Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty el jardin vertical no era natural, es de macetas de las que pone la gente en la calle, parece que compiten entre las casas a ver quien la adorna mas...alguno hay que mezcla naturales con alguna flor de plastico a ver si cuela. Y en cada entrada de casa hay una baldosa pintada con una leyenda haciendo reerencia un santa que nacio en ese pueblo por el año 1500 algo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Y ahora ya hablando de plantitas. Hades a la brugamsia le corte como 4 dedos de la parte de abajo del cepellon, salio como una rodaja de un tronco, yo ya le eo hojit nuevas. Ya me ha brotado la albahaca de hoja morada, la verde, los tagetes y bellis. Mirar que bonita se estaponiendo la nemoph¡la que pude salvar de la ventada y puse en el sitio definitivo Creo que la humedad de las lluvias de los ultimos dias les estan sentando mal a los nomeolvides, no se si tendre que ponerles un antifungico tienen uns hojs negras que no me gustan nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Menudo tutorial de semillas de lobelias, gracias Patty, esa planta cada dia me gusta mas creo que de tapizantes en las macetas solo tendria alissium y lobelias.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siento aparecer y desaparecer pero me voy a la cama, llevo unos dias feroces.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosita, dimi me alegro q hayáis disfrutado tanto. Se os ve a las dos muy a gustito en las fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Compiiiiiiiis, buenas noches. Solo entro para comunicar que hoy recibio mi marido un paquetito de CHILEEEEEEEEEE . Mañana y entro para contar cositas, pero queria que Jessi supiera que su paquetito ya ha llegado. HASTA MAÑANAAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pero qué lindas están!!!!!! Qué bueno!!!! Gracias por compartir las fotos!!!! Me alegra mucho que se hayan encontrado.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX oli chicos ,buenas y hermosas noches!!! Dimi y Rosita!!estoy muy emocionada de verlas chicas!!ademas porque se y siento que todos nosotros estabamos con uds ahi en esos hermosos lugares!!muchas gracias por compartirlo con nosotros!!las quiero mucho!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX que belleza tantas plantas en la calle!!!ese jardin en vertical me encanto!!!y la clivia un espectaculo!!es el clima seguramente!!! Rosita me imaginaba que ya estaba en tu casa!!era el ultimo de los 5 que envie!! todo un exito la entrega!!viste que no paso nada y para nada disimuladas ,las envie a los bestia y llegaron en 17 dias para la proxima te envio esquejitos de fuccia!! aun estas en palmas?'
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siii solo espero que los pajaros no me dejen sin composta porque todo el dia los tengo que estar espantando de ahi