Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

BUENAS NOCHES, JAVI Tu llegas y yo me voy. Toca camita, mañana os leo.

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

Te los devuelvo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Leeeetyyyyyyyyyyyy!!!​
    ......¿Me estas tomando el pelo?:desconsolado: :13mellado: :desconsolado: te acabo de reenviar un mp que ya leíste el 18-3-2013.

Oye no te preocupes por el reparto de semillas :5-okey: Yo me encargo con mucho gusto:beso:

Ahhhh!! ,con poco tiempo para disfrutar tus fotos como se merecen pero las vi todas todas:5-okey:
    Ipomeas giras bichos y alguna más que no recuerdo :52aleluya: Fantasticas :52aleluya:
    :eyey: aparte de un mejunje new :eyey:

¡¡:smile: Viva los mejunjes:smile: !!

:46platano:
    :cervezas:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

El 18 de marzo? :sorprendido: jaaaaaaaaaaaaa :meparto: pus conrazon no me acordaba que me habias dado tus datos :icon_redface: :11risotada:
    pero que bueno que me lo reenvias asi lo tengo mas a la mano :eyey:

Okay entonces empezare a preparar semillas...:sirena: :eyey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Gracias Danhai :happy:
    Lindas pero me dan batalla con tanto trip y mosca blanca jaaa

Te enviare semillas de ruellias rosas y moradas si esque no tienes :5-okey: no quisiera enviar repetido jaaa

Okay te enviare un surtido de ipomeas que todas te gustaran :eyey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety pero que memoria de pez:11risotada: ¡¡si incluso comentaste lo simples que eran mis datos !!

Así estoy de contento esperando el envió

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Jaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:
    Creo que de anciana tendre alzheimer :11risotada: olvido muchas cosas :13mellado:

Bueno lo que te enviare lo hare con mis manitas espero que te guste :happy: solo que me temo que tendremos que esperar como a marzo que esten listas las semillas de ipomea para ver cuantas me daran las matas :sirena:
    Algunas ya estan engordando espero den muchas flores para tener mas semillas :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Javy tengo que ir a darme un baño ya puse el agua hace 10 minutos y ha de estar hirviente jaaa :13mellado: regreso como en media hora a ver si sigues por aqui :beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia,Rosita te paso links con unas cámaras que se aproximan a lo que quieres gastarte....Por cierto muy bien buscadas Rosa.:eyey:

Yo de cámaras de esa gama no se demasiado...pero tuve una vez la ocasión de probar esta:

En mi opinión,es para ti un pedazo de máquina que te ca..as:5-okey:

creo que se va un poco de precio aunque no mucho,en cualquier caso te digo que me encanta So.y siempre que haya que descartar Nik.n y Ca.on....

Esta está en los 100€ +- y es muy similar,creo que es una de las que Rosa te enlazo:

Bueno wapisima,a ver si Osvaldo nos cuenta algo más:5-okey: cualquier cosa que dudes ya sabes:beso:

Ahhhhhh!!,todas las figurillas chiquitinas que se ven en mis fotos :meparto: son fruto de lo que me gusta el Roscón de Reyes jaaaaaaaaaaa!!!
    ...Y es que claro!!,como no se comen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto,no me creo que no tengas una foto mejor que la que nos subiste,¡¡que no!!,que no me lo creo:meparto: :meparto: :meparto: jod.a si no la hay peor!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :paz::beso: :beso: ......Cuando tengas la cámara nueva,te sitúas con una de tus plantitas preferidas , y le dices a tu chico o a quien sea que te haga una foto junto a ella,piensas en "Las Cosas" y que te la haga,si no te sientes a gusto no mires a cámara...veras que wapa que sales:5-okey: saldrá estupenda siempre que no la hagan a pleno solazo del mediodía :smile:

Te dejo con un temazo de esos que al menos a ti y a mi se que nos chiflan:abrazote: :besogrande: :abrazote:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey: Por cierto compis,el otro día compré estas semillas :eyey:

Compré dos sobres por aquello de:

¡¡UNO PARA TODOS :abrazote: :corazonlate: :abrazote: TODOS PARA UNO!!

:smile:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

buenas noches de sabadooooooooooooo

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como tay??
    aca tomando uns cervecitas .pase a saludar y

buen dgo!!para todos!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Ohh son susanas :ojoscorazon:
    Sabias que tengo una matita :eyey: va pequeña pero ahi va...a ver cuando le veo flores :ojoscorazon:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Jessy :happy:

Yo tengo siglos que no tomo cerveza :13mellado: conque tome mi marido es suficiente por los dos :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Rosa y que fue de tu ipomea alba? :sirena:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias ,Javi.

Waaaalaaaaa, las semis las vi en la foto de los mil colores que dice Danhai. Es una tumbergia alata :52aleluya: :52aleluya: como la de Patty y la de Osva :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: