Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

osva bellos cosmos!!!yo no he sembrado este año,solo tire al boleoya que el año pasado los que tuve salieron enormes y salieron solitos!!

asi como tus hermosas zinnias!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !viste las tiraste al voleo!!espero que algun de las mias tbn gemrminen!!estan gigantes y muy sanotas!!

oye viste que de los cosmos tubulares tiene LIL de semilleros!!son preciosos!!!

los cosmos amarillos no los he visto nunca!!deben ser muy parecidos a los coreopsis..

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Recién veo esto. Ya nevó por ahí o son fotos de otro año??? Wow... debe de hacer frío pero se ve HERMOSO con nieve !!!! No sé, será que por acá nunca nieva y me encantaría. Muy linda la primera toma.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Jajajaja. Pero están bien los cambios Rosita !!!

4. jessica pastor

patyta tus flores bellas!!no te puedes quejar que se te dan mal por falta de sol!!!estan preciosas!!como comentaba osva creo que se dan mejor sin ol directo!!!

5. jessica pastor

son unas paletitas llamadas epyphylum..:ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo otros colores pero aun no me florecen..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Sí, los vi !!! Creo que me mencionó en uno de los mensajes porque sabía que yo también había comprado. Es que a veces nos cargamos porque ya parecíamos compradores de semillas compulsivos... jajaja

7. jessica pastor

buenisimas fotos!!!

luego continuo!!!hasta luego saldre otro ratito aun hay dos horas de dia!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Miren, esta es una de las bignonia rosa que traje del club aquella vez, se acuerdan? tiene un brote en la parte superior y salió otro de la base que está subiendo rápidamente. Parece que está contenta debajo de la bouganvillea.

IMG_8189_L_O.jpg

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: claro q sí, jamón pata negra de la Dehesa extremeña, y caldereta de cordero Coderex y una tortita de la Serena y otra del Casar:meparto: :meparto: :meparto: también hay cava por aquí pero prefiero q ese lo pongas tú:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Solo de ver las fotos me dio frio:11risotada: :11risotada: pero mira q es bonita la jo..a nieve:5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: pos a mi me la traeran los Reyes Magos.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Gracias cariño, son hermosos tus myosotis y el zonal tiene un color divino:5-okey:
    de q petunia hablas?, de la q se ve al fondo de una foto?.
    Jessi comparado con vosotros tengo poco para enseñaros,además ya sabes q el verano ha sido desastroso,he tenido un montón de mosca blanca y la araña roja también me ha hecho batallar,he perdido muchas plantas y para colmo no sé hacer fotos ni medianamente aceptables.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: q se atreva Danhai a venir por él:9999995latigo: :9999995latigo:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Me gusta tu casa,los clarines y la cantidad de espacio q tienes:5-okey: :5-okey: