Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Amelia eres muy amable...:beso: Estando tan lejos me siento como que es imposible hacerle saber...Espero regrese ya :happy:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Nope no puedo comunicarme con Javy en su facebook...Quiza por estar tan lejos no hay permiso para ver la pagina...
    No se que mas hacer sino esperar a ver que pasa :sirena:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

oli chicos buenas noches !!!

aca ,me siento algo desanimada!!cuando estoy asi me dan ganas de dormir y no me llama la atension salir al jardin ,.claro que tbn el tiempo ha estado con poco solcito..empezare a comodar un lugar para mis cactus ya que el tema del invernadero si es que se concreta sera para fines de septiembre recien,asi que debo pasar el invierno por las mias!!!

4. jessica pastor

Dimi es verdad la tierra esta mas que cansada con toda la mierda que le hacemos!!

Amelita el tema fue al norte asi que bien gracias por preocuparte!!!solo hay muchas personas sufriendo el embate de nuestra madre tierra!!!

5. jessica pastor

lety y estas segura que Javi no lo recibio aun???se lo llevan a casa???rosita seguro sabe el numero enviale un MP y que lo llame de inmediato!!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chicas, no , no se el tlf. de Javi, pero se puede encontrar por Internet por la direccion de su tienda.
    Pero claro si el no ha entrado da como corte, llamarlo a la tienda, que además el casi no va por allí.
    Tambien me dijo que me mandaria su nº de móvil y no lo ha hecho, con lo cual creo que es más que probable que no quiera darlo, no se.
    ¿¿Le habeis mandado un privado?? Posiblemente entre para leer pero no para conectarse.
    Intentaré a ver si encuentro el E.mail de su tienda y mandar un recado, pero llamar me da corte.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NO TIENE e.mail SOLO TELEF.

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa

Buenos dias, nos cruzamos mientras te mandaba un privado.

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostras que fuerte :sorprendido: ya decia yo donde está el truco?? .. que no me acordé de comentar cuando subiste el video ;)

me encantaron todas pero dejo estas que es de las que quiero comentar algo en concreto por no cargar la pagina...

la vinca lindisima pero fijate tan peque y te da flor y yo peleandome con una que tengo de hace años y que no hay manera... ya la puedo poner mas al sol, mas a la sombra que no me hace flores :desconsolado: vamos que me la mandaron de esqueje y se que es de flor lila porque me lo dijeron que sino....

la clivia que me encanta :ojoscorazon:

la clematis hagley es de lidl?? de este año o de otro??? si es de otro.. se correspondía con el color del paquete?? vamos si era la que anunciaban en el paquete digo... yo es que me he pillao este año una en lidl y a ver que me encuentro...

y los ranunculos que lindoooos.. yo tengo sembrados de los naranja.. pero a ver cuando lo veo en flor

le voy a decir que vino un pajarito y me dijo que tenia peces y le riño por no enseñarme :11risotada::11risotada::11risotada: lo malo es que me haya enseñao y yo no lo recuerde :13mellado:

jode po si que hace calor...

pero a ver.. porque tanto drama??? que cuando le llegue el cartero si no está le deja el papelito pa que lo recoja.. y el suele estar en casa no??? y si esta digo yo que mirara el buzon no?? si le dan no se si son 10 o 15 dias para recogerlo... a ver si está en España pero no aun en su casa....

pero que te pasa mujé :icon_rolleyes:.. yo pensé que el regreso de tu mario te habia animado mucho.. aunque si estuvo el tiempo apagado pues una se contagia y mas si tiene cosas tristes en que pensar... pero ponle animo y sal ha pasar esos pinchudos que ya veras que las plantitas son terapeutas profesionales :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades,la Hagley es de Aldi y si se correspondia con el color. Es del año pasado y me dio estas flores

Espero que este año me de más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah que en aldi tambien las traen... eso si que no lo sabia... yo en aldi compre la brugmansia y no se correspondia con el color.. por eso te comentaba.. bueno a ver que sale de esta mia :11risotada: yo casi la hubiese preferido de la morada.. pero bueno tambien me gusta esta, es bonita :smile:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

COMPIS, POR FAVOR
    OS PASO EL LISTADOS DE LAS SEMIS QUE HE RECIBIDO DE JESSY
    DECIDME LAS QUE QUEREIS PORQUE TENGO QUE REPARTIR. OS AGRADECERÉ ME INDIQUEIS O DE LO CONTRARIO OS MANDO UN POCO DE TODAS ;) ;) ;) ;)

LISTADO DE SEMILLAS RECIBIDAS DE JESSY

Alheli Amarillo
    Alheli Mathiola
    Alheli rojo
    Amapola Californiana
    Arctotis
    Asarina lila
    Azulejo (centaurea)
    Bellis
    Bulbos de Oxalis Morados
    Cactus fuchsia
    Campanulas médium – 1
    Campanulas médium – 2
    Capuchina doble variada
    Centaurea
    Cineraria
    Coreopsis
    Dianthus Variados
    Equiums ¿¿ ¿?
    Freesia amarilla
    Lathirus Odoratus (arvejillas)
    Lavanda stoechas
    Leonotis
    Malva Rosada
    Malvas Rojas y otr
    Myosotis
    Osteos amarillos/anaranjados
    Passiflora
    Podraneas ricosolianas (3 semis)
    Siempre vivas
    Trebol 4 hojas (3 bulbos)
    Tumbergia Alata anaranjada

13. jessica pastor

buenos y hermosos dias chicos!

si que tendran trabajo para sembrar!!creo que van de otoño y verano,de eso seguro se encargara nuestra querida amiga Patyta que es la mas sabia en semillas y germinaciones!!

un abrazo a todos!!!muchis cariños

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Buenos dias!

Rosa gracias por hacer trabajo de investigacion como Amelia :beso:

Bueno mi preocupacion es porque si se regresa no me llega a casa...Sino que se pierde...Aca en mi pais son tan eficientes en correos que nunca se regresan los envios que no fueron recibidos en destino...
    Espero que Javy este en casa y sobre todo no molestarlo con mis cosas...No se no pense en que el no estaba de animos...Me emocione con los envios que no pense en ese detalle pero bueno ya lo hice ahora solo espero que todo salga bien...

No es necesario que llamen gracias chicas...Como dice Hades seguramente recibira el aviso en caso de que no este en casa...

Muchas gracias :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: