Re: LAS COSAS DE ROSA V pues claro q te creo, aquí en mi tierra los veranos también son muy calurosos, aunq sin llegar a los tuyos. Y aunq este verano por culpa sobretodo de la mosca blanca estaba deseando de q refrescase el tiempo, prefiero mil veces un día con luz a un día gris. Estoy leyendo por ahí atrás
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias,gracias pero llegaran?? ,tengo entendido q hay problemas en las aduanas. No tengo ruellias de ningún color y me han gustado mucho,así q si pueden pasar tu me diras si hay algo q yo tenga para mandarte
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sí corazón hay q descartar Nik.n y Ca.on, son muy caras para no saber utilizarlas y q me las cargue en un plis plas. Muchas gracias por tus dos opciones y por la cancioncita
Re: LAS COSAS DE ROSA V no me lo puedo creer el otro día compre yo un sobre igualito q esos q bueno!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sacaste tu matita de semillas?, es para q nos cuentes como las hicistes germinar
Re: LAS COSAS DE ROSA V cuanto me gustaria tomarme un mate con todos/as vosotros y con un cigarrito de Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA V Preciosas tus T alata ,aunq me dejas preocupada con lo de la germinacion de sus semillas. Necesito q me deis instruciones para germinar T alata y girasoles (JAVI SON TUS SEMILLAS)
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia tengo varios años que no hago intercambios fuera del pais... la ultima vez que hice un intercambio fue el año pasado con Victor Mdoming y aunque es dentro del pais me revisaron el contenido...sobrecito de semilla por sobrecito...me hicieron preguntas y tuve que ir a aduanas para que las revisaran...Antes solo las metia en el sobre cerrado y listo ahora tiene qeu ser en caja y todo bien revisado.. y sobre todo que subio un 100% el costo por ser en caja... Vamos a ver como me va cuando envie a Javy todo lo de ustedes...Espero que si se pueda...Pero esperare a marzo febrero porque con lo ineptos que son correos de Mexico en diciembre que es temporada navideña muchos envios se "pierden" No es necesario que me envies nada pero si decides hacerlo lo que sea es bienvenido Las semis de susana siempre me han germinado y eso que tenia como 3 años guardadas...estoy segura que germinaron todas pero como puse muchas matas juntas solo me sobrevivio una...para mi fue suficiente porque son tan rusticas como las ipomeas y en el sobre que compre hace años dice que es anual me imagino que por eso da tanta semilla... lo que si que batallo con ella y los trips pero como ya tengo el remedio esta vez espero me dure mas tiempo o al menos me de semillas para volver a poner... Yo solo puse las semillas en tierra y no muy profundas y cuando las puse aun hacia bastante calor... sabias que tambien hay en blanco y en color como melon
Re: LAS COSAS DE ROSA V Quiza si pones unas semillas en tierra y otras en tupper te de mejores resultados pero semillas de las matas si germinan...las que yo puse eran de las que dio mi susana hace varios años
Re: LAS COSAS DE ROSA V oli buenas chicos!! Amelita como estas?? yo aca recien limpiando la cocina y son mas de las 4!!como dia dgo no mas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V amelita me dices como hago para poner el video entero??asi con la foto??a mi solo me sale el link!! nosotros siempre el sabado hacemos una noche de relax!!!con sus consecuencias!!!ya sabes.....un dgo muy lenntooooooooooooooo pero disfrutamos de una noche tranqui y con risas y buena onda!!algo como para que no decaiga el amor!!!