Re: LAS COSAS DE ROSA IX ohu chiquilla con el tiempo... pos no ven que no pega ya la nieve ni con colaaa?? ¬¬ aqui dan lluvia desde mañana toda la semana.. no voy a poder hacer na
Re: LAS COSAS DE ROSA IX en el hilo? pos Rosa está en Mallorca y ya tuvo su primera quedada con Dimi, solo que no hicieron fotos y las tenemos castigadas contra la pared, a la espera de que el domingo que vuelven a quedar si se hagan almenos una no se cuanto hace que no entras exactamente y no se si sabes que a jessi se le murió su perrito No se que mas contarteee.. todos ponen fotos preciosas que dan ganas de comerse las uñas hasta los muñones.... Danhai subió fotos de Shangai que le envió su hijo... y mas de su envidia de terraza mmm Damoritaz esta muy ocupada haciendo de secretaria del marido pero aun asi sigue trayendo bellas fotos de sus flores. Osva tambien liadillo y aparece de vez en cuando y tambien trae lindezas y javi lo mismo con su precioso jardin mas liao que la pata de un romano Patty sigue trayendo fotos y el otro dia mostró su gran colección de impatiens y mi pez naranjito tiene nueva casa que es una bola de farola pero no la he robao ehh.. que estaba tirada en un cañaveral.. guiru entra de tanto en tanto porque dice que no tiene mucho que enseñar.. yo no la creo uix ya me estoy metiendo en camisa de 11 varas que no se si me dejo a alguien con mi problema "Memento"
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy-Paty-Osvaldo quieren que agregue semis de cosmos rosita? o ya tienen? Necesito respuesta pronta ya que lo mas probable esque mañana haga su envio
Re: LAS COSAS DE ROSA IX para mi No, Letty muchas gracias por el ofrecimiento no tengo sol para ese cultivo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Tengo en flor ahora cosmos rosa pero no sé si voy a poder obtener semis, así que ACEPTO. Gracias!!!! Al final vas a hacerle el envío a Jessy?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Okay entonces te agrego... Si Osvalo lo enviare a Jessy ya fui a aduanas hoy y me pusieron un sello enorme asi que espero con eso baste... No dice que son semillas solo trae el sello de que fue revisado por aduanas...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Una bola de una farola??, eso tengo q verlo. Muchas gracias Hadita guapa, hace algunos días q no entro, exactamente no sé cuantos, he perdido la cuenta ya pero si leí q hacia muerto Sacha, así se llamaba tu perrita verdad jessi??, espero q la penita vaya siendo más llevadera. Lo de q Lety está haciendo de secretaria no lo sabía, tampoco q Rosita y dimi se han visto y han vuelto a quedar. Por lo demás ya me imagino q aparte de la información valiosísima q me estaré perdiendo, también me pierdo los bellezones de todos vosotros y los de Patty, Danhai,Osvaldo, Javi y Guiru
Re: LAS COSAS DE ROSA IX siii una bola de farola que me encontré tirada y me saco el ruso de entre los matojos jajaaj ains rectifico que era perrita que no estaba yo segura...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX después te quejas del ruso y estáis todo el día de expedición!! Esta vez también fuisteis en bici??. Tengo q ver esa bola, así de palabra no me la imagino, estoy buscándola.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ame pa ahorrarte la busqueda http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7958648&postcount=1023 uix to el dia dice y vamos de higos a peras.. es que me dijo aprovecha que tengo gasolina y vamos a por las cañas y a por tierra que ya dinesitaba jaja y yo aprovecho rápido.. que va en bici a por cañas.. ni de coña jajaaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IX La vi a través de las/os chicos Pedazo de casa le has hecho a tu pez ahí va a estar como un marajá. También he visto el estanque blanco de neumáticos , q bonito chica
Re: LAS COSAS DE ROSA IX graciaaas yo ya no se que haría sin mis estanquitos porqeu me encanta tener acuaticas.. es como para que no me falte un poquito de cada cosita naranjito va a estar ahi de lujo