valiosísima q me estaré perdiendo, también me pierdo los bellezones de todos vosotros y los de Patty, Danhai,Osvaldo, Javi y Guiru:( :(

10. hades666

siii una bola de farola que me encontré tirada y me saco el ruso de entre los matojos jajaaj

ains rectifico que era perrita :icon_redface: que no estaba yo segura...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: :meparto: después te quejas del ruso y estáis todo el día de expedición!!
    Esta vez también fuisteis en bici??.:meparto: :meparto:
    Tengo q ver esa bola, así de palabra no me la imagino, estoy buscándola.

12. hades666

ame pa ahorrarte la busqueda http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7958648&postcount=1023

uix to el dia dice y vamos de higos a peras.. es que me dijo aprovecha que tengo gasolina y vamos a por las cañas y a por tierra que ya dinesitaba jaja y yo aprovecho rápido.. que va en bici a por cañas.. ni de coña jajaaj

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: La vi:52aleluya: :52aleluya: a través de las/os chicos
    Pedazo de casa le has hecho a tu pez:5-okey: :5-okey: ahí va a estar como un marajá.
    También he visto el estanque blanco de neumáticos , q bonito chica:5-okey: :5-okey:

14. hades666

graciaaas :smile: yo ya no se que haría sin mis estanquitos porqeu me encanta tener acuaticas.. es como para que no me falte un poquito de cada cosita :happy: :beso:

naranjito va a estar ahi de lujo :smile: