Re: LAS COSAS DE ROSA IX Lo de las calles y los edificios antiguos esta pensado un poco en ti, y en todos los demás por supuesto, pero como se que a ti las casas de más de 200 ò 300 años te gustan, pues fotografié algunas Habian más, pero........................creo que con estas son suficientes para que te hagas una idea LO del truco del hombre que flota, mejor te lo cuenta Dimi, a nosotras nos lo conto ella, pero si te lo cuento yo igual te digo lo que no és Voy a ver si Sangoogle sabe algo de esto...............
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ains no se... Argentina si que es largo si y bueno me alegro que no haya tocado por ahi ya veo y me alegro que no haya tocado por ahi uix pos yo no me acuerdo que me presentase a sus peces.. se va a enterar si el me dijo su carrera pero no recuerdo.. bioquímico?? jajj que mala memoria tengo por dios pos el esta claro que es el indicao pa recomendarte
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno, alguna cosita encontré respecto al fakir Ahi va el truco Espero que lo veais bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Compiiiiiis, debo decirles que casi he leido todo, casiiiiii pero lo de comentar me lo reservo. Ya iré comentando poco a poco , si puedo, y si no me lo perdonan. Creo que vi alguna cosita que queria comentar, pero ya se verá si me da tiempo. De momento tengo que pasar a macetas los semilleros (algunos) que deje puestos y tengo que trasplantarlos antes de que malogren, y esto tengo que planificarlo por aquello de que no solo debo trasplantar, tambien tengo que ir de crucero............. ya sabeis de crucero por la cocina , por los baños, por las habitaciones ............................. Hoy voy a subiros las fotos de lo que encontré en la terraza ayer, cuando pude salir a ver a " mis niñas" Lo pongo en el mns. siguiente
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Fotitos de "mis niñas" mi primer osteo blanco y los moraditos capsulas de semis de los Muscaris Tulipan (no recuerdo el nombre )creo Yokohama Gladiolus tristis Bichito en hoja de Gladiolus tristis Primeraa flores de Arvejillas Flores de teucrium Freesias Sigo en otro mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Sigooooooooo Florecitas de Vinca Clivias a medio abrir Clematis Hagley Hibrid subiendo Florecitas del geranio limon (Dimi, ¿como se llama?) Asi esta de Oidio mi rosal peque rojo, asi que mañana le voy a dar el biberón Ranunculos. Amelia ¿has visto? Son los tuyos detalle de los amarillos detalle de los rojos Sigo en otro mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Sigoooooooooo Parece queeste año si que la Passiflora va a hacer algo mis rayitos de sol (y como hacia mucho casi ni se ven) Aqui se ven un poquitin mejor Aqui las freesias se ven un poco mejor Detalle de las florecitas del geranio limon (todo él es chiquitito) Y ya no hay más
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosita como en pocos dias seguro encontraste grandes cambios en tu hermoso jardin!!todo hermoso y me encantaron las fresias!!!bueno todo muy lindo!!me imagino que estas de crucero a full!!asi que muchas enregias para ti!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias Rosa Me encanto el video Siii me encantan las edificaciones centenarias pues aqui en el noroeste eso no existe... Yyyyy que buen truco entonces el de los fakires jaaaaaa pero que incomodo estar asi no...me pregunto cuantas horas se la pasaran diariamente ahi sentados
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jaaaa dile que te muestre los pecesillos Ni recuerdo cuales son pero creo que son nativos de ahi de su localidad
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que lindos los muscaris...si te da suficientes semillas me guardas unas cuantas? Que linda las freesias
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Tambien si te da semis esta guardame plissssssssss Espero tu rosal se recupere
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno ya van para Chile las semillas...Esperemos que lleguen bien...Te paso por mp el numero de guia