Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita

imposible hacer críticas
    las fotos están buenísimas
    realmente he quedado impresionada con la belleza de esta ciudad
    si hay algo que siempre me han llamado la atención son estos pueblitos con sus callejuelas angostas , con sus muros y balcones llenos de coloridas macetas colgantes
    y eso de la competencia que hacen los vecinos por tener jardines en verticales unos más lindos que los otros , también lo encontré genial.

Me alegro tanto que hayas podido compartir todo un dia con Dimi
    y unir los lazos con ella.

Fuiste con una amiga.....me imagino salieron a recorrer mucho las dos...y que lo pasaron muy bien

Un abrazo , que lindo que estás de vuelta:beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Chic@s sabrian con ver esta tierra que tipo es? Me la intercambiaron por semillas pero estoy pensando que si es cosa de pinos quiza no funcione muy bien para mi tierra...He leido que es acida y no tengo plantas acidofilas que yo sepa :sirena:
    Solo me comentaron que la traen de la sierra pero estos palitos los veo sospechosos :13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Letty
    llegarán , no te preocupes....:happy:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Letty

mmm
    parece que tiene agujas de pino

pero, también me parece que está mezclada

no es malo abonar la tierra con algo de tierra de pino

a ," casi" todas las plantas les viene bien un poquito de acidez en el sustrato

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Dimi

que mejor competencia que esa ¿no?

Vaya, que manera de tenerle devoción a la Santa:smile:

Viste que las Balsaminas no tienen problemas para germinar?
    y emergen con fuerza, tienen unos cotiledones super fuertes

Saludos

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita

tus Ranúnculos están extraooordinarios

los amarillos......increibles :ojoscorazon: ya no les cabe 1 pétalo más

y, las Fresias rojas
    me enamoraron, están bellísimas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encantas estas perfumadas flores, mis bulbos plantados ya están asomando

sabes que también se pueden dejar colgantes , cuando el follaje tiende a caer?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si es lo que pense que tiene pino...
    Tratare de medirme con esta tierra pues si me interesa seguir intercambiando con la chica que la tiene pues se que quedara la tierra mas blanda...
    Gracias Paty :smile:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Patty, de verdad que estas mini vacaciones creo que me convenian, y el poder estar con Dimi y hablar en vivo y en directo fue una experiencia supergrata.
    Yo Mallorca ya la conocia por haber estado en varias ocasiones, pero una semana de relax va bien en cualquier parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, pero no se troncharan sus tronquitos ??? Parecen fragiles, no se si aguantarian colgando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Los tuyos ahora no los podrías poner colgantes, podría suceder eso que dices

pero, cuando uno ve.... "desde un principio".....que el follaje tiende a caer, se dejan colgante

jjaj, lo digo por mi, que las ramas de mis Fresias, desde que nacen comienzan a caer :11risotada: pobrecitas, eso les sucede por la falta de sol

asique , yo opté por dejarlas colgantes:11risotada:

y no les pasó nada, incluso me encantaron así:ojoscorazon:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: El proximo año, en lugar de ponerles tutor dejaré que cuelguen. A ver que pasa :5-okey: :5-okey:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero a ti que te dice en el localizador'?? te dice que llegó a España o al destino??? porque igual no avisa porque aun no le llegó a casa no?

hombre yo si ves que pasan dias y nada.. no me importaría llamar si tienen el numero de la tienda :icon_rolleyes: yo no soy muy de telefono pero para que te quedes tranquila yo lo hago:beso: Acabo de mirarlo y segun uno de un foro aqui son 7 dias naturales.. Tu has metido el localizador en la pagina de correos de aqui???

es esta http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

oye pos estan guapas asi tambien.. porque yo no tengo sombra que sino.... jajjaj

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno creo que apenas salio del pais hacia alla...Pero yo se que alla son rapidos y en cuanto llegue estara enlas puertas de su casa :13mellado:

Gracias :beso: si veo que llego y no me avisa de recibido te digo :happy:

Aca me avisa hasta quien firmo y todo por eso se cuando llegan :eyey:

Esto es lo que me aparece en el buscador...Le quite el numero no vaya a estar viendo el enemigo y desaparezca el envio :11risotada:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah pero por lo que pone ahi yo entiendo que aun no llegó a España.. seguro que aun no llegó y cuando llegue ya te pone hora tal en destino o algo asi ;)

esperemos que llegue pronto y no le pille la semana santa porque eso si se hace un poco caos... y puede tardar mas... por los dias de fiesta tu sabes.. cuando es?? acabo de mirarlo y comienza el 13 pero no es fiesta hasta el 17 asi que aun queda.. ;)