Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Patty,yo me lo apunto también aunq les queda todavia mucho a mis germinaciones de campanulas hasta q llegue ese momento.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Q bien chico,toda la familia participando de un mismo proyecto felicidades Osvaldo bella familia la tuya ya veras como con su apoyo y ayuda consigues hacer una maravilla como la de la foto bella plantuela tienes ahí,cuando estaran así las mias
Re: LAS COSAS DE ROSA V pobre hijo. Pero si esas germinaciones están adelantadísimas cuales son las de campanulas??,no se parecen a las mías
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y q lo digas Danhai, tenemos entre nosotros a la reina de las germinaciones, además nuestra amiga Patty es una excelente profesora
Re: LAS COSAS DE ROSA V Tu también? quieres q lo intentemos las dos juntas?......a lo mejor resulta!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sí, eso lo están haciendo por todas partes más o menos igual, subvencionaban su mantenimiento. esta noche estas sembrá y esos burros mantenidos no se conforman con un poco de paja eh?, viven a todo confor a nuestra costa!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Oliiiiiiiiiiiiii compis!! No pregunto como estáis porque os voy leyendo según voy pudiendo y veo que todo marcha muy bien,da gusto ver como se acerca el Verano en el H.sur,¡¡y que fotos!!,las de Osvaldo siempre impecables,las de Patty casi mejores que sus tutoriales,y que decir de ver a Jessy de finde regalandonos auténticos reportajes, feliz no,mucho mas que feliz,¡gracias por esos fabulosos vídeos & fotos!........¿Cuando son vuestras vacaciones?¿porque son ahora no?......¡que fuerte eso de la Navidad en Verano!,me cuesta imaginar Letty siempre me tiene confundido con su climatologia ¡¡pero siempre fascina sentirla cerca!! Mientras aqui mis queridas vecinas Rosita ,Dimi Amelia y Danhai,haciendo lo que el tiempo nos permite ¡¡jo..er que frió!! si yo fuera una semilla...iba hacer esto ¡¡ pero con el dedo corazón!! jaaaaaaaaaaaaa la zona centro es un suicidio,mirar como amanecen de helados los Parques (menos mal que Danhai nos ameniza la Navidad con sus fotos ): Bueno ni que decir que estoy pasando una semana muy ocupado por el trabajo,espero mañana terminar la semana laboral y poder dedicarme a comentar y responder todo lo que me sea posible ......También estoy obligado a jardinear estos días,hay cosas que ya no pueden dejarse para mas adelante... Rosita no te leo espero que todo vaya bien,¡seguro que si! Pd:si me quedan fuerzas ,que no creo,comento algo esta noche :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Javi !!!! brrrr... qué frío muestra esa foto, pero muy bella con esos matices rojizos. Parece que se vino con todo el frío por allá!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Amelia !!!! Sí, Belu se entusiasmó, vamos a ver cuánto le dura porque los adolescentes son así !!!! Y en cuanto a la foto, no es mía, es una idea que saqué de un libro y quiero hacer en casa !!!