Re: LAS COSAS DE ROSA V Cuanta plantita bella en tan poco especio ,las fotos como siempre buenísimas, me gustaría q me hicieras el favor de hacerle una a ese bebe muñequito con su babi y su chupete de donde lo has sacado?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Pues es lo suyo querida Leti, después del dineral q valen habra q amortizarlas ya veras cuando yo tenga la mia. Y tu casita como va?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Leti ya estabamos echando en falta tus fotos con insectos,son espectaculares quiero aprender a hacer fotos com esas . Ah,como el gusanito verde de la segunda foto lo he tenido por kilos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Wuauuuuu sin palabras,me quede sin palabras!!!. Son preciosas Leti, a cual más bonita!!!. Me he anotado la receta,gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi esas orugas verdes me tienen loca...con tanto girasol y con tanta ipomea ya te imaginaras...diario reviso y al menos saco algunos 5 lo peor que se comen las hojas mas tiernitas de arriba y se ven horribles los girasoles...no se creo que se esconden muy bien porque derepente veo unos gujerotes enormes...significan orugas ya grandes... creo que caminan de mata en mata porque los del patio de enfrente como son pocos los reviso bien... Si Dimi estoy muy agradecida contigo por la receta...tenia desde el 2010 batallando con los trips ya que no solo salen en las ipomeas tambien en otras matas y con tu remedio basto...ahora las tengo controladas y gracias a eso las matas estan dando mas flores... Mi casa va bien Amelia ahi poco a poco ya que mi marido gracias a Jisus ha tenido mucho trabajo por eso le perdono que no le de tanto como quisiera a la casa jaaa Las fotos de insectos es sencillo...como no tengo camara tan sofisticada como la de los chicos pus lo que hago esque me acerco tanto a los insectos que casi los toco con el lente jaaaa tomo muchas fotos porque a veces se mueven o me muevo yo y salen borrosas...y luego ya busco la que salio bien enfocada y listo Creo que la oruga verde es las de las mariposillas dela luz...bueno eso me comentaron...y no lo dudaria De la receta agradecele a Dimi no a mi
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno como comentario decirles que se midan con las cantidades de jabon... Es mejor quedarse corto que pasarse pues he notado que el jabon quema las hojas de algunas plantas... 2cd de jabon para platos 1lt de agua del grifo 1cd de aceite de cocinar 2cd de bicarbonado
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas tardes ,Compiiiiis. Aqui estamos de nuevo para leer toooooooodos vuestros mns. y ves de contestarlos o solamente para estar al dia. Patty, hoy he puesto las semis de prímula en un tiestito donde sale a un lado una plantita de generación espontanea, como parece algun tipo de Malva enana no la he querido arrancar, asi que en el otro lado he puesto las semis y las he cubierto con una ligerísima capa de compost como protección ante pajaros o aire. Luego a la tarde ha llovido ligeramente, asi que se habrán regado.Ahora solo queda esperar cruzando los dedos. Ademas tendo dos semilleros en "elcuartoel........" ,como ya te comenté. Si son viables las semis algo deberá salir ¿¿verdad??.
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! Pero que belleza Osvaldo. ¿¿Y dices que ya tienes plantines de estos?? Son preciosos, no me importaria alguna semillita, en particular de los blancos con bordes rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA V Este verano ha sido mi primera experiencia con los cosmos. No se dieron mal, no se si os acordais, solo que como en verano hizo muchísimo calor y yo tenia a Fabian en el hospital, no se si me vecino me los regaria bien pero se secaron un poco los bajos de los tronquitos. Pero dieron flores cuando más calor haciay a lo primero pensé que no me daban semis , pero en Septiembre/Octubre cuando empezaron a secarse las flores saqué un montón, pero........................ TODOS ROSAAAAAAAS Asi estaba mi matita a 2/8 ¿¿Veis?? TODOS ROSAS El color de Lety
Re: LAS COSAS DE ROSA V Preciosas fotos como siempre Osva (no te importa si acorto tu nombre??? ) Se ve hasta el último detalle
Re: LAS COSAS DE ROSA V Claro que tenia que ser rosa yo tambien puse muchas semis pero solo logre como 10 matas que algunas estan creciendo mas que otras y al parecer todas rosas solo una blanca que por supuesto que guardare semis y solo pondre de esas la proxima temporada no quiero rosas bueno quiza ponga alguna mata en rosa pues lo que si me tiene muy triste esque no se me lograron las naranjas y las rojitas... ajaaaaaaa las recuerdan y de esas no se consiguen aqui...pero bueno nimodo
Re: LAS COSAS DE ROSA V A mi me costo horrores saber que aquella capsulita que habia dentro del sombrerito eran las semis, gracias a Osva que nos mando un tutorial fotografico, supe que aquello chiquitin era la capsula. Pero tienes razón, de las últimas que compre y que por cierto estas pachuchas no he conseguido ninguna capsulita potable He guardado algunas pero la capsula es tan chica que me parece que ni semis habrá dentro
Re: LAS COSAS DE ROSA V UUUUUYYYYYY cualquier dia me cojo el tren y me vengo a comer jamón. Bueno, valeeeeeee................ el pan con tomate lo pongo yo