Re: LAS COSAS DE ROSA V Ay jessi los semilleros me traen loca, no me puedo quejar pero con las ganas q tenia de los myosotis no hay manera, no me han germinado y eso q he hecho dos intentos. Besitos preciosa, me alegra q estes de vuelta. Más razón q un santo!!!!!!!! Por Dios , dime como has germinado los myosotis q los mios no salen.....y las nemophilas también, estas no las he sembrado todavia.....me tienes aluciná.....seguro q es por las temperaturas!!!!. Cuentame cariño Todo perfecto pero esa florecita me ha enamorado, sacaras semillas para mi plisssss?????????
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola se extraña a Rosita y Javi espero que estén bien, cariños Les dejo el primer Tagete de la temporada y, la primera floración de mi Mammillaria Gracilis Cariño, para todas, Dimi, Amelia, Danhai, Letty, Jessy, y Osvaldo
Re: LAS COSAS DE ROSA V oli chicos lindos buenas tardecitas ya aca!!! dimi pero perfecto tus semilleros!!!me alegra!!!es lindo ver como van germinando cierto??? sabes compre una planta de schiznthus que caputo sin dejarme ninguna semilla!!!aunque guarde un puñado de florecillas por si las moscas alguna hubiera!!!me encantan y aca no venden semillas,no he encontrado !!!te encargo me guardes unas poquitas por fis!!! tbn estuve viendo en google la veronica spicata!!que parecida al equium!!! hay en rosas y en azul!!bellisimas..
Re: LAS COSAS DE ROSA V linda ,linda tu mamilaria patyta!!la mia tbn esta arrojando florecillas,pero son tan peques!!!es media egoista con la belleza de sus florecillas!!!tbn tu tegete amiga!!!bellooooooooooooo,espero volver a tener yo tbn no se porque se resisten muchas veces las semillas!! tema que algun dia resolveremos!!! Amelita linda...asi que las miosotys se te resisten???creo que debes tirarlas en un lugar sin sol y humedo!!te lo digo porque aca no me dejan de salir por todos lados y solas!!!tuve una en ese lugar y desde ese momento no han dejado de salir por todos lados!!claro que aca estamos empezando el calorcito!!!tal vez le falta calorcito ademas!!!suerte amiga
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buen día a todos !!!!! Dimi, maravillosas todas tu plantas. Y cuántos semilleros!!!!! Lo mismo iba a preguntar yo. Sabes que una vez busqué por ese nombre y me salió otra planta completamente diferente. Y hablando de ellos, tengo 3 plantines pero otra vez se me están secando. Qué hago???? Los pongo en una macetita más grande? No sé por qué me pasa eso. Es la segunda vez ya.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Muy lindo !!! Es parecido a los que traje de mi prima pero al mismo tiempo diferente. Los tagetes de mi prima están en flor también. Me olvidé de sacarles fotos. Hoy me llamaron la atención unos que tengo en maceta. Están bastante juntos y así tupidos los hace más lindos todos juntos. Tendría que haber puesto más y más juntos en el borde del cantero del frente. Voy a sembrar más, total, el calor recién empieza y la verdad son plantas muy nobles y aguantan todo el verano.
Re: LAS COSAS DE ROSA V por que se te secarán?? el mio lo pasé a tierra , bien pequeñito, pero, ahí está creciendo de a poco
Re: LAS COSAS DE ROSA V Voy a pasarlos a una macetita antes de que mueran y los voy a poner a la interperie. Ahora están en el invernadero pero tengo abierto siempre el plástico... no sé. Algo de ahí no les gusta.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno, les muestro el rosal Iceberg que compré el domingo pasado. Cuando lo traía lo veía más grande pero así puesto sobre la pared parece chiquito aunque ahí llega a una altura de unos 2 metros. Espero crezcan mucho sus ramas este verano. Ustedes piensan que lo hará?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y miren las cañas cómo van quedando. No es gran cosa pero bueno, es lo primero que hago en forma manual para el jardín. De a poco, de a poco... Ya coloqué las 4 margaritas al pie y me quedan las Ipomeas y una Thumbergia alata.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jajaja. Te vas a reir pero esos cajones los puse ahí momentáneamente para proteger del sol a unos plantines de pepinos. Pero después viéndolos, me gustaron por lo rústico. Vos qué harías con ellos? Porque tengo otros.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Preciosas tus florecitas, como siempre Pues ya ves jessi a mi no quieren germinarme, seguramente pq las sembre muy tarde y las temperaturas no son las idonias. Q BONITO Pues yo creo q te ha quedado muy bien, chico no sé q más quieres!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V pucha amigo mira lee y te pones en el lugar que seria tu caso!! yo tengo uno que no le da casi nada de sol salvo por la mañana pero esta protegido en la terraza!!hay muchas variedades.. http://www.planthogar.net/enciclopedia/documentos/1/documentos-tematicos/45/ficus---cuidados.html
Re: LAS COSAS DE ROSA V creo que si es lo mismo!!!saben que los hay de color verde tbn???y nada que ver con tener o no sol!!! tengo uno y ya es grande siempre ha sido verdecito!!! osva raro es resistente a sequias y no deberia secarse.. tal vez mucha agua???