Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy madre mia cuantas cositas artesanales !!! ya me apañaria unos cuntos regalos navideños !!! ahh y haceis una bonita pareja !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty menuda paciencia tienes !!! eso si la campánulas preciosas,desde luego hay que felicitarte.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Letty comentando el extremo calor que hace en verano... arriba de 50 grados....es que tú, desde hace un tiempo ya, tomaste la decisión de hacer tus cultivos de ipomeas, y otras plantas......en invierno , ya que este como tu dices tiene inviernos suaves, pero que temperaturas promedios tienes durante el día , en pleno invierno?.....creo recordar que alrrededor de los 30 grados.....asi que tus plantas se crian con un excelente clima.....es decir que frio.....no pasan Tienes la posibilidad de comprar Campanulas?.....pero.... en los viveros, las venden en primavera? lo ideal sería que la cultivaras en invierno, con menos calor
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty me alegra saber que te gusta la terraza,a pesar de no estar en uno de sus mejores momentos,los frutos-semillas de la chefflera tal vez los deje por que si que me gustaria que esta planta no fuera tan vigorosa jajajjaj...es enorme !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Tu Terraza, siempre está en su mejor momento, es como es de "Ensueño" como un lugar "Encantado" jjja entonces déjale todos lo frutos, para que gaste un poco de energía ...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que "chica tan buenamoza".....esos son los mejore años de uno, se vive la vida, sin preocupaciones...
Re: LAS COSAS DE ROSA V que bonitas y sanas se ven Lety y esos tonos anaranjados-amarillos destacan muchisimo sombre el verde quedan espectaculares
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que hermosuras el color de la última muy bello Te acuerdas que te conté había sembrado en una maceta?.... Bueno , dejé como 4 plantas en ella, lo malo es que se han estirado mucho , por falta de "horas" de sol, y no le veo luces de capullos florales.... paciencia asi van , esta foto la tomé recién(en la foto se ve oscuro el fondo, porque yo la oscurecí, para resaltar la planta..no vayas a pensar que mi jardín es así de sombrío jjja)
Re: LAS COSAS DE ROSA V mmmm parece que tienes muucho por hacer en tu Terraza ¿te ha germinado algo más??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldod muchas gracias me alegro te guste la terraza,de momento aguanta bien la embestida del frio,pero claro esto acaba de comenzar jajajja eso si me conformo mirando vuestras maravillas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi Te germinaron las Campánulas? si lo hacen , y necesitas los paso a paso, me dices Cada Campánula , necesita una maceta de mínimo unos 25 a 30 cm de profundidad , por unos 30 de ancho.....necesitan espacio y tierra bien abonada con estiércol de caballo , seco, claro está y, mucha paciencia para esperarlas los casi dos años que se toma en florecer...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ojalá así sea Paty !!! Pero como comentaba, creo que apartaré los tallitos porque se están enredando entre ellos y crece sólo para arriba. Quisiera que se expanda más hacia los costados porque tiene lugar después por donde extenderse. Espero no hacer macana...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias es un bello trabajo cuando hice el curso , me enamoré de la arcilla todo el exito , reside en el "amasado" de ésta.... y , para amasar en la cocina, soy muy buena Si el amasado de la arcilla está mal hecho, y quedan burbujas de aire dentro y si , así se confecciona la pieza,...cuando va a cocimiento al horno....ésta explota