Re: LAS COSAS DE ROSA IX tu si que eres mas wena que er pan de ballisco.. como diria mi hermano que no se mu bien que significa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenas y tibias noches!!!estuve hasta tarde afuera en manga corta!!luego entre y me puse manos a la obra para hacerle un rico ceviche a mi amado!!!porfin llega mañana mas de 12 dias sin vernos,cosa que no pasa muy a menudo..solo para las vacaciones de hace 3 años que fui a CORDOBA y estuve 22 dias..pero bueno dura poco se va el lunes de nuevo y asi por mes y medio!!...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Lety que buenas fotos de el physalis!!!es lindo!!! te cuento que yo por unos años en mi vida vi novela tras novela brasilera,solo brasileras,estuve 3 veces en Brasil y me traia revistas de farandula novelera!!!que fanatica!!!pero desde hace mas de 6 años deje y deje del todo,era al final una perdida de tiempo!!!aunque siempre elegia esa hora para almorzar!! Yo con el tema de mis calas las he cambiado de lugar luego de que se ponen feitas las hojas,solo se cambian de lugar se abona bien y se riegan casi nada!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Osva que divertido la de la bola sucia del ruso!!! salio muy divertido!!! asi que el lokito de las cañas!!!ya te imagino con juampi llenitos de cañas!!mas bien un atado de cañas con patitas!!! pero fue un gran trabajo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX de verdad Hades eres muy divertida para contar tus historias!!!floklorica como se dice!!! muy comodo estara tu pecesillo en es amagnifica bola...y tus estanques lindos de verdad!!! me quedo una duda con la plantita..esta en el agua???o como va puesta en la fuente?????
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelita cuanto tiempo si leerte!!!asi que mucho frio amiguita!!!si linda la penita va decantando!!!te enviare una fotito del jardin que le hice a zachita!!mañana por fin luego de 13 dias vere a mi amado!!tengo muchas ganas de abrazarlo y sentir su cariño ,me hace mucha falta!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No meto las macetas ahi como crees digo que las resucito solo regando las plantas con el agua... Necesitaria un pez que no necesite oxigeno con bomba y eso...Creoque un beta los he visto en las tiendas de mascotas en bolitas de cristal como la tuya pero en pequeño... La lama es lo que le sale a algo cuando tiene agua estancada y le sale lo verde
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Esque solo pierdes eltiempo viendo novelas...hoy por hoy hacen unas muy comicas pero ni asi me gustan...yo en la tele veo documentales...realitys como los que salen en History channel que arreglan carros o venden cosas usadas ese tipo de programas me gustan pero no tanto esos como walking dead o cis o mentes criminales etc...me gustan un poco pero de untiempo han metido novela...hablan de la vida privada de los protagonistas ahi en el mismo programa y eso ya no me gusto...Tampoco veo esos programas de los oscares ni nada parecido ni las bellezas...pura basura...pero bueno cada quien LAs calas aca reposan en verano entonces solo queda el rizoma y sin raices...le vuelven a salir en octubre...una chica de mi ciudad me pidio de intercambio unos rizomas y los quiere ya...le dije que se los dare aunque no se que pasara con ellos cuando se los lleve
Re: LAS COSAS DE ROSA IX oli Lety como estas???llegando tarde!!!yo ya me voy a dormir casi.. asi que te dejo un abrazo fuerte amiga....
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Aqui he estado Jessy pero ocupadilla con las cosas de mi marido...y preparando unos sobrecitos de dimorfotecas y de delphinium modaros que mañana por la tarde habra en un parque de aqui cerca de mi casa un intercambio...Estoy en un forito de plantas de la ciudad y una persona llevara plantas y semillas y dijo que el que quisiera podria llevar plantas y semillas para intercambiar y como de lo que tengo mucho son estas dos pues llevare algunos sobrecitos a ver si alguien quiere Yo ya casi me voy ya tengo sueño