Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

En una linda postal de Navidad se convirtió tus jardín:ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

quiero veerlaaa:sirena:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola amigos!!!! Dando el presente después del finde. Estoy bastante ocupado hoy pero en cuanto pueda vuelvo.

Mientras tanto dejo una foto de hoy. Floreció la Thumbergia alata !!!!!
    IMG_4104_R.JPG

IMG_4116_R.JPG

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas tardes!:sirena:

Jessy mis ipomeas en pocos meses crecen hasta los 3 mts o mas sino es porque las podo creo que ellas seguirian hacia arriba y hacia los lados...Quiza las que tu has visto como germinan muchas semillas la mata pareceria mas grande...:13mellado:

Las ruellias son perenes y las moradas reisten al sol todo el dia...yo ni las siembro ellas mismas d elas semillas que caen al suelo nacen jaaa aca son tan invasivas que las tengo que estar controlando con podas...

Okay entonces tambien te mando semis de girasoles...:5-okey:

sii tenemos 55 celsius jaaaa los veranos son terribles y los inviernos suaves :happy:

Siii comprate un bebedero veras que diario los tendras ahi todo el dia bebiendo :ojoscorazon:

Qiza tu t alata no estaba muy sanita o no le gusto el lugar donde la pusiste por eso no te dio tantas semillas...o quiza algunos colores no dan tanta semilla como otros...:icon_rolleyes:

Que bonito es Pomaire y sus artesanias :ojoscorazon:

Danhai que linda tu terraza y tus motivos navideños me encantan :ojoscorazon:

Rosa
    puedes acodar la ipomea sacando una rama larga y poniendola en otro bote con tierra aunque no este en la misma maceta :5-okey:

Gracias se ve mucho mejor la foto del colibri asi clarita :eyey:

Amelia si ahora tiene que ser en caja de aqui para afuera pero no se de afuera para adentro pero creo que es mas seguro en cajita que en sobre asi no levanta tanta sospecha porque creo que ya se dieron cuenta que mucha gente esta enviando semillas jaaaaa

pero en la foto cual eres tu que hay tantas :sorprendido: :11risotada:

Paty que linda tu campanula :ojoscorazon: :52aleluya: son dificiles? aca de cuando en cuando venden en color blanco pero las matas ya crecidas y no se si resistan el calor o como encuentras sus semillas en la mata

Wow!!!!!!! que escondidito te lo tenias ehhh lo de la ceramica :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosas...has pensado en hacer macetas de ese material? se verian muy bonitas no :eyey:

Osvaldo que linda tu thumbergia :ojoscorazon: y se le ven muy sanitas las hojas :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola jessi, me gusto todo lo q has hecho pensando en nosotros:beso: ,gracias por compartir esas maravillosas artesanias:5-okey: y tus piececitos:meparto: :meparto:.
    Aquí en mi pueblo también había quien se encargaba de trabajar el barro, había un horno antiquísimo donde hacían tejas árabes, ladrillos y losetas de barro, pero el tejero se jubilo y nadie siguió con su oficio.
    De todas maneras como a 100kms hay una comarca denominada "Tierra de Barros" y a parte de buen vino también es famosa por su cerámica Y alfareria.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias cariño:beso: , parece casi imposible q de una minúscula semillita pueda surgir tanta belleza, el milagro ha sido posible gracias a esas manos prodigiosas y a tu infinita paciencia. Estoy segura q bajo tu guía conseguiré q algún día puedas disfrutar de las mías como yo lo hago hoy con las tuyas:beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Edite para borrar la foto.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

si es q esas manitas dan pá mucho:beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: yo practiqué un poco esa técnica con las monjitas, la técnica del macarrón la llamábamos, pero a mi solo me salían churros :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a practicar mucho :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Q bonita es la jo..a:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Una cajita ira para allá con lo q me digas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Por Dios Danhai, tu me quieres matar de envidia!!!.Esta todo divino:5-okey: :5-okey: :5-okey: estoy esperando un video de tu terraza desde hace mucho tiempo ya eh!......y cuéntame la historia del sapo, q no sé si es el de hace algún tiempo u otro nuevo q se le a antojao al dichoso niño tuyo.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Fotillos de hoy :sirena:

Cosmos

aster simple

ipomea

panalillo

:sirena: Alguien tiene experiencia con los aster?:sirena:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Sí, las zinnias están delante de una lavanda, que quedó medio pachucha por el geranio limón que se vino inmenso.

Ahora, las flores de zinnias que empezaron a salir son pequeñísimas con respecto a la planta. Crecerán más? O se degradan en crecimiento a medida que pasan las generaciones?

Acá una de hoy
    IMG_4192_R.jpg