Re: LAS COSAS DE ROSA V Si no tengo tantas jaaa parecen muchas pero no son Ya entre todos podemos compartir y tener las que mas se puedan... Por el momento las rosas despeinadas estan dando muchas flores...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Okis, vos andá guardando semillas de todas por las dudas y si podés separar lo colores mucho mejor!!! Me interesan esas despeinadas y otras de las que tenés.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Tuve que arrancar muchas moradas para que les diera mas sol a las que tengo apartadas porque no estaban creciendo casi nada y tengo que tener semillas antes de mayo que ya empieza el calor y ya ves que las ipomeas tarda como un mes en madurar las capsulas... De otra parte del jardin me fue imposible separar algunos colores como las greñudas blancas y las rosas y las milky way y otras pero pus hasta yo tendre que entrarle al ruedo asi jaaaa a ver cuales me salen...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches, compiiiiiiiis. Acabo de llegar de Barcelona, no he leido ni me va a dar tiempo hoy, pero si quiero subiros una fotitos y ya mañana o pasado que estoy en casa me pongo al dia Esta va destinada especialmente a Amelia (y a tod@s) pero en especial para ella para que vea las lobelias. Ahora no tienen flor pero estan preciosas. Lo otro que se ve es el lilo Aqui los crisantemos que van saliendo de a poco y todos del mismo color La dipladenia parace que se esta aclimatando.Tiene unas flores algo marchitas por el aire de estos dias pasados pero le estan saliendo capullitos nuevos MI schlumbergera desde distintos angulos, alguien me pregunto de que color eran sus flores (no recuerdo si fué Danhai ) Pues bien son rosaditas pero con un tono asalmonado
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sigo con alguna fotito más Aqui podeis ver que empiezan a asomar mis tulipanes del año pasado ¿¿os acordais?? ESTOOOOS Y por aqui asoma un Jacinto, lo que no se es de que color saldrá. Tenia de azules y rosas y los puse juntos en la misma maceta asi que ¡¡¡SORPRESA!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y esta noche pongo fin (de momentooooo). Me voy a preparar la cena. Si puedo luego entro y si no ya mañana. ¡¡¡ANDA QUE NO HABEIS ESCRITO!!! lO QUE ME VA A COSTAR PONERME AL DIA
Re: LAS COSAS DE ROSA V buenas noches Antes de que se me olvide, contestar a Patty, los brotes verdes son un invento de hace mas de tres años cuando aqui en España estabamos en plena crisis, y se les ocurrio decir que ya empezaba a haber brotes verdes..... todavia estamos esperando a ver que son....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola chicas !!! cómo andan?? Rosita, hermosas tus plantas !!! Y tu dipladenia está bien sanita. La mía no sé qué tiene... no quieren salir las hojas y estamos en plena temporada.. Hola Dimi !!!! qué se cuenta?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Las semillas alargadas de las fotos son las arvejillas, (centrales) ya me parecian a mi tambien muy largas, a los lados hay dianthus y cataranthus. Los vasitos de esta primera caja son los myosotis Las campanulas medium son las de la izquierda de la foto en esta otra caja Ademas estan las veronicas en el centro hay unas cuantos schizanthus, un vasito de nemophila y ya se me han olvidado las demas... margaritas??? una de siemprevivas???? creo que si.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Unas cuantas fotos que hice ayer, ahora mismo hay un mix increible, convive el invierno y el verano... pensamientos con petunias, fresas bulbos brotando.... supongo que esto es el otoño de aqui. Eso si de denominador comun los hongos, creo que voy a quitar la lonicera, es toda ella.......... yo que sé, da pena, tengo que pensar que pongo en su lugar. Calas adelantadisimas Crisantemos de varios colores, segun se va pasando la flor El rosal rastrero que compre sigue dando flores pese a la lluvia, estoy esperando a ver si hace o no escaramujos por que no se de que tipo se trata. El berberis tiene ya los colores otoñales, mirar los palos de delante, como he dejado a la pobre gaura fressias fresas Pensamiento de semilla Bulbos de ?????? Cosmos abelia
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi, es verdad, tenés de todo !!!!! Pero se ven todas bien por suerte!! No hace mucho frío por donde estás ahora? Esa planta gris es una cineraria marítima?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ahora ha vuelto a cambiar el tiempo en dos dias nos hemos puesto de ir con guantes, jersey de lana y bufanda a esta mañana que se iba muy bien solo con una chaqueta . Vamos que de dia puede haber una diferencia de mas de 10 grados, las noches siguen fresquitas pero vamos eso es lo normal, ahora si que es el otoño de aqui, unos 20 grados de dia y 8 o 10 por la noche. ya vendra el invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad ews que con este avance que hemos tenido miedo me da¡¡¡¡¡ Si lo de al lado del berberis es una cineraria maritima
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas tardes-noches!!! Acabo de entrar y ya estoy gozando de vuestras plantas.....me encanta!!! Hasta el Martes estoy libre para hacer lo que desee y el money permita ....mejor sonreiremos! Mañana comienzo sin falta a jardinear a tope,no puedo demorarme más en arreglar-limpiar todo si quiero que el crecimiento inminente de bulbos vaya sobre ruedas.....estoy muy contento, hoy compré otras 6 Primulas ,2 violas ,7 pensamientos y 40 Tulipanes de esos moteados de morado en follaje y altura de 10cm. con flor grande . Por supuesto pretendo estar con vosotr@s lo mas que pueda.....tendré que consultaros cosillas puesto que de algún modo podríamos decir que comienzan ciertos cambios anunciados anteriormente.....Iremos viendo,lo primero limpieza.......Continuará Voy a ver que comento-contesto (básicamente de memoria) ,tennnnnnngo un atraso !!!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr