Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas tardes noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si que se nota esto parado, parece que estamos de vacaciones todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de hablar con Rosa, os manda un besazo a todos y un tiron de orejas a Javi por que nos esta fallando con el parte, este chino lo tiene muy ploff, creo que aqui iria perfecta la palabra esa que emplea Osvaldo y que ahora no recuerdo.

Por aire que haga, mañana nos vamos de excursión.... y no se si pasarnos por un vivero a dar una vuelta...... veremos la amiga de Rosa que nos dice.

2. diminina

diminina aprendiendo

Uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jessy, no esperaba encontrarte por aqui, imagine que andarias disfrutando con Jorge ahora que ha podido venir.

Que bueno el ceviche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. diminina

diminina aprendiendo

Letty aqui en las tiendas para peces venden unos muy muy pequeñines que sirven para dar de comer a otros mas grandes y se que hay gente que compra alguno para poner en mini estanques para que no haya mosquitos pero ni idea de como se llaman.

Los mios veo que no son de crecer demasiado creo que son unos cometas pero de cola doble... aunque no me hagas mucho caso, lo que es seguro es que tienen la cola doble y yo lo que pedi en la tienda es que no crecieran...

El de Javi como solo se deja ver de pasada no se como se hara de grande, pero creo que ya ha crecido un poco.

4. diminina

diminina aprendiendo

La verdad Jessy lo que te ha pasado con las lentejas no lo habia oido nunca, pero tomo nota, retirarlas del agua y luego volverlas a poner.

5. diminina

diminina aprendiendo

Jessy Esas amapolas californianas tienen un color precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas tardes!

Ohh wow osea que tambien da gigante la flors :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Buscare semillas...Aguantara el calor de aqui?:sirena:

Que lindas tus lobelias espero sacarles semis a las mias :52aleluya:

Ya compre un pez :smile: :52aleluya: Me decidi por un Beta al ver que son los unicos que tienen en agua sin oxigeno :happy: Solo espero que no salte como Naranjo :11risotada:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos paso a saludarlos...ando ya saben junto con mi amado,regaloneando,vamos al super y alomejor pasaremos donde una amiga que tiene perritos callejeros para ver si encontramos un compañero para kenito..no se aun

8. diminina

diminina aprendiendo

Letty me anoto que no tienes brugmasia y a ver si te puedo sacar de semilla de la mia, de esqueje se me da muy bien pero temo que no te llegaria vivo, y se tiene que dar bien por ahi, es una planta que le gusta mucho el sol para florecer.

La mia es rosa, cuando este en casa ya te pondré una foto de ella y aunque el aire me la tortura un poco y me la deja pelona de hojas yo no se cuantisimas flores ha tenido a la vez, como 14 o asi y eso que no es tan grande.

Este año la tuve que sacar de la maceta, cortarle raices y añadir tierra y mucho humus por que es muy golosa pero espero que vuelva a ponerse hermosisima¡¡¡¡¡ es una planta que prefiere estar en tierra y se hace un arbol preciosisimo. Ademas aguanta las podas de maravilla.

9. jessica pastor

hades esa brugmancia esta preciosa!!y las lobelias mas aun!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Dimi :happy:
    Fijate que me compre un Beta :razz: Ya lo puse en el valde...Tengo dos acuraitos de 20 litros cada uno me dan ganas de ponerlo ahi aunque se que se llenara de lama y severa feilla pero se me hace mejor que en el valde...No lo se :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

oli Dimi!!!tengo dos de esqueje ,no son muy grandes pero como que no avanza,.la tego en semisombra,les encanta a los pajaros o orugas no que bien que es pero se la comen!!nunca me han florecido ,pero tiene alrededor de un año mas o menos!!!asi que tu dices les gusta el solcito???tal vez ahora que esta mas suave las pongo asi florecen estas niñas!!!

12. jessica pastor

oli Lety ,como estas??yo aca de pasada voy a comprar algunas cosillas!!!

el dia feisimo ,un ventaso de mier..que es lo que menos me gusta!!!habia amanecido tan lindo!!!dia de fiaca y de comer pizza..hecha anoche por mi y quedo,tbn le dimos el bajo el ceviche!!que era de reineta!!estaba bueno!!!

cuando vuelva leo con calma,ya vengo!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiiii adopten Keno se sentira muy bien y ustedes tambien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah ok ya me parecía raro pero le vi la punta redondeada y me despistó..

pues dale un beso tambien de mi parte :smile: y pasadlo muy bien en esa excursion de mañana pero con foto ¬¬ :11risotada::11risotada::11risotada:

yo creo que sin problemas aguantará ;) no imaginas lo bonito que huele :ojoscorazon:

anda un beta al final.. a ver que tal se comporta ahi el beta y esperemos que no salte como naranjito :11risotada:

a ver que tal, ya nos cuentas :beso:

la mia es de aldi y se suponía roja.. menuda decepcion me llevé ¬¬ pero ya con el olor me relajé jajajaj

Dices que es facil de esqueje y eso tenia entendido pero fijate que yo que he sacado esquejes supuestamente mas complejos.. con esta no hubo tu tia y murió :icon_rolleyes: creo que la ahogué :11risotada:

oye yo tengo que hacerle algo a la mia porque eso que dices es totalmente cierto y la mia el año pasado no floreció por ese motivo.. pero no se como hacerlo :icon_rolleyes: y no se si ya me coge tarde.... tu que harías???? la verdad que no me da ni buena hoja ni me va ha dar flor si no le quito raices y renuevo tierra :icon_rolleyes: y ya de camino tambien añadiria humus.. es tarde??

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ohhh casi casi es como una bugambilia :52aleluya: Osea que hay varios colores la tuya es rosa la de Hades es como salmon :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Aca hace mucho viento derepente...Pero si me gustaria mucho intentar con ella para ver si se da por aca :smile: :eyey: