Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que mata de euryops mas preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito se ve asi todo redondito.
    Que son los que estan mas lejos???? no parecen euryops, se ven de otro color????

2. diminina

diminina aprendiendo

Al final ayer saque fotos pero ahora no puedo subirlas por que no estoy en casa.

De los semilleros Patty ya te ire enseñando, por ahora tengo los catharanthus dentro de casa en una especie de copas y tapados para mantener la humedad me da miedo la diferencia de temperaturas que tenemos entre el dia y la noche ( 4-20) aunque no termino de ver claro eso de que bajemos hasta 4.... desde luego en mi terraza diria que no.

Por cierto me han germinado los dos dragos que puse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien quiere alguno????? si es que yo no se que hago germinando cosas que luego no me van a caber.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No tan baratitos,Jessy. El mio valia 12,50€, me lo rebajo en 10€ Eso sii es bastante grande para maceta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que lindo follaje tienen ;)

:55burla: :13mellado::11risotada::11risotada:

bueno me voy a jardinear ;)

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bienvenida,corazon. Se te echaba en falta pero ya se que durante la semana vas de c....o, asi que no te llamé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de la nueva casita ( esto se reduce mas menos al mes,mes y medio) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Fijate que estas son las que compré en el mercadillo, la flor es doble y la mata chica, las que plante de semis la flor es sencilla y la planta es mas alta. Distintos cultivares :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi salieron las mias el año pasado,las flores lindas pero las hojas chiquitas y pobres.
    Este año he plantado y plantaré más,como tu dices en distintos sitios, a ver como se dan.
    Tambien al estar en maceta puede que vayan mas ¿¿comprimidas?? ¿¿restriñidas?? :11risotada: :11risotada: Bueno lo que sea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Solo puedo 20 kg.facturados y 10 kg.en cabina, asi que ...................YO NOOOOOOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chic@s, me voy a desayunar, luego a comprar, si me da tienpo a preparar tierra para semilleros y por la tarde vamos a casa de unos amigos a ver a su nietecita recien nacida .

Jardinear si el tiempo lo permite MAÑANAAAAAAA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    TALUEGOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡QUE RARO QUE NO ENTRE JAVI!!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Estara leyendo la casa VIII :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Guirufilla

Guirufilla

De verdad que yo intento seguiros...pero es imposible!!
    Correis mas que rayo Mc Queen!!:meparto: :meparto:
    A ver si me contratan de una vez y me compro la camarita dichosa...!!!
    :beso:

11. Guirufilla

Guirufilla

Y voy a aprovechar el dia tan estupendo que ha salido y me voy a tomar unas tapillas por ahi con unos amiguetes!!:sol-brillante: :cervezas:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Di que si, Maria. Aprovecha que nunca serás tan joven como ahora:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Gracias Dimi :beso:

Hace dias una chica queria quele vendiera unas pisaderas y por probar le comente que los doy en 6 dolares...se le hizo caro:icon_rolleyes: le dije que se los daba en 4 sin diseño elaborado...
    Creoque tendre que tener mucha paciencia con los clientes que regatean (le quieren bajar a los precios):icon_rolleyes: jaaaaa

Esque no es ni tan caro...las pisaderas las daria en 9dolares ya rebajadas...
    La maceta que les mostre la cafe con cuadritos azules la de 15 lts la daria en 19 dolares ya con rebaja...
    Para mi esos precios no son tan tan caros pero la gente quiere todo regalado...:desconsolado:

Si podria hacer eso de llevar las macetas a algun vivero...Pero crees que se vendan...en los viveros y otros lugares si dan bien caro pues quieren sacar la mayor ganancia posible...te aeguro que mi maceta de 19 dolares la darian en 30...si a 19 no se vende menos a 30 :13mellado:

Deja me hago de clientela quiza me salga alguien que quiera hacer eso que dices y me pida macetas para vender en su local :happy:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: no dudo que aun vaya en la otra casa :11risotada:

Que te vaya bien y dale un beso a la bebe de mi parte :smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Guiru :happy:
    No se que son tapillas :13mellado:

Es alguna bebida alcoholica?:sirena:

Yo ya no estoy acostumbrada a tomar...intente ayer aqui en casa con mi marido y nombre!!! a las dos cervezas ya se me cerraban los ojos y mejor me fui a dormir jaaaaaa :11risotada: