Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tarde pero aparezco.

Jessy, Patty me enteré de lo del terremoto y el tsunami, esperemos que no haya mas vidas perdidas... los daños materiales, en fin, dan miedo estos movimientos de tierra.

Creo que debe estar muy muy cabr...a con lo que le hacemos.

2. diminina

diminina aprendiendo

Casi no he comentado nada (si os leo) pero me perdonareis, llevo bastante lio ultimamente.

Osvaldo vi unas fotos maravillosas de unos cosmos, uno que parecia craquelado, super especial y los otros bellisimos.

Patty ya me han germinado las impatiens son muy muy bebes pero ahi estan como unas campeonas.

3. diminina

diminina aprendiendo

Esta noche hace un calor..... es bochorno, yo creo que tiene que acabar lloviendo por que tampoco es normal que cuando volvia para casa a las 22:15 de la noche tuvieramos 22 grados.

Cuando se rompio el techo del porche, rompio el desagüe de pluviales de la terraza de arriba y esta mañana he tenido que colocar uno nuevo y ya de paso que funcione mejor, ahora solo me falta encontrar un buen bidon para recogerla por que es una lastima que toda esa agua acabe en el suelo.

Asi que he tenido ademas que reorganizar macetones estoy que creo que de esta me recogeran con cucharita.....

Vi que Letty tambien se habia dado una buena paliza arreglando un parterre bien largo para poder ir sembrando, la verdad es que estas cosas las tienes que hacer tu en tu caso antes de que llege el calor de verdad y yo el agua.
    Por lo menos lo tuyo ha quedado muy bien y veras cuando lo tengas lleno de plantas, a mi todavia me queda bastante para intentar disimular y camuflar todo el tubo, pero poco a poco.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola amigos/as.
    Desde esta mañana q escuche en la radio la noticia sobre el terremoto en Chile no he hecho otra cosa de acordarme de nuestras amigas Jessi y Patty.
    No he podido conectarme hasta ahora y lo primero q he hecho es mandarles privados a las dos pero se ve q jessi tiene llena su bandeja y no me deja enviarle nada.
    Sabéis algo de las chicas, estoy preocupada, por favor si sabéis algo decirme.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ay jessi q bien:52aleluya: :52aleluya: has estado por aquí hoy mismo y no hace mucho tiempo:52aleluya: :52aleluya: eso es una buenisima señal:52aleluya: .
    Me alegro cariño:beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No sabes la alegría q me da encontrarte a ti también:beso: :beso: ,si verdaderamente ha sido horrible pero por lo menos mis amigas están sanas y salvas:52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Chicas si tienen el numero para llamar por telefono a Javy...el sobre ya llego a España si no lo recoge me lo regresaran:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

vaya terraza florida hija!!!

Tendrás q darme tu secreto con los ranúnculos pq a mí nunca me florecieron igual:icon_redface: :icon_redface:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Lety:beso: :beso: todo bien??.
    No tengo el nº de Javi, sería una pena q tuvieran q devolverte el envió :desconsolado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Una pena!!!! :desconsolado: diria mas bien una tragedia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no sabes lo que he hecho para hacer estos envios...No lo pueden regresar :(
    Pero bueno si hubiera sabido que Javy tardaria tanto en entrar lo hubiera enviado a Rosa pero ya que ya ni llorar es bueno :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: solo espero que el se de cuenta a tiempo :eyey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo creo q le habrán dejado en casa una notificación de Correos, lo malo sería q se haya escapado a Gredos y no reciba la nota :desconsolado: :desconsolado:
    Voy a buscar en google la tienda de su hermana a ver si consigo algún teléfono

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Sere positiva se tiene que dar cuenta a tiempo :52aleluya:

Gracias Amelia quiza en la tienda tengan el numero espero que asi sea...:beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

He encontrado esto

Porque será que me pega mucho q lo ha subido Javi

También he conseguido un nº pero me da un no sé qué de llamar, no es de su tienda es de su hermana, q hago?????, desde luego si me decido tendrá q ser mañana pq a estas horas la tienda está cerrada.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lety la empresa donde se anuncia la tienda de su hermana te da la opción de comunicarte con ellos atreves de email, así q les he mandado un correo para q se lo hagan llegar.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindo video :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No llames si no te sientes comoda...Mejor es esperar quiza con el email sea suficiente...Me imagino diariamente los revisan :sirena: