Re: LAS COSAS DE ROSA V mmm si, no es bueno usar esos sobres de mix, sobre todo si no reconocemos los plantines es mucho mejor sembrar etiquetado y hasta por color yo a mis potecitos de yogur, o macetitas pequeñas que uso de semilleros, los etiqueto con el nombre de la planta y a veces , el color lo hago así uso como etiqueta, esta cinta de papel que se usa para proteger enchufes o, interruptores en los muros cuando se pintan, y uso estos plumones de color rojo para escribir también tengo una agenda del año, donde anoto la fecha del inicio del semillero o, el día que germinan, y cuantos días tardaron en germinar o, el día que florece una planta cuando toca fertilizar de esta forma les hago un seguimiento a casi todas mis plantas DANHAI muestra tus plantines, y así vamos comentando I]
Re: LAS COSAS DE ROSA V Uuuy honor que me haces mujer gracias por halagos Sabes que yo debí haber sido profesora, me encanta trasmitir "lo que sé" y, tengo tendencia a , enseñar.....no lo puedo evitar
Re: LAS COSAS DE ROSA V me alegro haberte ayudado ahora, cuando pinzar, eso lo vas viendo tú, si quieres que crezca un poco más la Susana, entonces dale más tiempo y ahí le cortas todos los ápices de todas las guías más largas, entonces, la planta se verá en la obligación de sacar tallitos por los costados
Re: LAS COSAS DE ROSA V lo hago con muucho agrado Dimi de verdad, es algo que me gusta hacer seguimientos a las plantas con fotos desde que germinan hasta que semillan ¿que significa:"Lo nuestro son brotes verdes y no los que se anuncian no se donde??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Osvaldo!!, la verdad como bien dijo Dimi, nos han robado un mes de Otoño!!.....es por eso que al menos se puede disfrutar de bonitos colores......y claro siempre nos queda pensar que este frió es como un despertador para los bulbos primaverales Estoy seguro de que ya ni te acuerdas de los días flojos que pasaste semanas atrás,¡¡cada semana me sorprendes con alguna nueva preciosidad!! ¡¡No tengo tiempo(por ahora) para comentar como me gustaría!! Felicidades por tu primera Zinnia ,entendí que era tu primera,si es así ,¡alucinarás con tan divina plantita!...y que decir de unos Cosmos ....estoy deseando ver todos los que faltan
Re: LAS COSAS DE ROSA V Por supuesto Danhai por eso compré dos sobres, para poder compartir con tod@s !!! .....en cualquier momento claro, no necesariamente en cumple ¡¡Este Verano todos con Susanas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Atención veteran@s Tumbergieros-Susaneros: Para crear esta fantástica maceta ¿cuantas semisllas pensáis que habría que sembrar? ¡¡GRACIAS!! Pd:la maceta no creo que supere 3l.y su precio es de 14,35€
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueeeeeeeno y hablando de música,Sabina en un momento dado me puede llegar a gustar tanto como quienes ustedes ya saben... ¡¡¡Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga!!! Buen Miercoles amiguisssss!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V oli chicos aca un ratito conectada!! osva te veo conectado!!!y son las 12 de la noche!!! si las semillas de t alata que te envie son de estas naranjas!!amigo pobre de ti 37 grados!!!me muero y mis plantas tbn!!!asi no hay quien viva!!bueno lety nada mas!!! Osva claro que las conoces las blancas!! tuve una y la puse en amigos!!!ya buscare la foto..y ahora maria me trajo una plantita pequeñita!!!asi que espero tener semillas de ella!!! lleve poca plata apomaire si no quedo en la ruina!!!traje una tradescantia y dos catus..y una bolsa de tirra de hojas!!!unos maseteros!!!jajaaja amigo nunca he visto una T majus lenta!!que raro??las de semillas??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danhai ,que lindo el sapito debe estar en el bosque!!!ayer limpiando encontre uno que se escondio!!!nunca lo encontre!!! esos lugares donde hay de todo son un peligro!!!terrible hay que ir con un saco!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V osva !!pero sacaras el prado??'no se ve tan lindo el color verde!!! tal vez un poco pero no todo ya???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta asi que nada de flores tus t majus??pucha que pena!!!ya vendran seguramente como otras que se han demorado mas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V dimi ,dime tus campanulas son meduim????no me parecen igual a las nuestras!!! asi que tu pobre jazmin estaba con sed???las campanulas son muy faciles se tener!!con buen sustrato y buen abono!!!yo las tuve en sol pero alla en tu tierra si hace mucho calor tal vez semisombra!!! asi que tbn fumas???pero bueno si te hace sentir bien no hay mucho que hacer!!! asi que burros protegidos???jajaj me has hecho reir!!! }bueno aca si que hay burros y mantenidos!!!