Re: LAS COSAS DE ROSA IX osva graciaaaas me estoy conteniendo todo lo que puedo para no usar la cámara a diario pero es que estamos al inicio de la primavera y siempre hay alguna sorpresa por pequeño que sea... me acabará riñendo el ruso ya veras jaajj tus cosmos estan lindisimos y como te decia mis favoritos los rosa fuerte y estoy contigo en que llaman mucho mas donde va ha parar ame olee ese pisardi en flor y la flor esa que rara es.., digo la que no captaste bien el color.. es muy graciosa y no puedooo viendo tu cala con flor y la mia porque no floreceee paty es que me base pal nombre en Cantando bajo la lluvia la flor siempre ha salido rosa clara y centro blanco pero este año que te crees?? dio el centro amarillo Si que tienes razon que seran hijitos de fresias que prolijas por dios jajjaj no viste la cesta?? la hice porque creo que una vez te hablé de enseñartela no se, hablabamos de hoyas y composiciones creo recordar.. Jessi me ayudo que te sientas de nuevo arropada y acompañada que asi las penas se llevan mejor y yo me juego a que si hubo fuegos artificiales Jessi el scirpus puede estar con agua hasta la superficie de la tierra que no solo estará feliz sino que es su manera natural, digamos que no le importa tener los pies en agua.. ya sumergido no, pero la raiz si puede estar sumergida ademas te ahorraria estar pendiente porque te debe consumir mucha agua... Pues no se muy bien si seré capaz de sacarles semis y lo que no te puedo es asegurar es cuando te podre enviar.. no me meti en mas fregaos porque tengo una tira de envios pendientes.. asi que algun dia los habré hecho y para entonces yo intentaré sacarte semis siento no poder decirte otra cosa Ains que escribo y no me doy cuenta.. repes es una forma de acortar la palabra para decir repetidas La cesta es grande, porque es sacada de la planta intermedia de una cesta de 3 plantas de las de regalazo regalazo de navidad.. pero igual no tanto como imaginas, porque mi asparagus es sacado de semi y ya pide cambio de maceta.. ni de coña tiene el tamaño que alcanza Lo de la izquierda fuera de la maceta es una saxifraga stolinífera.. dentro de poco la enseñaré toda florida y veras que linda es de cerquita vaya como tienes tu ceropegia la mia esta fatal, necesita cambio de tierra yaaaa.. con lo que me gustan y la sucu que es??? las florecillas me encantooooo una sempervirens quizas??? no se puede con esa colección de fucsias no pasan hadas por ahi volando?? damoritaz pues es que yo no me hago a la idea de 50 grados.. y claro un balde tan pequeño aun se calienta antes.. ya eso sería mejor debatirlo con alguien de tu zona.. Yo conozco un Mexicano que no se que temperaturas tiene pero se que tiene mini-estanques.. le podría preguntar que hace para las larvas o sino pasate por aqui http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=345912 y pregunta a Betuch, que el te puede orientar mejor supongo Menudo trabajazo te diste cambiando toda la tierra pero vaya seguro que tendras reconpensa con un monton de flores dimi ains jodias y yo con los oidos venga a pitar venga a pitar jaajj entonces hablasteis de lo lindoooo porque pa acabar roncas que divertido de verdad me pareció tremendo que imaginases el olor de rosa y todo y mas aun que aciertes.. mira que al final vas a ser tu un poco brujillaaaaa.. tremendas esas fotos que subiste con esa clivia y esa rocalla linda y el pueblo tiene muchisimo encanto, me gustan mas a mi los pueblos asi que los que son mas turisticos y estan llenos de suvenirs . Y que fuerte que rosa tenga ahi su calle y todo Me encantaron las fotos de las 2 juntas con sus cafeses en las mesas y postura de charlar por los codos y bueno aunque esas cosas suele pasar, que uno sale bien mientras el otro saca caras raras y no suele ser que se de las 2 a la vez, salis bien monas y muy naturales.. parece como ti tuvieseis a la fotógrafa o fotógrafo al pesque de pillaros casi desprevenidas gracias por traer fotos de un momento tan bueno ah se me olvidaba que me encantaaaaaaa tu aquilegia Gracias por aclarar aun mas lo de tu brugmansia .. al final no pude meterle mano porque se me hizo tarde a ver si en esta semana aunque me da una pereza de sacarlaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenos dias chicos!!sol hermoso!!! ya entramos a abril!!!wuauuuu!!!vamos que sera un hermoso mes!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que bien que os hayais conocido!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien chicas!! No se a vosotr@s,pero a mi se me hace raro ver la cara de las foreras. Vas hablando con ell@s y te las imaginas como dios te da a entender igual que a los locutores de radio,.y luego las ves y no tiene nada que ver a lo que habias imaginado Muchos besos guapisimas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias![ QUOTE=hades666;7967303][B damoritaz pues es que yo no me hago a la idea de 50 grados.. y claro un balde tan pequeño aun se calienta antes.. ya eso sería mejor debatirlo con alguien de tu zona.. Yo conozco un Mexicano que no se que temperaturas tiene pero se que tiene mini-estanques.. le podría preguntar que hace para las larvas o sino pasate por aqui http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=345912 y pregunta a Betuch, que el te puede orientar mejor supongo Menudo trabajazo te diste cambiando toda la tierra pero vaya seguro que tendras reconpensa con un monton de flores a[/QUOTE] ---------------------------- A Beto lo tengo en el face de Infojardin...PEro tengo tiempo que noentro porque ando en el de los trabajos...Si tendre que preguntarle porque de porsi detesto los mosquitos...y se ve que el pecesillo no come mucho jaaaa luego las larbas de moscos en cuanto me acerco se van para abajo el balde Quiza si al balde le pongo una malla... habia pensado en una tela...y pasar al pecesito a un acuarito dentro de la casa porque en verano te aseguro que morira de calor...Tengo dos acuaritos de 40 litros cada uno y uno tiene su vase de herreria asi nomas listo para poner...Pero tendria que ponerlo aqui en la sala que es donde me la paso todo el verano y donde hay mas luz...Solo el detalle de los olores...Creo que sera muy apestosito no?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Muy cierto...yo a Dimi me la imaginaba de cabello mas oscuro A Rosa ni chansa porque ella siempre ha compartido fotos con nosotros
