Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siii a mi me encanto la datura Pero no no huelen a nada...la mata cuando ando ahi regando y las acomodo porque se caen por supropio peso tuve que ponerles tutores... si huelen mucho pero no olor bonito sino olor a planta pero no se como decirte jaaaa Nooo no me digas mas no me gusta andar batallando... comprare un gupy y ya o compro dos para que no se aburran?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Saben como se sacan las semis de las lobelias? Paso el don de las matas y le compre una ayy dije que ya no lo haria pero no puedo evitarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX no?? joo estaria bien que oliesen igual.. me refiero a la flor porque no se si has tenido brugmansias. Tienen un aroma mmmmmmmmmmmmmmmmmm si compras 2 que no sean de distinto sexo sino la van a liar parda pa que le quieres sacar?? si a mi me salen ya solas por todas parteeees a ti no??
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No nunca he tenido brugmansias...de hecho nunca he visto aqui Son anuales? Nunca habia tenido lobelias...primera vez...asi que estoy verde al respecto ASi que dime...........como se sacan las semillas que no respondiste mi pregunta
Re: LAS COSAS DE ROSA IX que vaa si se hacen casi arboles algunas.. no has visto? yo pensé que por ahi habría muchas.. pues huelen que te mueres de bien o almenos la mia dejaba un aroma cuando florecía.. porque la jodia dejo de dar flor el año pasado.... es que no lo se porque yo no le saque.. aqui las venden por 0.45 euros o asi el sobre de azules, asi que no me complico.. de todas maneras como te dije me salieron por otras macetas, asi que no me complico...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Mira esta es mi brugmansia sin flor aun y con las lobelias en flor y esta la flor de la brugmansia se suponia rosa y me salio amarilla pero bueno con lo bien que huele se lo perdono todo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Es una planta anual , trepadora una vez cumple su ciclo , muere, por lo tanto hay que recolectar sus semillas. Es beneficioso sembrar arvejillas, pues como toda leguminosa aporta nitrógeno a la tierra.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias otra vez!! PD: Os ha dado un chungo colectivo?? Tanto silencio me escama... Buenas tardes a tod@@@@@sss!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Claro...sin la anfitriona no es lo mismo...menos mal que vuelve pronto!! Buen fin de semana para ti tambien Patricia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenas tardes chicos ,como estan??? yo aca de vagancia total!!ademas amanecio lindo pero se nublo y salio viento!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hello Jessy!!! Por aqui un viento exagerado y frio... asi que no he salido de casa en todo el dia excepto para comprar el pan esta mañana!!! Y que bien que se esta en casa...!!! Mirad lo que le vi ayer a mi hoya crimson princes!!