Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola chicos. Paso a dar el presente y saludar. En algún momento me pondré al día. Les mando un saludo grande a todos!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX saludos a ti tambien osva jessi que tal te encuentras de animos??? espero que mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola chicas/os buenas lo q sea ,aquí estoy y pareciera como si solo entro cuando necesito ayuda . Ayer estuve en el Colegio público, está muy cerquita de mi casa, tan cerquita q si estoy en el patio por las mañanas oigo a los niños jugar cuando salen al recreo; la verdad es q a pesar de estar tan cerca muy pocas veces he entrado en el recinto pero ayer entre, y cual sería mi sorpresa cuando pregunte a la conserje por unas plantitas con unas florecitas moradas muy monas y me dice q creía q eran violas odoratas , con las ganitas q tengo de ellas y con la de veces q he intentado germinarlas. Bueno pues el caso es q me dice la conserje q si quería una matita y claro no iba a ser tan desagradecida y decir q no, verdad?. Ahora tengo q aclarar si son v. odoratas o no; no quise q me la cogiera con flores así q ahí van fotitos de la planta a ver si la conocéis. Gracias.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelia lo que son las cosas ¿no? cuando uno menos lo espera....y las tenías a pasos jajja te estuve buscando en google y estas son violas odoratas asique , al parecer las tuyas si, lo son Tienen unas raices bastante largas por lo que veo, ¿como son las raices de tu planta? y los tallos son largos los veo iguales en todo caso, podrías subir tus fotos a identificaciones, allí, te confirman de inmediato
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty q he estado haciendo lo mismo q tu y sí creo q si son adoratas, más q nada por las florecitas, son iguales las de google q las del cole .Los tallos si son largos pero las raíces no salieron bien, le costó mucho a la chica sacarla, esperemos q me agarre si no tendré q ir a llorarle un poco para q me de otra plantita
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty he leído un poco y al parecer Javi lleva algún tiempo sin conectarse, sabes si le pasa algo??. También he leído q jessi anda de bajón, será pq se volvió a ir su marido??
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty te tengo q dejar, estoy q me caigo de sueño, es ya la 1:40 de la madrugada. Besitos reina, feliz fin de semana
Re: LAS COSAS DE ROSA IX amelita te fuiste ya??? buenas noches querida!! ando asi ,asi!!es que me baja sueño luego de la siesta ,me levanto tipo 10 .y a las 9 ya estoy en la cama, siento como que tengo pocas pilas!!! no me rinde mucho afuera!!estoy preparando el lugar de invierno para proteger mis cactus de las lluvias!!dicen que sera lluvioso este año,,ojala ,se necesita aguita tu como estas??'
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hades gracias por subirme el animo!!! claro que me suben el animo!!cuando estoy entre las plantas estoy bien,el tema es salir de la cama y luego del almuerzo me vine una modorra!!pero ya afuera habiendo solcito ando chocha!!no me entro hasta cuando se va el solcito!! claro que antes veo el atardecer..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX que hermosa Rosita!! no te preocupes por las fresias dejalas a su ritmo!!no se quebraran ni nada!!ellas se cuidan solas!!tbn se apoyan unas con otras!! si hay alguien a quien se la da todo hermoso es a mirosman!!y admeas tienes unas enormes plantas en masetas diminutas!!es un mago ,un genio del jardin!!!vi esas maravillosas fresias!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety mezcla la con otra tierra veras que va bien!!!no por poco pondras totalmente acido el sustrato.que poco no hace mal!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelita mis viola adoratas estan en semisombra y son muy esquevivas para florecer!! tienen un par de años ya y nada!! dice que les gusta sombra y humedad ,no se que hago mal!!!son hermosas!!