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes,corazones Aun no he podido leerme todo lo atrasado, pero ............aqui os dejo un pequeño montaje de las fotos que hice para que no me "chilleis" Ahi van, espero que os gusten y si no gustan .............. acepto críticas ) Besitos para tod@s
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pues me ha gustado mucho!! Que patios y calles mas floridos y con tantas plantas!! Me alegro mucho que lo pasaras genial guapa. Ha sido una semanilla pero por lo menos desconectas de la rutina diaria y ademas conoces a una amiga forera. Muchos besitos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ---------------------------- A Beto lo tengo en el face de Infojardin...PEro tengo tiempo que noentro porque ando en el de los trabajos...Si tendre que preguntarle porque de porsi detesto los mosquitos...y se ve que el pecesillo no come mucho jaaaa luego las larbas de moscos en cuanto me acerco se van para abajo el balde Quiza si al balde le pongo una malla... habia pensado en una tela...y pasar al pecesito a un acuarito dentro de la casa porque en verano te aseguro que morira de calor...Tengo dos acuaritos de 40 litros cada uno y uno tiene su vase de herreria asi nomas listo para poner...Pero tendria que ponerlo aqui en la sala que es donde me la paso todo el verano y donde hay mas luz...Solo el detalle de los olores...Creo que sera muy apestosito no? [/quote] pues entonces pregunta a beto que seguro el va a saber que decirte, aunque igual te convence pa que pongas un estanque mas grande pero el si conoce bien la zona, temperaturas.. y yo es que no se como lo soluciona el.. no me suena que tenga peces pero igual.. rosaaa ya estas de vuelta aunque supongo que por ti te hubieras quedao una temporadita por alli esta todo muy bonito y el video muy bien montado. Me han encantado esas plantitas, esas calles empedradas, precioso todo y para mi lo mas especial que os hayais podido conocer dimi y tu y os hayais pegado vuestras buenas charlitas las 2 con cafelito incluido
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ahora queria decirle a ese encanto de chico.. loung young porque nos abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hemos hecho pa merecer estoooooooooooooooo .. vuelve a casa por favooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola chicos!!!! Cómo están? No me olvido de ustedes pero es que estoy un tanto "liado" (como dicen ustedes) estos días. Hoy fui a retirar a la terminal de ómnibus una encomienda que me mandaron de la provinica de Santa Fe en donde vienen como 12 esquejes de hibiscus de diferentes colores (algunos increíbles, si quieren subo fotos), de solanum no sé cuánto (una flor azul hermosa) y dos bulbos de Synandrospadix. Ojalá me prendan todos los hibiscus porque son uno más lindo que otro. Me dijo que los ponga en un bidón de 5 litros con un poco de tierra y lo cierre. Tal vez los ponga en forma individual en botellas plásticas de gaseosa también cerradas. Después de ahí me fui a la aduana porque retuvieron el sobre de mi amiga japonesa porque declaró valor en la etiqueta y por eso tengo que ir, pero... había 185 personas delante mío... así que no tuve tiempo de retirarlo porque tenía que ir a trabajar. Tal vez me levante a las 6 de la mañana el jueves y vaya. Es una locura de gente. Creo que sólo pasa esto en este país... sin palabras.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX chicos buenas noches!!! acaba de terremotear en el norte 7.9 escala de rigther...pucha asi no se puede vivir en paz!!! aca en casa no se sintio nada ...iquique fue la cuidad donde fue el epicentro!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hades ya puse mi scirpus sentado en un plato con agua!!!se sentira feliz ya ue es muy buena para tomar agua!!! con respecto a las semis de fresias no te angusties,si se puede si si no se puede no!!jajajaja ,sencillo!!repes jajajajaj entendido!!! la sucu tengo el nombre pero arriba asi que mañana te lo doy ,es muy bonita!!! me tarde muchoi y no encontre mas fotos de la planta an grande,mañana tomo la foto! ademas me he entretenido con las noticias del terremoto y sumani ,fue todo relativamente calmo y todo controlado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosita gracias por el video !!!se ve que fue un gran paseo y que seguro falto tiempo!!que bellas calles ,callejones y plantas!!!que belleza esa como bota en el mar!!!lindas vistas,y las dos bellezas que salieron al final muy a doc con la belleza del entorno!!!muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer el video.. chicos hasta mañana!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX anda que bueno esos hibiscus.. y si claro foto fotooooo y vaya con las semis que rollo, entonces tendrás que volver para recogerlo.. bueno espero no tengas problemas ya veras que estara muy agusto y oye que ayer escuché por la radio y enseguida me acordé de vosotros.. que miedo esas cosas y me alegro que no haya sido tan grave entonces