Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: lo se pero es muy baratero...da todo bien economico...:eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy tendras por ahi una foto de como se forman las capsulas de semilla de las leonotis?:sirena:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

ahora no tengo a mano pero las hare mañana,,ya deben ahber algunas ,se caen todas las flores queda totalmente seco y como tubitos el contenedor de la flores,cuando lo veas bien seco se sacan y se dan vuelta y los sacudes y apretas ,caen unos palitos ,de unos 4mm y angostitos,mañana vere si encuentro ok¡??¡¡

peor si es baratero,mcompraras mas cosas!!!ajajjaja

4. jessica pastor

lety con respecto adoptar un cachorrito,creo que quedara para mas adelante jorge este fin de no tuvo tiempo para hacerlo con calma ,ademas estamos muy recientes,,creo que cuando vuelva del viaje lo volveremos a conversar!!!
    pero fue muy bueno para mi,conversar con el..creo que me desahogue y llore tanto abrazada a el ,conversamos mucho acerca de que ella se fue a descansar y que su vida fue una verdadera vida de perro ,que fue salvaje ,independiente y le dimos y nos dio tanto amor,.que ella estara siempre presente en nuestra vidas y que no merece que yo la recuerde con tanta tristeza,..creo que cuando uno comprende las cosas la pena nos abandona,,jorge es una gran hombre,,,practico y cinsero...no puedo tener mas suerte...me quedo talmente tranquila y en compañia de mis dos perros...ella siempre estara aca en mi jardin ...

5. jessica pastor

hades querida seria mucho que me guardaras semis de tus hermosas fresias???menos amarillas tengo ya ,gracias!!!
    que significa ..son repes??

tus bellas aquilegias lucen mas con esas gotitos de agua!!!
    esa cesta es grande??pero grande ,grande?mira que tengo un asparagus que es gigante!!bueno dos! acabo de darme cuenta que todas estan en sus respectivas masetitas!!:5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile: que lindo se ve todo...dime que es lo de la izquierda afuera de la cesta???un ciclamen???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si recuerdo las semis cafecitas pero no recuerdo como sacarselas...yo tuve y le saque semillas pero nunca tome fotos:icon_rolleyes:

Okay entonces esperare a que seque bien :5-okey:

:11risotada: :meparto: es verdad comprare mas cosas :11risotada: quisiera comprar unos semilleros que tiene de foam...son pequeños cada contenedor pero las matas crecen grandes ahi...
    Comprare uno y se los muestro :happy:

7. jessica pastor

si lety espera nada mas ya que no se caen las semillas!!!a no ser que los pajaritos descubran tu tesoro!!

wuauuuu como quedo ese lugar!!!gran trabajo hiciste querida!!!
    senota el cambio!!!
    me alegra que por fin puedas rescatar semis de lobelias,son hermosas..

8. jessica pastor

Osva hermoso cosmos,guardame semis!!jajaja

9. jessica pastor

Amelita hermosa flor de pisardi!!!me encanto!!

tu solanum rantonetti ,hermoso tbn!!es un arbusto muy lindo y no necesita tantos cuidados!! les gusta el agua!!!

queria detenerme a comentar lo mucho que has avanzado con tus fotografias!!lindas y seguro que esta apoyada en el hermoso regalo que te envio Javi!!!ue a todo esto se extraña mucho ya!!como dice Dimi el chino lo tiene en otra!!!jajajaja

tus plantas estan lindas y veras como esta promavera sera todo un espectaculo tu jardin!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si Jessy tu perrita vivio como deben de vivir los perros...libres :eyey: y te aseguro que querra que adopten otra vez :smile:
    Y que bueno que Jorge es sencillo y buen compañero...Creo que los albañiles tienen eso en comun :happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Okay hare lo que dices...
    Estos pajaros en todo estan son unos metiches jaaaa pero los dejo porque comenplagas :happy:

Gracias fijate que fue un trabajal...mi marido me ayudo a remover porque estaba tan dura la tierra que yo intente y tardaba mucho...tu sabes los hombres tienen mas fuerza...el en 5 minutos removio todo y ya yo saque la tierra y me la lleve al patio para revolverla con la composta y demas...y al fin el agua ya se va :52aleluya:
    Estoy emocionada de que plantare ahi en octubre :smile:

12. jessica pastor

P1490016.JPG

P1480904.JPG
    cerupeggia woodii

suculenta

P1480879.JPG

13. jessica pastor

que bien querida se siente muy bien tener un espacio ya listo para poner plantitas!!!que es lo que a mi se me viene dentro de poco!!!ahora que jorge estara afuera ,aprovechare de hacer todo lo que ma spueda en el jardin!!!

si tengo mucha suerte con mi amado...

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: