Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Yo por el momento solo tengo estas dos en flor...

Las ruellias que siempre estan en flor...

y esta blasamina que se puso feilla por la lluvia...esque la puse justo debajo del tejado y cuando llueve cae precisamente ahi el chorrillo de agua :13mellado:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Pues estan preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cuando te salgan los otros colores ya sabes, fotitoooooos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Siiiii, pero me tuve que mirar el mns. dos veces porque no caí en la cuenta que el que escribia era él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues asi te tienen que traer ....TRES :11risotada: :11risotada: Una por cada Rey :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cojo la palabra. Yo te mando Lobelias y tu Myosotis (será niño, todo en azul) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Se echaba en falta la previson ;) ;) Sabes Javi, yo creo que con Osva en el hilo hemos salido ganado porque ahora todavia os esmerais más con las fotos (si cabe) ¡¡¡¡Que preciosidades entre los dos!!!! El uno con los macros y el otro con los colores y los contraluces ...............:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety que maravilla de girasoles. Tengo unas semis que me mando Javi, pero tendré que ponerlas un maceta grande. Otra cosa, el tallo se aguanta bien erecto, o hay que ponerles tutor??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: De estos insectos come moscas deberias mandarnos unos cuantos para el verano :mrgreen: :mrgreen: En cuanto se enciende la barbacoa no se de donde salen, pero no hay manera de comer tranquilos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

No necesitan tutor :5-okey:

A veces cuando estan como de 10cms como que se doblan hacia abajo o cuando los riegas caen pero asi dejalos ya que ellos solos cuando van creciendo se enderezan...

Eso si mucho sol y solo uno por maceta...:sirena:

No pongas mas de uno porque te creceran bien delgaditos y con minibotones...

Y si no les da sol no se te lograran ya que al menos necesitan unas 6hrs :sirena:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOOHHHHHH tengo semis de ipomea para parar un tren pero no de tantos colores, habiendo tenido experiencia con ellas este verano, para la próxima primavera voy a poner hasta aburrirme. No se , si crecen bien igual me ahorro de pintar las paredes del patio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:11risotada: fijate que nunca habia visto estos insectos :13mellado: creo que esta temporada se establecieron en el jardin porque como tengo varios sacos de esas de comida para los perros llenas de sobras de frutas y verduras para la tierra y hay moscas rondando por ahi...:11risotada:

Creo que el estiercol de caballo si funciona vean los girasoles del patio trasero se dieron todos pero todos :sorprendido: :eyey: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por la tarde ha llovido por aqui, pero un poco más arriba , en las montañas era nieve :-? :-? :-? :-?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Dejame ver como me va con la recoleccion de semillas que alla en el hilo de ipomeas ya se apuntaron para el intercambio jaaaa
    Le hare un envio a Javy pero no me quiere mandar sus datos :desconsolado: bueno le enviare a ver si me dejan enviarle semillas ahi en aduanas y si se puede te paso unas semis para que el te las envie :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues yo los mios cuando se pusieron muuuuuy chunguitos, los podé. Ya me costó ¿eh? porque a mi la tijera no me vá :smile: :smile: Pero................ ahora me han salido en un tiestito ..TRES.. lo que no creo es que prosperen con el frio que nos ha venido de golpe:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vamos a ver ¡¡¡¡Esto ya lo propuse yo!!!! Le dije a Patty que montaran una granja con Jessy que alla hay muuuuuuucho terrenito para poner un criadero, pero en jaulas ¿¿eh?? que sueltos se le comen las flores a la pobre.

Ahora bien, si hay que hacer sociedad se hace. Jorge haciendo las jaulas (que para eso es el manitas) Jessi y Patty cuidando de los conejos y tu y yo nos encargamos .......una del marketing y la otra de la Caja (€ ) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AAAAAAHHHHHH Y los beneficios a repartir ¿¿eh?? Bueno yo ya me encargaria de dar las recetas culinarias a los chilenos para que se animen a comprar :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: