Re: LAS COSAS DE ROSA IX Vamos , vamos , vamos Cumpleaaaañooos Feliz Danhaiiiiii!!!!!!!te necesitamos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Me sumo a las felicitaciones con una tarta muuuuuy de aqui Para que la compartas con toda tu familia y ...................con nosotr@s
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola Rosita!!! Muchas gracias. Y qué rica!!!!!! Con lo que me gustan las frutas!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX vaya osva belu es una mujercita ya y bien guapisima que es.. pero claro es que tiene unos padres bien guapotes a quien salir.. si pareceis una familia de revista y patty castigá contra la pared por citar ajjaajaj Oye estaras quejoso tu, menuda familia y una esposa bellísimaa claro con esos ojos de fotógrafo no te podias conformar con menos para la vista, luego aparte seguro que es maravillosa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX aqui esos 2 dias no se trabaja, ni en correos ni en casi na... bueno si en la hosteleria y eso.. tu sabes... bueno mientras se forman igual pasa la semana santa y todo venga vaaaaa... todos los colores que digiste me gustan.. no volví para atras pero recuerdo el negro que me gusta mucho, el color café tambien me resulta divino.. verde por ser frikiplanti y no recuerdo mucho mas.. pero me traiciona el subconsciente y pese a que me estoy curando te dire que me quedo con el rojo ... pero con mas intriga que antes oh susana ojos negros que cada dia me conquista mas y esas alegrias del color mas alegre posible ♥
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pense que era el plato decorado con frutas pero veo que es una especie de flan o gelatina
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si son dias feriados pero aca hay ciertas instituciones que deben trabajar aunque no quieran y que bueno sino imaginate...Pero yo creo que ya envio la proxima semana...Que ya quiero sacar todos los envios El rojo es un lindo color... Okay tratare de que sea cafe o verde
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Creo que esta susana es el mismo color ala que me engañaron diciendome que era blanca es mas oscura un poco...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yo he desistido de ponerme al dia, mas o menos os leí pero contestar o comentar........
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yo tengo de estas (/o parecidas ) en la maceta de los ranunculos y no hago más que arrancarlas. Son invasivas, más aún que las lobelias porque a las lobelias las controlo pero las violas me ahogan todo lo que planto en las macetas por donde les da la gana de salir. Ahora tengo arrancadas pero ayer vi que ya volvian a brotar, asi que en cuanto crezcan un poco te las fotografio para que las veas, pero creo que son las mismas. Las raices suelen ser como las de los treboles, que tiras de una raiz y te da la vuelta a la maceta entera
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias amiga!!!! y sí, Paty contra la pared porque pedí no "citar"... jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pufff... sí, es que escriben mucho... y todavía tengo que ver tu video. Es más, ahora mismo lo voy a hacer porque si no se me va a pasar. Me alegro de que la hayas pasado lindo en tu viaje!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Cariño, es normal que tengas los ánimos por los suelos, con lo de la perrita y sin tener a Jorge a tu lado, estas desanimada. Pero debes intentar sobreponerte, el finde volverás a tener a Jorge y verás todo de otro color . Mira corazón, te mando mi curasana especial
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Osvaldo!!!! Muchisimas felicidades!!! Espero que hayas pasado buen dia y que disfrutes aun de lo que queda de el. Por cierto...preciosa familia!!