Re: LAS COSAS DE ROSA V Chicos, mañana sigo leyendo y comentando. Ya me tengo que ir. Nos vemos mañana. Estuvo muy tranqui hoy. Qué pasó??? Un gran saludo a todos.
Re: LAS COSAS DE ROSA V buenas noches chicas!! quiero mostrarles mis campanulas! hoy salio un nuevo color!!! nuevo color.. todos hermosos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V amelita!!gracias por la explicacion!!!ya aprendi a hacerlo!!! me encanta janis joplin!!!una de mis favoritas!!! maestra!! Rosita tu tbn aprendiste??? !! ahora empapelaremos el hilo con buena musica!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita asi que de pijamas todo el dgo??que buena!!yo no puedo ya que si salgo afuera seguro que vuelvo con algo de tierra en alguna parte!!! y te digo que no eres malpensada!! con respecto a las T alatas si son perennes si las proteges!yo la deje todo el invierno en la terraza y ahora esta dando florecillas!!!pero las demas todas caput!!! chuta amiga estas igualita que Jorge!!!fuma casi una cajetilla diaria...y cada vez que el fuma yo un par de piteadas!!osea fumo unos dos cigarrillos diarios!!! nunca supe cual eras Amelia...son demasiadas personas!!jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta si me encantaria una de esas ruedas de carreta en mi jardin ,pero son re caras!!entre 120 y 150 mil...o sea 300 dolares mas o menos!!!pero son re lindas!! ya habia visto creo en algun momento tus artesanias ,recuerdas??'son lindas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita encontraste guapo a mi amado???lo es y muy rico!!! buenisimo tbn las ceramicas bisbal!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Lety era por eso que se ven tan gigantes las ipomeas son varias plantas juntas!!! hoy vi que tengo dos ipomeas alba!!estan recien brotando!!! tengo una duda todas las ipomeas pueden ir a semisombra?o hay alguna que solo le guste el sol??? sabes que hemos estado conversando con la dueña de las semillas de las campanulas mias y nos ha hecho el paso a paso de como obtener las semillas!!muy facil,solo esperar que las flores se sequen en la mata como tu tienes calor creo que al terminar el verano ya deberian haberse secado bien ,se toman con cuidado porque pinchan las flores secas!!y listo!!!lo otro es que son anuales,asi que hay que ir sembrando año a año para tener florecillas todos los años!!!son hermosas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita ese hombre con el burro hacia sus cosas y las salia a vender???estaba muy viejito ya!! y esa feria unos trabajos muy hermosos!!mucho mas trabajados y muy lindos los esmaltes!!me encanto!!!gracias por compartirlo!!! alguien adivino cual eras??no creo!!!son años que van haciendonos cambiar!!! oye yo creo que aprenderia mucha mas rapido de fuera con un maestro con el de ghost la pelicula..que crees tu???
Re: LAS COSAS DE ROSA V lety mi niña justo estaba por preguntarte por el aster tiene algun parecido al rayito de sol???o nada que ver!!!! estan hermosos tus cosmos!!!me encantan!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo tambien tengo zinnias chiquitinas y eso que les da sol todo el dia...no se que paso que no crecieron... Y tambien en rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que bueno que tus alba rebrotan...Fijate que las dos mias no han sacado flores creo que las puse en un lugar donde no les da tanto sol y las ipomeas en general tengo entendido que les gusta el sol... Yo he puesto donde les da poco sol y no prosperan... Querias poner ipomeas en sombra? Okay entonces ya sabre si llego a tener campanulas como sacar las semillas El rayito de sol se parece un poco las flores pero las del aster si las pones al sol no tienen ese brillo tan bonito de los rayitos... Y las hojas de los aster no son carnositas y en forma de deditos como las de los rayitos... Tambien los aster crecen mucho a lo alto y los rayitos son chiquitos... Aca los aster son perennes de hecho el mio de la foto tiene muchos años era de mi madre y como se reproduce mucho se le poda y me dio unos brotes y ha crecido... Jessy como haces para regar tantas plantas?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren como van las T majus de las jardineras de la calle... Sobrevivieron todas...pero algunas estan creciendo mas que otras... Todas pero todas salieron de este color aunque puse un mix Y solo esta naranja