Re: LAS COSAS DE ROSA IX Despues del barro de ayer y la lluvia tan fuerte que cayo, estan las pobres con la cabeza gacha
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenas y cansaditas tardes!!recien llego asi que debo hacer algunas cosas!!estuve 6 horas fuera de casa y quede rota como dice dimi!!jajaja hasta mas tardecito!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Un par de años!!! asi como se viste y con lo desarrollada que esta no dudo que Osvaldo ya sea suegro y ni cuenta se ha dado
Re: LAS COSAS DE ROSA IX de todas maneras me quedo con el suegrito!!!jajaja ya chicos hasta luego!!! estoy cansadita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Y que espera para tener novio pues naaa es mejor que espere asi tene mas experiencia y sabra tomar buenas decisiones
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola a todos. Como estas pasando el dia Osvaldo????? Sabes?? lo peor no es que nosotros cumplamos años por que total estamos igualitos igualitos que ayer, o antes de ayer o hace 5 o 6 años...... ( en serio que yo me siento igual, ya se que no pero yo lo siento), el problema es cuando los ves a "ellos" y dices pero ya???? esa cosita tan chiquitina es ya asi???? donde se ha ido el tiempo¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Me fugo ya que habia entrado con el portatil por que estoy de guardia y ya me vienen a relevar.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!. Osvaldo q tal como va el día??, me imagino q la tarta ha estado o estará buenisimaaaaaaaaaa!!!!!!!. Felicidades campeón y q sigan pasando los años
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Es verdad yo me siento joven y aunque ya empiezo a mostrar signos de la edad me sigo sientiendo como de menos edad...Que sera?