Re: LAS COSAS DE ROSA IX Antes de anoche llovio barro y ayer por la mañana tambien, si algo raro habia con el calor que hacia por la noche, se quedó todo color teja que era un asco y ya andaba yo protestando por que no iba a haber quien limpiase luego la terraza pero esta noche ha caido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os podeis imaginar la cantidad de agua, y lo mejor es que no ha sido violenta, simplemente lloviendo seguido, se van a poner las plantitas de un contento¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy despues del disgusto que tuviste es normal pasar por un bajon.... siempre se te queda mal cuerpo y si encima el tiempo esta gris, no ayuda nada, pero ya veras, un poco de solecito y ponerte a trastear y enseguida se te ira la cabeza a otro lado, ademas tienes que resguardar bien a los pinchudos, ojala tuviera un sitio yo para esconderlos¡¡¡ en realidad miento como una bellaca con lo grandes que son algunos no pienso moverlos a ningun lado a lo maximo que llegaria es a ponerles paraguas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hades, reñida reñida y reñida. Pero tu has visto las maravillas que ns estas enseñando¡¡¡¡¡¡ No llores tanto que mira que bien esta despertando la terraza¡¡¡¡¡¡ tendrias que estar unos dias sin verla y te darias cuenta de las maravilla que tienes.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Estoy alucinada con las petunias del año pasado estan todas regalandome flores desde hace un par de semanas, yo creia que aun era muy ronto para las que se ahan pasado el invierno en el exterior¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosa, si por ahí no encuentras poligala te tengo puesto un esqueje, acabé haciendo unos cuantos por que ya viste que la mia se esta despoblando asi que para verla mal preferí podar e intentar salvar algo. Al final no me quedo claro si el geranio con olor a manzana es pelargonium crispum o pelargonium odoratisimum. solo se que huele de muerte. Bueno en realidad a mi me huele a una mezcla de manzana y limon.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Te pongo una lista de semillas de Jessy que me interesarian, tu veras como repartespara que yaya para todos hay unas que no pongo o bien por que las tengo o por que creo que no se me daran bien aqui. Tumbergia alata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta en ese color. Asarina Oxalis morado Equiums Lavandula stoechas Coreopsis Alheli matiola Alheli rojo Arctoctis Cienraria, "senecio cruentus"
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Javi, no se si reñirte o animarte asi que lo mejor sera mitad y mitad. Te dire como me decia mi abuela, todo tiene arreglo menos la muerte asi que ya sabes..... y si te podemos ayudar en algo aunque solo sea para darte un tiron de orejas aqui estamos¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ahora que parece que la lluvia hace un kit kat, voy a ver si se me han convertido todas las plantas en acuaticas o si se me ha desbordado el estanque. Tengo una infusión de ceniza del agua que me ha entrado en el cajón de la idem por la chimenea que la guardare por que eso tiene que ser bueno seguro¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX yo no la conozco pero parece que analizasteis y si es me alegro muchooo claro que si que ellas ayudan tanto y hay que apoyarse en algo con lo que uno se sienta bien ademas con esas bellezas que has mostrado y esos atardeceres seguro que algo ayuda me han encantado tus plantas que ademas las tienes lindas pero esta me encantó que la enseñaras, porque me encanta conocer plantas nuevas y esta no la conocia y es parece como una brugmansia mini ajjaj en realidad son solo 2 dias de fiesta (jueves y viernes) pero con finde de por medio.. con lo cual cuando son plantas tiernitas y delicadas se pueden pegar 4-5 dias de mas perdidas por el camino.. pero claro que para semis o bulbos o incluso sucus o cactus no seria gran problema.. todo depende de lo que se envie esta claro.. De lo que te dije en un foro lei lo de los 7 dias naturales, que pa mi que seran laborables mas que naturales... porque digo yo que si se te cruza la semana santa esos dias no contaran.. o almenos no seria nada justo pero si te quieres asegurar.. tambien podrias mandar en esas fechas y asi pasan la semana santa de camino.. porque ahi no es fiesta no? ostras que intrigante este mensaje.. .¬¬ y ya no puedo responder??? aunqeu la respuesta seria.... segun pa que ains javi long young cuanta gente estoy viendo asi como tu por el foro y bueno yo no se para ti lo que será mejor porque cada uno lleva los bajones de maneras distintas.. pero igual en vez de refugiarte entrar a echar unas risitas??? en verdad no se yo si funciona mucho pero te evades un ratin aunque yo que tambien tengo lo mio y a veces lo paso muy mal y me plantee dejar de entrar... al final se me va la cabeza entro mas aun y me dedico a las plantas mas de lo que debería.. realmente es el método de esconder la cabeza cual avestruz porque mis problemas no hacen mas que crecer vamos que no soy yo la mejor pa animar....pero me encantaría poder animarteeeeeeeee... Mira por ti mismo y haz lo posible por ser feliz con los pequeños detalles yo se que cuando uno esta en las profundidades pos es dificil, pero no imposible y hay que poner todo de tu parte.. Yo tengo un método que ya conté alguna vez porque pienso que es tan importante reirse.. te pones frente al espejo te miras te das 2 guantás y a ver si tienes cojones de no reirte de ti mismo Anda que debes reirte mucho hasta que te salgan arrugas con esas bellezas que tienes miralas de cerquita y empapate de esos colores y esa belleza anda ayer contaba esto mismo una chica de valencia.. por lo que contaba una barbaridad de barro.. ains que ahora no recuerdo que dije.. pero seguro que estuve otra vez de quejica.. y si es que tienes razon que a veces soy demasiao quejica si yo estoy muy contenta con mis plantitas y ahora ademas estoy viendo resultados bien con el purin de ortigas, como del té de humus, o la combinación de ambas y me estan dando unas hojas mas grandes que nunca algunas.. ya intentaré no quejarme tanto pero tanto esta lloviendo? aqui llovio toda la semana pero naaa un poco de vez en cuando y algun chaparron momentaneo fuerte... y les ha sentado genial a las plantitas infusion de ceniza.. pues seguro que si, yo he visto que la usan en semilleros por el aporte de potasio y para el resto de plantas fijo que les viene bien,... sino siempre te puede servir para hacer jabon potásico.. aunque claro si ahi en mercadona llevan el jabon potasico de beltran es tonteria
Re: LAS COSAS DE ROSA IX y ahoraaaa Felicidadees Osvaaaaaaaaaaa!!! Que pases un día maravilloso con tu esposa y tu hijo o con todo aquel que se anime a celebrarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Feliz Cumpleaños amigo que tengas una linda celebración en casa te lo deseamos todos tus amigos...y los que no salen en la foto también
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola amigos !!!!! Muchas gracias por los saludos !!!!!! Realmente son muy importantes para mí. Son las personas que comparten día a día todo lo que nos gusta! Javi, IMPRESIONANTE todas las fotos que subiste y dedicaste. No copio ninguna porque me gustaron todas. Una mejor que otra. Impecables!!!! Muchas gracias y arriba los ánimos, que todos pasamos por esos momentos. A mí, la verdad me bajonean un poco los cumples, no sé por qué no me gustan pero bueno, a seguir adelante que hay mucho para agradecer y disfrutar. Una de esas cosas es la familia.