Re: LAS COSAS DE ROSA V BUENAS NOCHES, JAVI Tu llegas y yo me voy. Toca camita, mañana os leo. Te los devuelvo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Leeeetyyyyyyyyyyyy!!!......¿Me estas tomando el pelo? te acabo de reenviar un mp que ya leíste el 18-3-2013. Oye no te preocupes por el reparto de semillas Yo me encargo con mucho gusto Ahhhh!! ,con poco tiempo para disfrutar tus fotos como se merecen pero las vi todas todas Ipomeas giras bichos y alguna más que no recuerdo Fantasticas aparte de un mejunje new ¡¡ Viva los mejunjes !!
Re: LAS COSAS DE ROSA V El 18 de marzo? jaaaaaaaaaaaaa pus conrazon no me acordaba que me habias dado tus datos pero que bueno que me lo reenvias asi lo tengo mas a la mano Okay entonces empezare a preparar semillas...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Danhai Lindas pero me dan batalla con tanto trip y mosca blanca jaaa Te enviare semillas de ruellias rosas y moradas si esque no tienes no quisiera enviar repetido jaaa Okay te enviare un surtido de ipomeas que todas te gustaran
Re: LAS COSAS DE ROSA V Lety pero que memoria de pez ¡¡si incluso comentaste lo simples que eran mis datos !! Así estoy de contento esperando el envió
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jaaaaaaaaaaaaaaa Creo que de anciana tendre alzheimer olvido muchas cosas Bueno lo que te enviare lo hare con mis manitas espero que te guste solo que me temo que tendremos que esperar como a marzo que esten listas las semillas de ipomea para ver cuantas me daran las matas Algunas ya estan engordando espero den muchas flores para tener mas semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javy tengo que ir a darme un baño ya puse el agua hace 10 minutos y ha de estar hirviente jaaa regreso como en media hora a ver si sigues por aqui
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia,Rosita te paso links con unas cámaras que se aproximan a lo que quieres gastarte....Por cierto muy bien buscadas Rosa. Yo de cámaras de esa gama no se demasiado...pero tuve una vez la ocasión de probar esta: http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w270/especificaciones-tecnicas#tab En mi opinión,es para ti un pedazo de máquina que te ca..as creo que se va un poco de precio aunque no mucho,en cualquier caso te digo que me encanta So.y siempre que haya que descartar Nik.n y Ca.on.... Esta está en los 100€ +- y es muy similar,creo que es una de las que Rosa te enlazo: http://www.amazon.es/Sony-DSC-W730S-compacta-pantalla-estabilizador/dp/B00B2P6GLE/ref=pd_sim_sbs_e_6 Bueno wapisima,a ver si Osvaldo nos cuenta algo más cualquier cosa que dudes ya sabes Ahhhhhh!!,todas las figurillas chiquitinas que se ven en mis fotos son fruto de lo que me gusta el Roscón de Reyes jaaaaaaaaaaa!!! ...Y es que claro!!,como no se comen Por cierto,no me creo que no tengas una foto mejor que la que nos subiste,¡¡que no!!,que no me lo creo jod.a si no la hay peor!!!!! ......Cuando tengas la cámara nueva,te sitúas con una de tus plantitas preferidas , y le dices a tu chico o a quien sea que te haga una foto junto a ella,piensas en "Las Cosas" y que te la haga,si no te sientes a gusto no mires a cámara...veras que wapa que sales saldrá estupenda siempre que no la hagan a pleno solazo del mediodía Te dejo con un temazo de esos que al menos a ti y a mi se que nos chiflan
Re: LAS COSAS DE ROSA V Por cierto compis,el otro día compré estas semillas Compré dos sobres por aquello de: ¡¡UNO PARA TODOS TODOS PARA UNO!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenas noches de sabadooooooooooooo javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como tay?? aca tomando uns cervecitas .pase a saludar y buen dgo!!para todos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ohh son susanas Sabias que tengo una matita va pequeña pero ahi va...a ver cuando le veo flores
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Jessy Yo tengo siglos que no tomo cerveza conque tome mi marido es suficiente por los dos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenos dias ,Javi. Waaaalaaaaa, las semis las vi en la foto de los mil colores que dice Danhai. Es una tumbergia alata como la de Patty y la de Osva