Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

¡¡¡¡¡¡¡Que lindas floraciones Patty!!!!!!! Como se empieza a notar la primavera en tu patio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

mira, que bien que conseguiste te dieran semillas, se ve que los polinizadores, anduvieron de parranda por aquí:11risotada:

me parece bien la prueba que harás en el cuarto del perro:5-okey:
    vamos a ver cuánto demoran....y sabremos con qué temperaturas promedio germinan en invierno:5-okey:

igual podrías probar con una 4 semillitas sembradas, en alguna de la macetas con flores que tengas, en la terraza, a la intemperie
    me gustaría saber si germinan con pleno frio

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta preciosa, Jessi ¿¿Que crasa es?? :corazoncitos: :corazoncitos:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, Osvaldo.

¡¡¡Y se te dan en varios colores!!! A mi me salieron todos rosados :( :(

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SIIIIIIIIII, SON ZINNIAAAAAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale, lo edito, no vaya a ser que por aquellas casualidades ..................:-? :-? :-?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Rosita !!!! Sí, por suerte se me están dando de diferentes colores. Aprendí a distinguir los blancos ya que sus tallos son de color verde claro. En cambio el resto son medio rojizos. Entonces puse algunas plantas junto a las otras.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenísimo entonces !!!!! A esperar y ver qué sale!!!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo probaré. Mañana me pongo a ello y ya te digo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi van a destacar una de otras y te quedará precioso y más estetico :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chic@s, me voy a hacer unas compras, ya luego ,si puedo, vuelvo a entrar .

Taluegoooooooooooo

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Gracias Rosita:beso: :beso:
    para eso estamos.....para compartir lo que sabemos, y te digo que yo de computador nada, e ido aprendiendo muuy lentamente

pero, me alegro que hayas entendido mi explicación

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Están hermoosos tus Cosmos, se ven radiantes, luminosos , y follaje de un verde sanito...felicitaciones, por fin tus esfuerzos están dando frutos Osvaldo

Tus Zinnias están creciendo lindas , parece que tendrás un color rosad-fucsia , en la que está por abrir.

Con ese Sol que llega a tu jardín, los plantines están creciendo muuy rápido , ves cómo está llegando el momento de verlo llenito de flores?

Gracias por el dato del color del tallo de los plantines, cuando son verde claro la flor es blanco, y color rojizo saldrán de colores:5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola amiga !!!!! Sí, metí varias juntas en ese lugar como para llenar y que se den de diferetnes colores. Pensar que lo mío con los cosmos fue desupés de que esa señora me regalara unas plantitas a mi pedido. Saqué semillas y hasta ahora ni uno naranja/amarillo. A esta altura no recuerdo si puse de ese color allí. Voy a sembrar más por las dudas.
    Hace poco agregué los rosa tubulares y blancos con bordes violetas.

Dejé las flores secas en la planta para que saquen semillas pero no veo muchos indicios de que estén creciendo. En cambio las amarillas enseguida dieron. Demorarán más estos de color?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Espectacular su flor ¿no?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: vale , la pena admirarla ,aunque sea solo 3 días