Re: LAS COSAS DE ROSA V oli chicos veo que en lo unico que se piensa ahora es en las fiestas!! seguimos asi aunque sea virtual la joda subiremos igual de peso!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡¡Vaya nevada guapa !!!! Aqui en Malgrat no llego a nevar (ayer) pero en el pueblo de al lado siii, claro que esta en interior. Por Malgrat hoy solecito y aunque frío, no tanto como ayer
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Rosa pues ya me prometio don santa claus que si quiero una me la trae jaaaa si la necesito pues me gusta tomarle fotos a los camachuelos y las semillas de girasol y solo se puede con el zoom de otro modo salen volando Ojala fueran gratis
Re: LAS COSAS DE ROSA V A mi me encantan estas fechas...me gusta ver en la tele sobre cosas navideñas y los villansicos...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno un gusto saludarlos ahora me voy a cenar...aqui ya esta tan oscuro que ceno mas temprano jaaaaa Mañana los leo con mas calma y les comparto algunas fotillos del jardin
Re: LAS COSAS DE ROSA V patyta petunias lilas ,recuerdas esas medias entremezcladas con blanco??tbn rojitas y lilas enanas y blancas de las mias antiguas..tbn de tus azules...y ya no se que mas!!!todas las que decian petunias!!jajajaja asi que las semis de aquiligias son de las cremitas???dime cuanto tiempo tienen estas que muestras???se supone que son bianuales cierto??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si Patty, esto ya hice, pero luego al editar no me deja subir imagenes. Volveré a intentar, pero creo que con el sueño que tengo algo hay que no termino de hacer bien
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi sabes que las semis de aquilegias tardan un poco,tu ponlas en un lugar calientito y no olvides humedecer!!!seguro germianan!!!sabes que yo nunca he estratificado ni nada y salen lo mismo.,solo tiempo y paciensia!!! asi que en el foro peces y celulares!! jaja por eso tu hijo intrigado!!!esperamos ver esas fotos hermosas!!! asi que 4 conejos??noooooooooooo te creo!!jajaj me muero ,se devoran las plantas ,aca hay epocas en las que aparecen,ni los nombrare porque si no se vienen y me hacen mucho sufrir!!! pobre de ti sigues con el frio!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita aca el conejo se come poco y dicen que su carne es muy fuerte!!yo ni recuerdo cuando fue la ultima vez que comi!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya no podía verme más con ese avatar ! ahora puse uno muuuuuuuuuuucho más serio jaaaaaaaaaaaa!!!! Letyyyyyyyyyyyyyyyyyy No nos abandones tanto tiempo !!!!!! Perdonar que me repita ,es porque me quedo más agusto..... estoy cansadísimo como para poder comentar todas las maravillosas plantas-fotos que ponéis,escribís ms rebosantes de amistad y buen rollo y una vez mas el hilo pasa por momentos de honda escandalosamente buena.Iré comentando como buenamente sepa y pueda.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que puñ....as. Lo tenia que conseguir si o si. Ya esta, más fácil imposible (cuando se sabe) Esto era como el huevo de Colon Gracias Patty por el tutorial. Ya lo se para otra vez