Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola Guiru!!! Muchas gracias!!!!!! Recién son las 3 de la tarde por acá así que falta todavía!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ahora sí lo pude ver!!!! Pero qué lugares más lindos!!!! Me encantan esas callecitas de piedra con casas antiguas!!!! Y me gustaron también los ocurrentes comentarios que ibas haciendo en cada una... jajajaja. Muy, muy bueno. Gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Es verdad!!! Aaayyy...que tonta estoy... Pues mejor aun!! Pasalo de escandallo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que bonito te ha quedado este jardin. A zacha le hubiera gustado seguro. Un bonito lugar para recordarla
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pero bueno, ¡¡¡¡¡¡que vamos a hacer contigo!!!!!! porque dejas que el bajon pueda contigo?????? No nos tienes a nosotr@s para contarnos lo que haga falta?????? ¡¡¡¡¡¡Tu quieres ver como me cojo el AVE y te vengo a dar el tirón de orejas en vivo y en directo!!!!!! Vamos Javi, que no hay para tanto. Si ya sabes que cada año con la primavera ocurre lo mismo, lo deberias tener asumido. Y además ¿¿que narices te ha pasado con el "chino"?? Deberias haber venido a Palma con un LowCost y seguro que entre Dimi y Yo te hubieramos subido esos ánimos. Valeeee, ya esta bien de regañina o me vas a coger manía con la de florecitas guapas que has subido y además hay un tulipan catalan y los narcisos blancos ¡¡¡¡que maravilla!!!! Todo, Javi, todo esta del 100. Anda tesoro, arriba estos ánimos, que entre tu y Jessi nos teneis con el corazon en un puño sufriendo por vosotr@s. Mira te mando, al igual que a ella, mi curasana especial
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Cuando llegue de Palma la terraza ya estaba hecha unos "zorros" debido a que ya habia llovido barro. Pero ayer llovio el Sahara entero, estan las plantitas que no se si regarlas o pasarles el plumero, además la que cayo ayer por la tarde fué de las guapas, pero no llegó a limpiar todo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno es que en las floristerias no suele haber mucha variedad. Para ello tendria que ir a un vivero y para esto ya necesito a mi marido y ...............no siempre esta de humor
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ya las tengo apuntadas, a ver si el finde puedo ponertelas en sobrecitos para mandarte Y A TOD@S LOS DEMAS QUE QUIERAN ALGUNAS SEMIS DE JESSI DECIDMELO POR FAVOR. EN LA PAG. 90 MNS. 1347 ESTA EL LISTADO COMPLETO DE LO QUE MANDO JESSI PARA REPARTIR
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty estas alegrias estan divinas y las trades es la zebrina ¿¿verdad?? a ver si las mias se ponen asi de guapas que parece que no quieren despegar
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Por no citar tu mns. aprovecho el de Patty para decirte que estais todos guapiiiiiisimos, el niño tiene carita de bueno pero pillo al mismo tiempo y la niña esta hecha toda una "pollita" ya Dentro de un par de años te veo con la escopeta en el portal de tu casa esperandola
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Estas tartas se suelen hacer con bizcocho, una capa de nata o nata trufada, otra capa de bizcocho y lo de encima suele ser o bien como una especie de gelatina de frutas o yema quemada (no es el caso de esta pues si lo fuera se veria el color mas oscuro) y la decoración pus ya ves , a base de frutitas Vendria a ser algo asi la de yema quemada Aqui ves las diferentes capas