Re: LAS COSAS DE ROSA V Lety me he caido de c-lo mirando tu colección de Ipomeas... madre mia !!! preciosas !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V meparto: eso eso, q con lo manazas q soy lo más probable es q me cargue la primera
Re: LAS COSAS DE ROSA V Vale,la semana q viene voy a tener un poco de lio,pero la siguiente salen para alla.....tu si puedes me aguntas ahí las lobelias hasta q pase un poco el frio,ok?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno, yo tengo rosaditas , azul clarito y otra color casi blanco con unas tonalidades algo rosadas , algo parecido a esta tuya De las tuyas me han gustado las variegadas en azul y en rosa, las de color fuchsia y las rojitas. Luego ya tu mandas en función de las semis que recojas. Gracias wapisima
Re: LAS COSAS DE ROSA V Quien la sigue la consigue (claro siempre que tengas amiguiiis que le den el tutorial)
Re: LAS COSAS DE ROSA V NOOOOO Amelia, la rana Ana es mas linda. Esto es un sapo que le trajo su hijo. Eran pocos y pa...o la abuela
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si no se mueren en el invierno ¿¿te las mando en primavera o si suben un poco las tempes mando en invierno?? Sabes, de momento voy a separar algunas matitas y te las voy a poner en tiesto para que vayan arraigando ¿¿Okey??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches wapisimas más que wapisimas!!!!! Y Osvaldo Wapisimo también... Os podéis creer que he llegado de currar pasadas las 00h desde las 09 que me fui ..... Encima se me dio como el culo....pero como el cu.o de un Mandril .....jaaaaaa y yo tan feliz ¿mejor así verdad? Estoy intentando leer y no me entero de na ,bueno casi de na debe ser el cansancio digo yo.... A ver que sale hoy!!! ¡¡ Igual no sale nada !! Quede claro que estos besos grandes y abrazos: Son de todo corazon.