Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes compis el terremoto, grado 8.2 , fue en la costa del norte de Chile y por ende hubo sunami causando daños en embarcaciones y muelles, y lamentablemente algunas muertes por aplastamiento , e infartos..... También hay daños en viviendas, y derrumbes se dice hasta el momento que hay 8 fallecidos Cuentan las personas que fue muuy fuerte, no se podían mantener en pie, y en casas y dpto, se cayo todo al suelo fotos de hoy a las 10:30 de la mañana desde mi televisor ...noticias en curso el agua entró a las calles cercanas a la playa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buen día a todos !!!! Jessy, Paty, qué terrible, otra vez terremoto. No vi la tele todavía así que no sé practicamente nada excepto por ustedes. Por lo que decís fue en norte y no afecta la zona de ustedes. Pero de todos modos, cuidense, chicas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Sii fue muy fuerte, pero , como en el norte las ciudades están construidas a orillas del mar, estaban muy preparados para el Sunami y terremoto que se venía anunciando , todo el mes de marzo hubo temblores fuertes, asique ya estaban preparados para la evacuación, por eso no hubo desgracias personales, aunque la salida del mar, destrozó muchas embarcaciones en las ciudades afectadas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Osva que lindo recibir tantos esquejes de hibiscos!!!por mi experiencia te digo que son duritos!!!con pasiencia y una vez que los pones en tierra nada de moverlos!!!sin sol obvio...suerte con ellos!! que makana lo de las semillasy te los entregan???que raro porque piensan que es algo muy caro??ojala te las entreguen
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ains paty que mieooo y fijate que yo a ti no te hacia en chile esperemos que no haya replicas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hades linda y de donde pensabas que era patyta???vive a dos horas de mi casa!!! quedate tranquila estamos muy bien Chile es muy largo asi que aca ni se sintio!!el problema ahora es del norte mira somos 12 regiones y esto ha afectado a las dos primeras!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX 8 Fallecidos madre mia...espero que no vayan en eumento las cifras... Tu y tu familia estais bien? que la cosa no vaya a mas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes Hada aquí en la zona central de Chile , no fue el terremoto, éste se produjo en el norte del pais mira en esta zona fue el terremoto , sunami
Re: LAS COSAS DE ROSA IX y aquí vivimos Jessy , y yo , flecha amarilla, esta es la zona Central de Chile Gracias por la preocupacion chicas, pero, como ven nosotras no fuimos afectadas, si mucha gente del norte, aunque este terremoto no se compara con el Gran terremoto de la zona central y sur de Chile del año 2010
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias! Rosa que lindo todo... Me encanto el carrito que sale en la primera fotos El truco del hombre que flota no se dime cual es!!!!!! Me encanto el video y la musica y los edificios y todo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jaaaa Beto es de acuaticas...antes era de cactus ahora anda muy emocionado con las acuaticas... Tiene peces porque es quimico ay no se como se llama exactamente su carrera pero estudia las aguas...De hecho paso como 2 años haciendo su tesis de un estudio de unos pecesillos que hay por su region...Lo se porque somos muy amiguis de otro hilo que el continuo pero ya lo dejo ahora se la pasa en el face...Por infojardin no lo he visto estos ultimos meses... Por eso tiene peces porque tiene creo dos tinas grandes donde siguen con el estudio o presto su casa para un laboratorio y ahi tienen los peces algo asi va la historia
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Chic@s espero que pronto se recuperen del terremoto... Dios nos libre de algo asi...Me da miedo si esta temblandopor alla entonces no tarda en temblar por aca tambien...Casualmente en el terremoto que tuvieron en el 2010 aca tambien tuvimos uno ese mismo año en abril...fue de 7.2...jamas habiamos tenido uno asi de fuerte y espero no se repita...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno yo me retiro porque ire a hacer por fin sus envios Jessy-Osvaldo- Paty asi que deseenme suertecita Se va con Jessy y que ella me haga el favorsote de repartirs
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes/noches. Recien llegadita de Barcelona, entro solo un momento para decirles a mis amigas chilenas lo que me alegro de que esten bien y no hayan sufrido daños en su región. Me imagino que el susto se lo habrán llevado, pero si no se ha sufrido daños, el susto pasa pronto. De cualquier manera ya son muchos terremotos en estas latitudes en poco tiempo con lo que me imagino que algo de intranquilidad debe haber por el Tabo y por Stgo. Ánimo, amigas, de todo corazón.