Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya vuelvo a ir retrasada para leeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y nada leer, que eso es mas o menos rápido, contestar¡¡¡ que cosas mas bonitas estais subiendo, como se nota que hay gente que va hacia el buen tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

No tengo perdón, participo menos y encima entre el tiempo (climatologico) y la falta de tiempo....
    Prometo que si no llueve hoy me armo de valor y salgo a hacer unas fotos antes tendré que coger la escoba y barrerlo todo seguro y como ya doja las tijeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sigo que solo de pensarlo veo que el dia que salga no volveré a entrar.

2. diminina

diminina aprendiendo

Divinas la campanulas Patty espero llegar a ver las que sembré así. Que paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver ahora donde las pongo para saber esperarlas....

Amelia de que color eran las semillas de las que enviaste¿¿¿ en realida tampoco importa mucho, tanto el lila como el rojo quedará bien en cualquier sitio.

3. diminina

diminina aprendiendo

Jessy gracias por pensár (mas) en nosotr@s, muy interesante el video, a mi me encantan estos almacenes donde hay un poco de todo y podrias perder horas rebuscando y encontrando trastos¡¡¡¡

Bueno y esa imagen de los cactus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que belleza, cuantos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los quiero todos¡¡¡¡¡ asi bien ordenaditos, con su grava en el tiesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ divinos.

Me encanta ver estos videos de gente realizando cualquier actividad manual que lo hacen todo tan sencillo esos son verdaderos artistas, anda que no me saldria a mi un churro dandole al torno con el pie e intentando que eso subiera recto¡¡¡¡¡¡

No me extraña que tu tambien estés feliz con tus campanulas. Ese color morado oscuro es precioso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Patty menudas manos tienes, tus trabajos quedaron preciosos y me enamoré del esmalte azul del ultimo que subiste, que color mas bonito,

Me encantaria saber trabajar la arcilla, me queda pendiente.... cuando sea mayor aprenderé a modelar y escultura, me encantan las texturas y todo lo que sea trabajar con las manos y tocar¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Enhorabuena por la T. alata Osvaldo que bonita se ve contra ese color de pared, al final estais haciendo que me entre por los ojos era una tr.padoar que no me llamaba demasiado la atención pero mas veo y leo y mas pienso que podria resultar una buena trapadora para la terraza¡¡¡¡¡

El cosmos no te se decir nada del tamaño, este año ha sido mi primera experiencia con ellos, pero si que sé que repetiré.

6. diminina

diminina aprendiendo

Letty da igual lo de los colores de las capuchinas, se ven unas hojas sanisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los aster ni idea, no he tenido nunca.

Te vamos a llamar la reina de las ipomeas no hago mas que repasar todos los colores que tienes, realmente bellas.

Mi pobre alba está aguantando muy bien el tiempo por aqui pero los dos capullitos que empezaba a formar hace 15 dias se le han quedado parados... no creo que la vea florecer este año, ahora solo me falta concentrarme para conseguir que viva para el año que viene.

7. diminina

diminina aprendiendo

Bueno me pongo en marcha ya, a ver si hoy por fin hago todo lo que quiero hacer, diré como antiguamente: "Si dios quiere y el tiempo no lo impide..." Co mo simpre llego mal el reloj con el de info, aqui son las 7,30 de la mañana, a lo mejor Javi se está acostando ahora......

Hasta mas tarde.:beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si no consigues semis de campanulas te guardo!!!:5-okey: :5-okey: nunca ha caido en mis manos un aster!!ya se dara!!
    lety las ipomeas estan recien sembradas las semillas!!:5-okey: :5-okey: tuve dos el año pasado que llegaron a unos 20 cm pero nunca dieron flor y luego se murieron de hecho aun tengo el palito guardado pensando en que volveran a revivir!!:smile: :smile: para regar !!varias tandas!!:5-okey: :5-okey: mi jardin en dos dias lo riego!!:5-okey: :sirena: :sirena: y el de mi vecina en dos horas!!:5-okey: :5-okey:

9. jessica pastor

aca son medias silvestres y donde menos lo creer hay una y bella obvio que nadie las cuida!!:razz: :razz: tbn las rojo fuerte son las mas comunes y tuve de estas y perdi la semilla!no supe hacerla germinar y luego se me
    perdio!!:desconsolado:

ahora tengo de estas

[​IMG] es la misma y no encuentro la mas comun!!

10. jessica pastor

Dimi linda gracias por tus palabras!!y espero que tu alba no muera y te de florecillas hermosas!!!arriba ese animo!!!

besitos y buen dia para todos!!!
    tengo visitas,una amiga del foro con su amado asi que seguro ni entrare..cariñossssssssssss

11. jessica pastor

Dimi viste que bellos cactus??si obvio me traje un parcito de sucus!!!tengo varios y sigo comprando!!!claro que uno nunca para esto de las plantas!!!

ELIGEEEEEEEEEEE:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    2 dolares...

ya vengo ando haciendo cosillas!!llego la luz y sigo con mi crucero!!!:5-okey: :sirena:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Rosita!! Bueno, gracias por lo que me toca!!! Y es verdad lo que decís de las fotos de Javi. Las combinaciones de colores que hace y la composición de la imagen es única!!! A mí seguramente no me saldrían!! Eso va en el talento de cada uno.
    Así que Javi, MIS FELICITACIONES POR TUS EXCELENTES FOTOS!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Bienvenido al Club de las Thumbergia alata!!!! Yo, aparte de la que compré a principios de año y está creciendo, por suerte, sembré varias de semillas de Jessy. Hasta ahora viene creciendo bien al menos una.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Jessy, hermosas. Entonces son de estas las que semillé, no?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Wow!!!!! Qué hermoso, Lety !!!! Y lo agarraste justo de frente y volando!!!! Para mí es re dificil hacerles una toma. No pude todavía.
    Sabes que todos los días viene uno a tomar nectar de las flores un Goji que tengo en el jardín. El otro día estábamos con Juanpi sentados en la mesa del jardín y a sólo 2 metros estaba él lo más campante!!! No lo podíamos creer. Son hermosos. Me gustaría tener un nectario como el que tenés.