Re: LAS COSAS DE ROSA IX veo que Dimi y Rosita le dieron a la lengua una barbaridad!!!andaran de tapas ?de copas???de viveros??jajaja mañana sabremos toda la verdad!!! ya lety amiga hasta mañana,que tengas linda noche!! y que todos tengan una hermosa semana!!! javi aparece pronto!!!se te extraña mucho!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX asi que 5 corazones mi cerupeggia.,cuando tenga te guardo semillas!!! buenas noches lety!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siii me encanto 5 Esperamos fotos del encuentro Ahora que mas necesito a Javy no aparecerss
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Nos vemos Jessy yo notardo mucho estoy cansada solo que estoy esperando a mi marido que anda afuera pintando unas rejas que hizo para una casa... nos vemos Jessy
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos dias Agotada....sentí mucho no poder entrar ayer por la noche pero es que estoy mas liada que yo que se y claro ademas dormida, se me hizo tardisimo y no pude subir fotos por que esta vez si que hicimos en vuestro honor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supongo que os pitaron los oidos a todos, estuvimos todo el dia hablando y riendo, estoy ronca¡¡¡¡¡¡¡¡ Dicen que en internet, hay gente que se esconde y cambia tras la pantalla e intenta ser lo que no es pero os puedo asegurar que para mi Rosa es la que tenemos aqui pero si hasta huele igual que la imaginaba¡¡¡¡¡ fue una cosa muy rara, ya se que nos contó cual era el perfume que usaba ( no recuerdo ni el nombre) pero os puedo asegurar que Rosa huele a ella...... Se van muy cargadas, estuvieron comprando sobrasadas y tambien ensaimadas para llevarse asi que las plantitas y semillas se las enviaré, por mi parte haré fotos de las semillas que me trajo ella, a ver si me germinan seria un bello recuerdo. El dia estuvo horroroso, pero asi y todo tuvimos suerte por que pudimos pasear por la mañana por Valldemossa sin mojarnos, pero estabamos dentro de una nube literalmente. Os subo ahora unas fotos pero las nuestras os voy a tener que poner los dientes largos y las subire esta noche ( prefiero que no esten tanto tiempo en el hilo.... sigue sin gustarme eso de estar en los internetses....).
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Primero una del pueblo, cogida de internet para que veais un pcoo el sitio donde estuvimos es muy dificil pararse desde la carretera a hacerlas por que es muy estrecha y empinada en la entrada del valle. El pueblo esta muy cuidado, hay parkings en la entrada y asi todo el centro es peatonal y solo pueden pasar los que viven alli, es muy tranquilo caminar por sus calles. No se que arbol es pero tiene una floración preciosa, el color es mucho mas subido. Para que luego hablen de los jardines verticales..... está todo inventado. Mirar la floración de esta clivia Esta es especial para Letty, mira que bonitas quedan estas paredes con las piedras puestas asi. Esta la hicimos en honor a Rosa por que asi se llama el callejón, esta noche subo la foto de ella cdebajo de la placa con su nombre
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Dimi Encantador el pueblo debe ser alucinante caminar por calles cuyas ventanas y muros están llenas de plantas y macetas colgantes, se debe avanzar poco en esos recorridos , porque no me cabe duda, una se debe quedar "detenida" embelesada mirando la belleza de las construcciones y la alucinante vegetación.....ese jardín vertical , hecho por la naturaleza es de una belleza...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Dimi no, nos cabe duda que Rosa, es tal cual como ella se expresa!!! qué lindo hayan disfrutado y compartido de tan bella excursión
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias! Que linda pared el color me encanto Si esas macetas que estan fuera de las casas estuvieran aca te aseguro que no durarian ni un dia jaaaaaa los manotas ya se las hubiera llevado desde hace mucho aca si dejas algo afuera se convierte en propiedad publica Que lindas fotos todas Yo no recuerdo que perfume dijo Rosa que usa pero si me imagino que huele bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenos y hermoso dias!!!entre nubes y solcito!! bueno paso rauda a saludar y aver fotitos del esperado encuentro!!!luego comento las fotitos!!!pero ninguna de las chicas!!! ç nos tienen en ascuas!!! bueno chicos ya solita ,jorge se fue muy tempranito!!baje a pagar cuentas y ya estoy pronta asalir afuera,aprovechar el dia!! nos leemos chicos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola a todos !!!! Pero qué trabajito te mandaste!! Muy bien. Cansada pero el laburo fue satisfactorio.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No digo que sea feo. Es diferente. Pero yo me sigo quedando con los rosa fuerte o estos que no paran de florecer. Es como que los colores blancos o muy muy claritos como este no llaman tanto la atención a la vista.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes-noches según corresponda. Que parado esta esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se yo si por alli hay esto del cambio de hora pero aunque en teoria hemos perdido una hora, y ahora seria una hora menos yo estoy rota¡¡¡¡¡ Esta es la primera que hicimos, hasta entonces no habiamos sacado ni camaras nimoviles ninada, tenia que ser para hacerle a Rosa debajo del letrero de "su" calle Y estas ya al final de la tarde sentadas en un bar del paeo maritimo, pero eso si debajo de toldo y con parees de critl y estufita por que estaba lloviendo, como no. No parabaamos e reir o de hablar, no habia forma de salir las dos en condiciones en una, aqui una serie de tres y cuando suba rosa ya pondrá el resto.....
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Danhai ya ha salido el paquete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me lo creo ni yo. Ahora a esperar que no tarde mucho.