Re: LAS COSAS DE ROSA V osva bellos cosmos!!!yo no he sembrado este año,solo tire al boleoya que el año pasado los que tuve salieron enormes y salieron solitos!! asi como tus hermosas zinnias! !viste las tiraste al voleo!!espero que algun de las mias tbn gemrminen!!estan gigantes y muy sanotas!! oye viste que de los cosmos tubulares tiene LIL de semilleros!!son preciosos!!! los cosmos amarillos no los he visto nunca!!deben ser muy parecidos a los coreopsis..
Re: LAS COSAS DE ROSA V Recién veo esto. Ya nevó por ahí o son fotos de otro año??? Wow... debe de hacer frío pero se ve HERMOSO con nieve !!!! No sé, será que por acá nunca nieva y me encantaría. Muy linda la primera toma.
Re: LAS COSAS DE ROSA V patyta tus flores bellas!!no te puedes quejar que se te dan mal por falta de sol!!!estan preciosas!!como comentaba osva creo que se dan mejor sin ol directo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V son unas paletitas llamadas epyphylum.. tengo otros colores pero aun no me florecen..
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sí, los vi !!! Creo que me mencionó en uno de los mensajes porque sabía que yo también había comprado. Es que a veces nos cargamos porque ya parecíamos compradores de semillas compulsivos... jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA V buenisimas fotos!!! luego continuo!!!hasta luego saldre otro ratito aun hay dos horas de dia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren, esta es una de las bignonia rosa que traje del club aquella vez, se acuerdan? tiene un brote en la parte superior y salió otro de la base que está subiendo rápidamente. Parece que está contenta debajo de la bouganvillea.
Re: LAS COSAS DE ROSA V claro q sí, jamón pata negra de la Dehesa extremeña, y caldereta de cordero Coderex y una tortita de la Serena y otra del Casar también hay cava por aquí pero prefiero q ese lo pongas tú
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias cariño, son hermosos tus myosotis y el zonal tiene un color divino de q petunia hablas?, de la q se ve al fondo de una foto?. Jessi comparado con vosotros tengo poco para enseñaros,además ya sabes q el verano ha sido desastroso,he tenido un montón de mosca blanca y la araña roja también me ha hecho batallar,he perdido muchas plantas y para colmo no sé hacer fotos ni medianamente aceptables.